“Hagan y cumplan todo lo que dicen, pero no los imiten, ya que ellos enseñan y no cumplen.” MT 23,3


...revisar completo
 
"Como el incienso sube al cielo, llega a Tí mi oración"

Para pedir oraciones seleccione aquí
 
(10 – 04 – 14)  Por la salud fisica y espiritual de  Ruben Ivan, Cynthia Maria Margarita y Cesar Alejandro.

Maria Colman
Paraguay


(10 – 04 – 14)  Pido oración por esta familia para que el Señor obre en ellos y se renueve la Paz y la unidad en sus vidas.

Familia Martinez Aguayo
Paraguay


(10 – 04 – 14)  Por mi esposo Albert, para que se sane de su enfermedad de infidelidad y se libere y que se acerque a Dios, para que no destruya nuestra familia. Que Dios nos proteja del mal. Amén.

Andrea
Paraguay


(10 – 04 – 14)  Para que pueda salir de tantas cuentas que tengo y me desespera por
favor quiero recibir la gracia de salir de este pozo de cuentas.

 


Francisca
Paraguay


(10 – 04 – 14)  Por mi hijo Bryan Alejandro Martínez Romero,  para que salga del infierno de las drogas, por favor ayúdenme.

Sara Romero
Mexico


(09 – 04 – 14)  Tengo mucha fe por eso pido un trabajo, gracias.

Jose Luis
Argentina


(09 – 04 – 14)  Pido por la salud física, espiritual y protección de mi hijo Marcos Rotela.

Graciela
Paraguay


(09 – 04 – 14)  Pido por la salud física, espiritual y protección de mi hijo Marcos Rotela.

Graciela
Paraguay


 (08 – 04 – 14)  Les pido con toda humildad pidan por mi sobrino Fabricio Zamora Aguilar quien va apenas va a cumplir 12 meses y le detectaron un tumor y el cual lo tienen que extraer pero la operación y el tipo de tumor se cree no es del bueno por lo que les pido de todo corazón pidamos por A.l. y que Dios ponga su mano sobre A.I. Gracias, Amén.
 

Maricel Zamora
Costa Rica


(08 – 04 – 14)  Pido por mi vida me siento triste deprimida, pido oración ya que en este momento todo me sale mal en mi trabajo, estudio y económicamente.

Jemy Perdomo
Colombia


(07 – 04 – 14)   Pido por mi unión matrimonial. Hace un año que estamos separados. Por nuestra salud física  mental y emocional. Que continuemos juntos y recomencemos unidos en el Señor. En sus palabras,  para Gloria suya. Amén.

Lourdes
Paraguay


(07 – 04 – 14)  Señor Jesús, te amo y doy gracias Infinitas por las obras realizadas. Tu todo lo conoces muy bien, sabes que necesito más Fe, Salud y Sabiduría. Te pido lo mismo para mi Esposa e hijo. Esta familia es tuya Jesús, danos mucha fortaleza para seguir en este camino y poder gozar de tu Divina Gracia.
 

Lester Ramirez
Nicaragua


(07 – 04 – 14)  Por sanación de mi enfermedad del hígado y para que pueda servir con mucho amor en mi comunidad.
 

Patricia
El salvador


(07 – 04 – 14)  Oración  por mi hija Mónica para que la llamen a trabajar de una de las empresas donde a mandado la hoja de vida, la llamen y que sea la mejor empresa ruega por ella Padre Pio. 
 

Maria
Colombia


(05 – 04 - 14)   Oración por favor por la paz en mi hogar.

Blanca
Paraguay


(05 – 04 - 14)  Oración: y entrego a Dios todopoderoso todas mis preocupaciones por la vida de mi hijo Mauricio, que el Señor le guie por buen camino. Amén. 

Ana Medina
Paraguay


(05 – 04 - 14)  Oración: para que mi esposo Hugo encuentre la paz para su espíritu y pueda sanar de todas sus dolencias y pueda ver a Dios en los demás.

Olinda
Paraguay


(04 – 04 - 14)  Pido por mi conversión y la conversión cristiana de mi familia. Y también pido por mi trabajo actual, para que mejore en todo sentido. Y si la voluntad del Padre es tener otro trabajo, pido para que lo obtenga con la bendición.

Lizzie
Paraguay


(03 – 04 - 14)   Pido al Señor, que me de discernimiento para que pueda entender y comprender lo que estoy pasando. Que no me pregunte porque?, sino que puedo quitar de eso. Ayúdame Dios lo necesito. Yo te abro mi corazón para que estés en él. Me acompañes siempre y nos libre de todo mal de toda enfermedad sobre todo a mis hijos, a uno en especial Giovanni. Dame fuerzas y fortaleza Dioscito para seguir adelante. Pido Bendiciones para mi familia, en abundancia, fortaleza, fe. Amén.

Nair Maria
Paraguay


(03 – 04 - 14)  Oración: por mi hijo Osvaldo Manuel que está muy rebelde.


