Quiénes Somos

Gotas de Paz es un proyecto de evangelización católica animado por los Hermanos Franciscanos Capuchinos de Paraguay, con la colaboración de un grupo de laicos comprometidos, que sintieron la necesidad de ocupar espacios en los medios de comunicación. Inició con la emisión de un programa radial el 02 de mayo de 1999 (hoy en día, son más de 80 radios que transmiten todas las semanas los materiales de Gotas de Paz). El proyecto se extendió también a la televisión, a los periódicos, a las redes sociales y cuenta también con materiales de audio e impresos.

Gotas de Paz - Radio

Un programa dominical llamado “Gotas de Paz - Dominical”, con duración de una hora y en el cual se hacen reflexiones sobre el evangelio y se busca infundir los valores de la fe y la familia. Este programa es transmitido en distintos horarios del día de domingo. El programa “Gotas de Paz, ven y verás” con duración de 30 minutos y en el que se desarrollan tres breves reflexiones: a saber, una sobre un texto bíblico; otra sobre algún mensaje del Papa y otra sobre la vocación cristiana. Este programa es difundido en uno de los días feriales de la semana, en cualquier horario. Contamos también con un breve mensaje diario de aproximadamente 2 minutos, tipo spot, para transmisión en cualquier horario del día con una pequeña reflexión de una frase del evangelio que propone la liturgia de la Iglesia. También la misa de la salud (miércoles 19:30h) del convento de San Leopoldo es trasmitida por dos radios. Además los hermanos hacen otros programas radiales en vivo en radios de Asunción y Ciudad del Este.

Gotas de Paz - TV

Tenemos a disposición dos cápsulas con reflexiones sobre el evangelio diario. Una con la duración de 3 minutos y otra, con 1,40 minutos aproximadamente. Estas cápsulas son transmitidas por algunos canales. La misa de la salud es transmitida en diferido por Paraguay TV, todos los miércoles a las 21:30 horas. La misa dominical es transmitida por Unicanal, a las 08:00 horas.

Gotas de Paz - Periódicos

Tres periódicos de circulación nacional publican nuestros materiales. En uno de ellos con una publicación dominical y en los otros dos, de forma diaria.

Gotas de Paz - TICs

En las redes sociales, está presente en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Whatsapp: +595 984 995-738

Desde 01 de noviembre de 2014 contamos con este servicio. Gratuitamente se puede descargar en celulares con sistema android e IOS. Allí se encuentran los mensajes diarios (escrito, audio y video). Se puede realizar pedidos de oración, verificar las actividades que realizan los hermanos, realizar donaciones para aportar al mantenimiento del proyecto y también escuchar nuestra radio web.

Gotas de Paz - Vía Pública

Tenemos algunos cartelones para instalarlos en vía pública con dejan un mensaje y, a la vez, divulgan nuestro proyecto de evangelización.

Gotas de Paz - Otros materiales

Libros Cds DVDs

Videos

Testimonios

Pedidos de Oración

Actividades Conventuales