Colabore

¡Paz y bien!

"Ay de mí si no evangelizo" (1Cor 9,16). Con esta frase San Pablo nos recuerda que todos los que conocimos la buena noticia de Jesucristo debemos también propagarla para que llegue a todos los lugares. Ciertamente, los medios de comunicación nos ofrecen una linda posibilidad de llegar con la Palabra de Dios a tantos lugares, incluso inimaginables.

Sin embargo, sabemos que la preparación de los materiales, los envíos, las actualizaciones y la manutención de todo este proyecto, tienen sus exigencias y su costo.

Por eso necesitamos de colaboradores en tres niveles:
1

Personas que recen por este proyecto de evangelización, para que con la protección de Dios podamos continuar y progresar en esta obra.

2

Personas que tengan conocimientos técnicos o especializados y que puedan colaborar en mejorar e incluso implementar nuevos servicios. Basta con presentarse ante nosotros, pues queremos crecer en todos los sentidos.

3

Personas que puedan ayudar a mantener económicamente este proyecto, para que podamos continuar realizándolo.

A

Si estás en Paraguay:

  • Podrías hacernos llegar tu donación a uno de nuestros conventos indicando explícitamente que es para el proyecto de evangelización "Gotas de Paz".
  • O hacernos un depósito en la Cooperativa Universitaria a nombre de: Orden de los Frailes Menores Capuchinos - CI 18209 - Cuenta N° 210762

Videos

Testimonios

Pedidos de Oración

Actividades Conventuales