Alejandra
Paraguay


(03 – 04 - 14)   Que mi esposo pueda concretar unos contratos de trabajo, son muy importantes y lo tiene esperando.
 
 

Patricia Suarez
Colombia


(02– 04 - 14)   Para que todo lo bueno que pueda hacer lleguen al Señor y peroné todo lo malo que hice. Para que mi hija no sienta rencor, ni otros malos sentimientos hacia su Padre y que siga por el camino del bien y siga siendo una excelente hija, te pido Señor desde lo más profundo de mi corazón y mi alma, y que así sea, Amén.

D.A.A.
Paraguay


(02– 04 - 14)   Por todas las bendiciones que Dios ha regalado a mi vida luego de tantos malos momentos. Que siga colmando a  mi familia de paz y amor. 

Ana
Paraguay


(01– 04 - 14)   Pido muy especialmente por la salud espiritual y corporal, que les sea dado a cada uno un buen empleo que les de sustento, para que así sean felices, también pido mucho amor, paz, tranquilidad, y buen bienestar material en mi propia familia, mi casa, mi hogar mi empleo, mi esposo y mi hija sean bendecidos. Amén.

Luz
United States


(01– 04 - 14)   Pido oración por mí y por mi familia por nuestra salud espiritual y física. Paz y Bien.

Liz
Paraguay


(31– 03- 14)  Pedir a Dios por mis finanzas estoy sobre endeudada y sin trabajo, pedir para que mi hijo salga de la cárcel, que mi hijo pequeño no siga en mal camino que obedezca que mi Dios lo rescate  estoy desesperada por favor.
 

Aida
Paraguay


(31 – 03- 14)  Que mi marido Carlos María Acosta Roa encuentre el camino de Dios y volvamos a ser una pareja de matrimonio y conformemos una familia guiados por el amor de Dios.
 

Natalia
Paraguay


(28 – 03- 14)  Por Maria Ines, quien ocupa un cargo donde toma decisiones, que afectan al prójimo, pisa cabezas para sobresalir que Dios le muestre misericordia y tenga el amor al prójimo en su corazón.

Elizabeth
Paraguay


(28 – 03- 14)  Pido por la salud física y espiritual de mis familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y conocidos. Que no les falte la fe, la esperanza y la paz en sus vidas.
 

Elizabeth
Paraguay


(28 – 03- 14)  Por la unidad de  la familia, de mi compañera Benita que haya paz y amor; por mi hijo Benjamín o en realidad por mí, para saber cómo educarlo que la María nuestra madre me ilumine para ser a su ejemplo una buena madre y la que el necesita para crecer en la fe y el amor a Dios.
 

Gloria
Paraguay


(27 – 03- 14)  Señor Dios te pido de todo corazón por la paz de Venezuela, que ya se acabe este comunismo de una vez por todas, que no sigan gobernando los malos gobiernos y el País pueda surgir y mejorar para bien de todos y por el ambiente para que mejore y vuelva la lluvia que ya hace falta. Amén.

Belen
Venezuela


(27 – 03- 14)  El aumento y santificación de los consagrados  y para que los jóvenes que  Dios llama respondan con generosidad y fidelidad gozosa.
 

Luz Monroy
Mexico


(27 – 03- 14)  Padre Nuestro, te pido mi conversion de mis padres, hermanos y familia, que veamos la luz en esta cuaresma. Amén.

Maria
Paraguay


(27 – 03- 14)  Pido oración: para que pueda salir de esta difícil circunstancia y Dios de  bendición para mí y mi familia. 


Silvana
Argentina


(26 – 03- 14)  Pido oración: para que pueda salir de esta difícil circunstancia y Dios de  bendición para mí y mi familia.

Gabriela Naranjo
Costa Rica


(22 – 03- 14)  Estoy  desesperada, porque  mi hijo se droga  les pido  una oración   para  que él  diga  no  a la droga.

Pamela Cespedez
Chile


 (20 – 03- 14)  Pido por la salud de mi mamá, San Pio intercede por todos los enfermos de artritis.

 

 


Graciela
Paraguay


(20 – 03- 14)  Hermanos:  Ayuda para rezar por la salud de mi esposa Cristina María con cáncer de ovarios.  Por la sanación definitiva de la enfermedad. Por curación sin operaciones, sin más quimioterapia. También rezo por ustedes. El Señor  los bendiga. Gracias.

Hugo
Argentina


(20 – 03 - 14)  Ruego a Dios me de fortaleza para afrontar sus pruebas, entrego mi dolor a él, a cambio del bienestar de mi familia y sobre que la madre de mi hija reflexione y me deje ver a mi niña libremente y que pueda compartir con mi familia. Pido también que me ilumine y a la persona que amo, para que podamos afrontar juntos todas las pruebas que nos da Dios y nos harán más fuertes al final. Amén.
 


Pedro
Paraguay


(19 – 03 - 14) Quiero ante Dios pedir por mi salud que está muy debilitada por el VIH, tengo un toxoplasmosis cerebral que me afecta los movimientos quiero pedir que intercedan por mí para ir recuperándome y sacar fuerzas ante tanta discriminación y llenarme de fe, así sea amén.
 


