Medios

Nuestro interés es ocupar todos los medios de comunicación masiva que estén abiertos para transmitir el mensaje de Gotas de Paz, evangelizando y promoviendo los valores.

Gotas de Paz - Radios

Radios: Nuestra puerta de entrada a los medios de comunicación fue la radio. Empezamos el 02 de mayo de 1999 con la transmisión de un programa dominical de una hora, en vivo. Algunos meses después empezamos a grabarlo y a enviar a otras radios que estaban disponibles para transmitirlo y esto lo hacemos hasta hoy. Más tarde empezamos otros programas:

  • El 28 de marzo de 2001 fue la primera transmisión de la misa de la Salud por Radio Ysapy
  • Programa Mar Adentro: el 04 de abril de 2013 por Radio María Paraguay.
  • Gotas de Paz: ven y verás tuvo su primera edición el 06 de Agosto de 2014.
  • Gotas de Paz cotidiano - tipo spots son transmitidos desde el 01 de setiembre de 2014.
  • Desde el miércoles 16 de setiembre contamos con una radio Web. Desde allí puedes asistir los diversos programas de la Capilla San Leopoldo y los programas que se envían a las radios. Radio
Gotas de Paz - Televisión

El 04 de junio de 2001 empezamos nuestra aventura en la televisión. Primeramente era un programa de tres minutos emitido todos los días por canal 13, en el cierre de la programación. Después lo transmitían también al inicio de la programación. Estuvimos en ese canal hasta diciembre de 2010. A partir de diciembre de 2011 nuestro programa empezó a ser transmitido por el canal La Tele, todos los días a las 5:20 de la mañana.

La misa de la Salud empezó a ser transmitida por Paraguay TV el 18 de junio de 2014 a las 22:30 horas pero desde diciembre del mismo año, la transmisión se da a las 21:30 horas.

Desde el inicio de diciembre del 2014, Paraguay TV transmite una cápsula de 1,40 minutos con una breve reflexión de un versículo bíblico.

La Misa dominical empezó a ser transmitida por Unicanal el 16 de agosto de 2015, a las 08:00 horas.

Gotas de Paz - Periódicos

Nuestra presencia en los periódicos tuvo su origen en setiembre del 2007 cuando el hno. Joemar empezó a publicar una reflexión sobre el evangelio todos los domingos. Más tarde, el 29 de setiembre de 2013 el hno. Mariosvaldo comenzó a publicar pequeñas reflexiones cotidianas en el diario Popular. También ADN Paraguay empezó a publicarlas en Diciembre de 2013 y a partir de Mayo de 2015, el Diario La Nación y Crónica.

Gotas de Paz - Web

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Email

Whatsapp: +595 984 995-738

Gotas de Paz - Otros materiales

Libros - CDs - DVDs

Gotas de Paz - Digital

Desde 01 de noviembre de 2014 contamos con este servicio. Gratuitamente se puede descargar en celulares con sistema android e IOS. Allí se encuentran los mensajes diarios (escrito, audio y video). Se puede realizar pedidos de oración, verificar las actividades que realizan los hermanos, realizar donaciones para aportar al mantenimiento del proyecto y también escuchar nuestra radio web.

Videos

Testimonios

Pedidos de Oración

Actividades Conventuales