Wilian Lihim
Paraguay


(19 – 03 - 14)  Pido que el Padre Pio interceda por mi ante Jesús y escuche los deseos de mi corazón y que por lo que estoy luchando se cumpla, si es la voluntad divina, Padre Pio; ayúdame a realizar mis sueños y permíteme llegar a ti en San Giovanni Rotondo, ilumina mi inteligencia y quédate conmigo Señor, amén
 


Adi
Paraguay


(19 – 03 - 14)  Pido por mi familia nuclear y familia poli­tica que reine la Paz y
el Amor.


Maria Elena
Paraguay


(18 – 03 - 14)  Hermanos, pido que me acompañen en oracion, para que Mario y yo incrementemos nuestra fe y recibamos el milagro de la concepción, bendiciones.
 


Miriam
Paraguay


 (18 – 03 - 14)  Que Dios misericordioso se acuerde de mí y me conceda un trabajo digno y remunerado. Amén. 


Cesar
Mexico


 (16 – 03 - 14) Oren para que apruebe mi examen de grado, sé que Dios es grande;  el reblandecerá el corazón duro los jurados, hará que me pregunten lo que he estudiado,  que el Señor Jesús me de tranquilidad, serenidad, que no tenga nervios, que responda con sabiduría las preguntas demostrando que soy su hija de Dios.
 


Deysi
Peru


 (16 – 03 - 14)   Pido oración por la salud física y espiritual de Juliana. Para su pronta recuperación.


Edith Lopez
Paraguay


 (16 – 03 - 14)   Pido oraciones por mi hijo que anda con malas compañías y en drogas; por mi esposo,  por toda nuestra familia para que tengamos unidad, pero especialmente por mi hijo por esas malas compañías, estoy desesperada ayúdenme.
 


Nancy
Mexico


(16 – 03 - 14)   Pido oración por mis hijas que Dios las aleje del pecado y Cristo Jesús, viva en sus corazones.


Brenda Gondra
United States


 (16 – 03 - 14)  Pido oración por mi madre que sufre el mal del Parkinson y por mi hijo, que está en las drogas, oren por favor por ellos, les suplico estoy desespera ayuda por favor tengo fe en Dios y San Judas Tadeo y las almas.


N.N.
Paraguay


(15 – 03 - 14)  Pido oración para que Juliana recupere pronto su salud. Y que Dios le dé a  ella, sus esposos y sus hijos, las gracias que más estan necesitando. Confiada en que seré escuchada, doy gracias a Dios por la presencia de grupos como ustedes.
 


Edith Lopez
Paraguay


 (15 – 03 - 14) Les pido oración para encontrar una salida a mis problemas financieros, pues tengo 2 hijos a quien debo cuidar, un empleo digno.


Edgar
Paraguay


 (14 – 03 - 14)  Agradezco esta oportunidad y les pido por todos los enfermos con cáncer, especialmente por Carmen y por los corazones enfermos, en nuestros hogares y en el mundo por Jesús Cristo Nuestro Señor.
 


Lilian
Paraguay


(14 – 03 - 14)   Salud física y espiritual de: Aida Liz, Jorge, María Librada, Aida, Luis Cesar.
 


Maria
Paraguay


 (13 – 03 - 14)   Te pido por la salud de Hugo Ratti  y de toda su familia, para tener fuerzas y seguir orando.


Selva Ratti
Paraguay


 (13 – 03 - 14)  Buenas noches, quería pedirles si pueden orar por mi novia Cedelinda Carhuallocllo que sufre de un tumor cerebral y hoy jueves será operada, el doctor le ha dicho a sus padres que la posibilidad de que siga con vida es negativo, yo sé que existen los milagros por eso les ruego que oren por mi novia , yo la amo mucho como para dejarla ir de este hermoso mundo, gracias de ante mano, Dios si escuchas esto quiero pedirte por favor que nada malo le pase a Celi y que su operación sea un éxito por favor, gracias.
 


Manuel Puma
Paraguay


 (12 – 03 - 14)  Que me vaya excelente en mis exámenes de la universidad mañana.


Margarita
Paraguay


 (12 – 03 - 14)  Te pido Señor por la unión de mi familia, que lo que Dios a unido que no lo separe el hombre, que me des la fortaleza de perdonar y de
amar. Amén.


N.N.
Paraguay


 (12 – 03 - 14)  Pido oraciones para la recuperación de mi hija Daniela, para que pronto pueda tener una vida normal y feliz. Por mi matrimonio, por la conversión más y la de mi esposo, que haya  paz y entendimiento. Por un problema familiar que me distancia de una hermana. Gracias por este espacio. Paz y bien.


Graciela
Paraguay


 (11 – 03 - 14)  Paz y bien, ruego sus oraciones para la conversión de los pecadores, por el Papa Francisco, por la Paz en mundo, por la salud de Fátima Carolina, José Manuel, Luis Milcidades, Luisa Viviana, Iris Maricel y familia, porque Ricardo Javier salga de las Drogas,  por Paraguay.


Viviana
Paraguay


 (10 – 03 - 14) Pido que ruegues por mi madre y por tu intermedio con el DiosTrino, que pueda discernir en mi vida, alejándome de las tentaciones y que producto de ello tuve la gracia de tener una hija, pero de una infidelidad más, dadle paz a los que hice daño, especialmente a mi esposa que en verdad la quiero mucho y a la mamá de mi hija fortaleza y para Valentina mi hija; un te amo enorme y por siempre te voy a querer, gracias Padre por darme este espacio de pedir oraciones por mí.


L.I.
Paraguay


 (10 – 03 - 14) Pido Señor, por la sanación física y espiritual de mi madre y hermana. Amén.


Mirtha
Paraguay


(07 – 03 - 14) Dios de pido con corazón que le toques el espíritu de mi hijo Andrés que deje todo vicio: el alcohol que te conozca, te ame como tú le amas, piedad y misericordia Señor Jesús, amén.
 


Estela
Paraguay


(07 – 03 - 14) Conversión de mi familia, paz para mi espíritu.


Emma
Paraguay


(06 – 03 - 14) Pido oraciones para conseguir un trabajo, gracias Hermanos.

 



Ermes
Paraguay


(06 – 03 - 14)  Pido oración y para que cada día aumente mi fe en el Señor Nuestro Salvador, y que pueda culminar estos exámenes que me quedan y así ingresar a la universidad. Pido al Señor que no decaiga ante las situaciones que se me presenta que me de paz, tranquilidad y Espiritu santo me ilumine. Seguridad al poner a prueba mis conocimientos, que el Espíritu Santo me ilumine.

 


Cinthya
Paraguay


(06 – 03 - 14) Señor te pido por la tranquilidad de la persona que amo, que todo se le solucione pronto tanto la espiritual como en lo económico, esto te lo pido de corazón, por el amor que le tengo y la hija que nos diste.

 


Lina Cano
Colombia


(04 – 03 - 14) Señor, una vez más vengo a ti a pedirte por Juan José, porsu salud espiritual, por su trabajo y familia, que se haga tu voluntad en su vida. Amén.


Lurdes
Paraguay


(03 – 03 - 14) Quiero pedir oración, quiero bendecir ante todo a las personas que oran por las necesidades de tantos hermanos,  que el Señor los bendiga a ustedes y a todas las familias de cada uno de ustedes , gracias mi Señor por las bendiciones que hemos recibido y por las  que nos vas a seguir regalando, tu sabes  que tenemos necesidades económicas , pero yo sé que tu estarás abriendo las ventanas de los cielos y derramando bendiciones en abundancia para mí, y para cada uno de los miembros de mi familia, para poder salir adelante de las tribulaciones económicas , que tanto nos roban la paz , danos la fortaleza y la sabiduría para poder sortear  todo esto que nos aflige, gracias Señor porque tú eres grande y poderoso, te alabamos y te bendecimos en el nombre de tu hijo Jesucristo, amén.


Beatriz Forero
Colombia


(03 – 03 - 14) Primero agradecer todo lo que tengo,  y pedir que me proteja e ilumine para prosperar en el trabajo.  Amén.


Marcelo
Paraguay


(27  – 02 – 14)  Pido por favor: por la señora Anita Cavarape, que le operaron de tumor maligno en el colón y por la señora Liliana Buerla con problemas varios de salud y por Lisette Peludero por problemas de colesterol y por toda la familia Peludero Burela y familia Reartes. Gracias. 
 

Liliana Burela
Paraguay


 (27  – 02 – 14)   Pido oración y encomiendo al Señor, mi fe, y mi vida en general, que pueda salir de estos malos momentos y continuar con mis estudios exitosamente. Que pueda rendir bien mis últimas materias y que mi fe en Dios, nuestro Señor crezca cada día. Te encomiendo, Dios mío, a mi familia,  las personas más cercanas a mí y a mi espíritu.
 
 

Maria de los Angeles
Argentina


(26 – 02 – 14)   Necesito recuperar mi fe y vivir de acuerdo a ella. 
 

Hector
Paraguay


(26 – 02 – 14)  Dios mío escucha mis ruegos; por la conversión de mi esposo Albert Daniel, para que Dios este primero en su vida,  y que el mal se aleje de él. Amén.
 

Paula
Paraguay


(26 – 02 – 14)  Dios mío escucha mis ruegos; por la conversión de mi esposo Albert Daniel, para que Dios este primero en su vida,  y que el mal se aleje de él. Amén.
 

Paula
Paraguay


(25 – 02 – 14)  Que Manuel y yo podamos conseguir trabajo.


Cristina
Paraguay


(25 – 02 – 14) Pedido de liberación, mi familia está pasando por situaciones que no comprendo.
 

Maria del Rosario
Paraguay


(23  – 02 – 14)  Por sanación física y espiritual de mi hijo, que te conocosca Señor, libéralo  y llénalo de tu luz, anímalo, sácale de vicios y personas que no edifican y permite que pueda terminar su tesis. Gloria al padre, al hijo y al Espíritu Santo.
 
 

F.B.
Paraguay


(23  – 02 – 14)  Pido oración por Sergio que fue padre hace poco, producto de una infidelidad. En un acto de amor desesperado por cuidar a su hijo y estar cerca de él y cuidarlo, se lleva al pequeño junto a su madre a vivir a su casa. Pero desde ese día ha cambiado totalmente muchas veces anda triste e irritable, porque no ama a esta mujer. Ellos no están juntos como pareja solo se la llevo obligado porque su hijito viene con la madre incluida. Mi pedido es para que el reaccione y el Señor lo ilumine para que logre darse cuenta que su hijito va a ser feliz solo si lo ve y lo siente feliz, que un hogar se construye con amor y no por obligación, que el Señor lo proteja de ella y sea capaz de luchar por las personitas que llenan su vida: su hijito y su novia que a pesar de las circunstancias  lo sigue amando y esperando cada día, mi oración está llena de fe, confió en ti mi Señor, amèn.


Mirna
Chile


(21  – 02 – 14)   Que Jesús me conceda el don de tener la capacidad de perdonar para ser libre en amar.
 

Carmen
Paraguay


(21  – 02 – 14)  Pido sus oraciones por mi trabajo en la cual estoy pasando muchas dificultades y por mi familia, para que estemos mas unidos  al Señor Jesús. Amén.
 

Alberto
Paraguay


(19  – 02 – 14)  Para que Dios le de paz a mi corazón y sabiduría a mi esposa y que esta situación se resuelva en armonía.
 


Paraguay


(19  – 02 – 14)  Pido oración por Sergio y Mirna: ellos han pasado momentos muy difíciles pero a pesar de ello su amor los mantiene en pie, Señor bendice su amor y que vuelvan a renacer en eso tan lindo que tienen junto a sus hijos, bendice y cuida su amor, confiamos en ti mi Señor. 
 

Mirna
Chile


(19  – 02 – 14)  Por favor pido oraciones para mi hijo Facundo para que no sea despedido en su trabajo, lo engañaron ya que le dijeron que su trabajo no era temporal y hoy le avisaron que principios de marzo se tiene que ir, ayuda urgente, gracias.
 

Silvia
Argentina


(19  – 02 – 14)  Buenas Tardes Hermanos: pido  una oraciòn  especial, por mi matrimonio que fortalezcamos nuestra fe en Dios, tambièn por el trabajo que cuento, que todo se resuelva, para bien. Muchas gracias. Paz y Bien.
 

Alberto
Paraguay


(19  – 02 – 14)  Por los proyectos laborales de mi esposo, para que sean guiados y bendecidos por Dios.


Gabriela
Mexico


(19  – 02 – 14)  Cordial  saludo,  la  presente  solicitud  de  oración  es por  sanidad del  cuerpo  ya que  desde  hace  un  tiempo estoy padeciendo de tensión  alta, diabetes,  colesterol alto,  y  esto me  tiene  deprimido puesto que se  me  dificulta para  laborar  normalmente,  me  da  mareo, visión borrosa, y mucho desanimo,  agradezco  por  su  oración ya  que  creo que  Dios  es  el único  que  me  puede  sanar y liberar de este tormento.
 

Carlos
Colombia


(18  – 02 – 14)  Por favor ayúdenme, estoy desesperada sin fuerzas, me siento perseguida, nada me sale bien, cuando hablo  u opino se ofenden o se alejan. A veces la ira me gana. Estoy sin trabajo con un hijo de 1 año y muchas deudas. Le pido a Dios que me muestre el camino y me de señales para hacer lo correcto; pero aun no he podido entender por qué me pasa todo esto.
 
 

Cristina
Paraguay


(18  – 02 – 14)  Señor tengo fe, pero aumenta mi fe. Pido intercesión en la oración por mi hija Elena, tengo la seguridad que Nuestro Señor escuchar nuestras oraciones, y así como la extranjera que le dijo: debajo de la mesa los perritos comen las migajas que dejan caer los hijos, así  suba hasta él como incienso nuestras oraciones, gracias.
 

Elena
Paraguay


(18  – 02 – 14)  Pido por la salud espiritual y física de mi esposo a ti Señor para quien no hay nada imposible, amén.
 

Eva
Paraguay


(18  – 02 – 14)  Pido oración por un gran problema que estoy enfrentando, si bien fue un error que cometí estoy arrepentida y quiero solucionar, les pido oración para que pueda encontrar una solución.
 
 

Maria Rojas
Paraguay


(17  – 02 – 14)  Hola Hermanos, quiero pedirles por mi hermano: José Luis él está luchando con su carne fue alcohólico desde joven y sufre de ansiedad, depresión, pancreatitis, y la semana pasada fue operando de una gran infección en la vesícula. Y papa Dios hace 6 años lo curo de un cáncer, se que papá Dios está teniendo mucha misericordia de él. Gracias que Dios me los Bendiga. 
 
 

Natalia
United States


(17  – 02 – 14)  Le pido su oración y la intercesión de San Pio. Para que pueda encontrar un trabajo digno y pueda progresar y darle una vida mejor a mi familia.
 

Edgar
Paraguay


(17 – 02 – 14)  Que Dios interceda por mi bienestar mi dicha y de mi familia y me de fuerzas suficiente para seguir luchando por esta enfermedad.
 

Wilian Lihim
Paraguay


(17 – 02 – 14)  Que yo pueda conseguir como ayudar a mi hijo para siga sus estudios.
 

Francisca Ramirez
Paraguay


(16 – 02 – 14) Hermanos les pido oración por el trabajo de mi marido Edison Esquivel estamos en una situación muy apretada, pido por nuestra conversión espiritual y agradezco al Señor por todas las bendiciones que recibimos.
 

Elizabeth Figueredo
Paraguay


(16 – 02 – 14) Porque mi hijo Nicolás encuentre pronto un trabajo digno, por Maty, mamá, papá, hermanos, sobrinos y amigos sobre todo Marcela, Lucia, María José, Amelia, Euge, Marite.
 

Patricia
Argentina


(12 – 02 – 14) Por la Salud y pronta recuperación de mi Hermano José Milciades Sánchez Cabaña.
 

Tania Sanchez
Paraguay


(11 – 02 – 14)  Oración por la salud de mi familia, en especial por mi padre Pedro que se encuentra enfermo. También pido por mi esposo y por mi hijo que llevo en mi vientre, que todo salga bien durante mi parto, que estemos bien de salud en nombre de Dios!
 

Mirna Aguilar
Paraguay


(09 – 02 – 14)  Por el éxito de los exámenes de Francisco, Sol y Gaby, por más contratos de trabajo. 
 

Ladis
Paraguay


(09 – 02 – 14) Por el éxito en mis exámenes de ingreso, el examen final de María Cecilia y la urgente venta de una propiedad.
 

Ana Pereira
Paraguay


(09 – 02 – 14)  Por el discernimiento de mi vocación, mi camino, mi corazón, por lograr la Voluntad de Dios en mi vida. Por mi familia y por familiares de amigos internados en grave situación.
 

L V
Paraguay


(07 – 02 – 14)  Por que mi hijo Nicolás consiga un trabajo digno que le permita mantener su familia. Por el trabajo y estudio de mi hijo Matías.
 

Patrcia
Argentina


(07 – 02 – 14)  Por el éxito en mis exámenes de ingreso, el examen final de María Cecilia y la urgente venta de una propiedad.


Ana Maria
Paraguay


(07 – 02 – 14) Pido hermanos por la oración de intercesión por la liberación y sanación de mis hijos Franco y Danna, porque pueda encontrar los medios necesarios para que no nos falte nada.
 
 

Edgar
Paraguay


(04 – 02 – 14)  Una oración para perdonar a esa persona que me hiso tanto daño. 
 

Islendi Ozorio
Paraguay


(03 – 02 – 14)  Por mi sanidad mental y seguridad racional y espiritual, también pido por mis seres queridos y seres queridos de mi mujer, y doy gracias a Dios por estar vivo.
 

Jaime Astudillo
Chile


(03 – 02 – 14)   Hermanos: pido oración por un matrimonio que está pasando dificultades muy grandes,  que puedan encontrar nuevamente la luz en sus vidas.


Paraguay


(31 – 01 – 14)  Por favor, encomienden en  sus oraciones a Mara Yamili, una joven que està muy enferma. Gracias, Dios los bendiga.
 

Fanny
Paraguay


(31 – 01 – 14)  Por favor pido oración, por el padre y hermanos de Ricardo Stevens, joven formoseño de 26 años que falleció hace una hora, anoche lo operaron de una bacteria en el corazón y no resistió.  Que ellos encuentren el consuelo y fortaleza a tanto dolor de la mano de Jesús y María por intercesión del Padre Pio. Muchas gracias desde ya, paz y bien. 


Maria Luisa
Argentina


(27 – 01 – 14)  Gracias Señor por tu inmenso amor, y te pido que sigas derramando tu bendición y tu gracia a toda mi familia y al mundo entero, que se haga tu voluntad, Amén.
 
 

Beatriz
Paraguay


(27 – 01 – 14)  Les ruego oración por la conversión de mi esposo, que está muy lejos de Dios, por mi matrimonio, porque necesito de la ayuda de Dios para seguir adelante con tanta angustia y tristeza que hay en mí por tener a mi lado a una persona tan negativa y alejada de Dios.
 

Sandra
Paraguay


(27 – 01 – 14)  Señor te pido por  la salud de mi padre y su pronta recuperación, ya que en este momento estamos pasando por una situación difícil. Dame la paz que necesito en este momento y ayúdanos a salir pronto de esta situación. También te pido fortaleza porque en ocasiones siento que no puedo más yo sola con todo esto. Te lo suplico Señor, no me abandones. Amén.
 

Teresa
Paraguay


(14 – 01 – 14)   Iniquidad; ruptura de maldiciones generacionales sobre vida; sobre la vida de mi familia, sobre la vida de mis amigos y enemigos. Restauración familiar sobre la vida de mis amigos. Restauración familiar sobre la vida de María de los Ángeles. Sanidad  psicoemocional sobre la vida de mi madre, con sus hermanos que fueron dados en adopción al nacer, Jimena, Analia.  Recupero de su hija dada en adopción. Restauración Física y emocional sobre su vida y la vida de su hijita Elenita, por mi hija Mónica Esperanza. Ruptura de pactos hechos con el enemigo en su juventud por desconocidos de la palabra de Dios. Alejamiento de personas inoportunas y malas que no son de bendición para la vida de mis hijos de corazón Lamela y Nicolás. 
 

Claudio Gomez
Argentina


(14 – 01 – 14)  Por la conversión de Víctor Manuel, María Elena y Alejandro, por su sanación física y espiritual. Por los Proyectos de Leoncio Gustavo y María Elena. 
 

Maria Espinola
Paraguay


(12 – 01 – 14)   Deseamos  con devoción, salud, bienestar económico, estabilidad laborar, unión familiar, que reine el amor, fidelidad, paz; que mis hijas crezca siendo niña de bien.
 

Yldemar Ortiz
Paraguay


(12 – 01 – 14)  Por la salud física y espiritual de Paula, Patricio, Chiara, Ana Paula y Barbará. Por la salvación de todos ellos.
 
 

Josefina
Paraguay


(11 – 01 – 14) Por la conversión, sanación y liberación de Rocio Chávela. Que su dolor, fruto de la traición de un ser querido suyo, tenga consuelo en el corazón del Sagrado corazón de Jesús.
 

Liz Graciela
Paraguay


(11 – 01 – 14)  Por la restauración de mi matrimonio; mi esposo esta en adulterio. 
 

Yazmin
Mexico


(09 – 01 – 14)  Padre Pio y Hermanos Capuchinos: pido que intercedan por mí, para que realice una sincera confesión y con el sacerdote que me guiara para salir de este estado actual desde ya gracias.
 
 

Natalia
Argentina


(09 – 01 – 14)  Oración por Abel, Ana María y Cesar todos con cáncer. Muchas bendiciones
 


Paraguay


(08 – 01 – 14)  Oración por bendiciones, amor, salud y prosperidad de Jorge, Diego y Janeth.
 

Janeth
Colombia


(08 – 01 – 14)  Por la paz en mi familia y que mi esposo encuentre un trabajo.
 

Stella
Paraguay


(08 – 01 – 14)  Por la salud de mi familia y por la pronta normalización de mi vida, te ofrezco Señor todas las preocupaciones que tengo y las dejo en tus manos. Porque estoy confiada en que lograré lo que me propongo si es voluntad tuya.
 

Carolina Gomez
Paraguay


(07 – 01 – 14) Por la gracia que espero del Señor. Paz y trabajo.
 
 

Enrique
Paraguay


(07 – 01 – 14) Por la gracia que espero del Señor. Paz y trabajo.
 
 

Entique
Paraguay


(07 – 01 – 14)  Paz y bien hermanos en Cristo, ruego oraciòn por mi salud física y espiritual, mañana en IPS hago mis estudios.
 

Ediht
Paraguay


(07 – 01 – 14) Pido la intersección de San Pio por la unión y armonía en mi familia. Basta de peleas. Por la salud de Alice y por la mía, en especial pido tener fuerza de voluntad para seguir alimentando mi vida espiritual, que las cosas mejoren en mi trabajo. Y en especial por Antonio, mi hermano para que encuentre un trabajo, yo creo que con eso, va a estar menos nervioso y se terminará n las peleas.
 

Rozzana
Paraguay


(06 – 01 – 14)  Pido al Señor por medio de ustedes que me de  fuerzas y el valor necesario para descubrir mi vocación con los Hermanos Menores Capuchinos.
 

Jorge Luis
Ecuador


(05 – 01 – 14)  Por  la salud de Susana Carvallo. 
 

Marisa
Paraguay


(05 – 01 – 14)  Pido por la salud física y espiritual de mi mamá, Mirta Sanabria. 
 

Ivo
Paraguay


(05 – 01 – 14) Quiero que oren por la paz mundial y por las almas más necesitadas del purgatorio. 
 

Sonia
Argentina


(04 – 01 – 14)   Por la salud de Nathalia Maria. Por la conversión de Pamela.
 

Marta Gonzalez
Paraguay


(03 – 01 – 14)  Pido ayuda en oración para salir de una crisis económica, y poder pagar todas las deudas que tengo. 
 

Patriica
Colombia


(03 – 01 – 14)  Pido a mi Señor Jesús, Padre Dios y al Espíritu Santo me ayuden, somos 11 hermanos pero: Henry y Arturo son los 2 más necesitados el uno, es alcohólico y el otro fuma marihuana y se fue de la casa, todos estamos separándonos, pido por ellos Señor que hacer te pongo en tus manos y pido que me de sabiduría y que hacer, por favor ayúdame.
 

Janeth del Pilar
Ecuador


(03 – 01 – 14)  Salud física y espiritual de Rubén Antonio, Julia Edith, Elva Fredesvinda, Augusta del Rosario, Ana Maria, Eliana Aracely, Rossana, Ana Victoria, Joaquin, Oscar Americo, Ruben Mateo, Estanislao Ruben, Walberta Berena, Antonio Cayetano, Francisca, Eduvigis, Rodolfo, Teresa de jesus, Ramona, Fernando Antonio, Juan Antonio, Carlos Michel.
 
 

Ana Teresa
Paraguay


(02 – 01 – 14)   Por favor Padre Pio te pido que intercedas por my para este vicio del casino que se me quite intercede por mi alma perdida te pido por my mamá también y don Chenchito; dame la gracia de poderme casarme por la iglesia, dame paz y mucha fe para vencer my depresión que yo misma me cause, te pido que intercedas por un trabajo, gracias de antemano muchas gracias.
 

Rosalba
United States


(02 – 01 – 14)  Oren por mi hijo que es alcohólico y drogadicto.
 

Maria Sanchez
United States


(30 – 12 – 13)   Por la conversión y santidad de mi familia, por un trabajo digno, muchas gracias. San Pio. 
 

Ninfa
Paraguay


(30 – 12 – 13)   Por la Salud física y espiritual de una familia, por su unidad.
 

Adela Espinola
Paraguay


(29 – 12 – 13)  Amados hermanos: Amorosamente pido se unan a mí en oración para pedir por mi necesaria provisión y prosperidad económica tan necesarias. Yo mismo oro porque ustedes sean colmados de bendiciones y riquezas ilimitadas, hoy y siempre. Gracias por la ayuda que puedan darme. Los amo. Pablo. 
 

Pablo
Argentina


(25 – 12 – 13)  Por la salud física y espiritual de la Hna. Carolina.
 

Carolina
Paraguay


(21 – 12 – 13)  Por un acuerdo en su empleo después de su accidente,  y a la vez por su matrimonio.   
 

Erik Gonzalez
Panama


(21 – 12 – 13)   Pido oración: salud, empleo, que Dios me bendiga para contar con una buena esposa tener hijos, dejar adicciones. 
 

Marcelo
Ecuador


(17 – 12 – 13)  Tu que sabes mis pesares, pues todo te lo confió, dame paz y bendición, para mi, para mi familia, para mi amiga y toda su familia. Ayúdame con tu consuelo y sanación. Amén.
 

J.P.
Paraguay


(16  – 12 – 13)   Dios tú conoces esta necesidad pido oración por mi hermano sacerdote. Tú lo llamaste un día a un servicio;  te pido que se le dé la luz, sabiduría para que  no desista de su vocación. Ayúdenme a orar por esta necesidad.
 

Irene
Colombia


(15  – 12 – 13)  Por la Salud Física y Espiritual de mi Familia, por la unión de los matrimonios, por la paz entre los hermanos, por un problema judicial que me trae muchos inconvenientes desde hace años, pido oración a todos mis hermanos en  Cristo Jesús.
 

Cynthia
Paraguay


(14 – 12 – 13)  Te pido Padre Pio que intercedas ante Nuestro Señor Jesucristo, por mi Familia por nuestra situación económica, pero por sobre todo pido oración por mi novio David para que nuestro Señor Jesús y a través de la intercepción de San Pio por su conversión y para que Dios le conceda la gracia de que salga sus proyectos y un buen trabajo. En el nombre de Jesús y de María, pido a Dios su bendición.
 
 

Yamile
Paraguay


(13  – 12 – 13)   Hola buenos días: pido por las personas que me han hecho mucho daño; para que se vaya mi pareja de mi lado; y para que me siga manteniendo económicamente sin peleas.
 

Patricia Olivares
Mexico


(13  – 12 – 13)   Por María Alejandrina viuda de Castillo.
 

NN
Paraguay


(13  – 12 – 13)   Por los mellizos de Gustavo y Noelia, para que puedan aguantar y puedan nacer sanos. Bendícelos Señor y protégelos.
 

Lorena
Paraguay


(11 – 12 – 13)   Por mi salud, estoy muy enferma y tengo muchos dolores. También quiero pedir por mi hija Jackie que tiene mucho dolor en su hombro y espalda que la operaron y su esposo Frank tiene Parkinson. Por la salud de mi hijo Robert que le duele y sufre de sus piernas, tiene que trabajar de pie, gracias, bendiciones.
 

Carmen Fernandez
United States


(11  – 12 – 13)  Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, protégenos de toda maldad, que vuelvas a unir a todos mis hermanos, si es posible yo ofrezco mi vida para esa época de unión. Dios Padre Te pido que liberes a mis seres queridos de todo mal, de todo peligro, de toda violencia, de todo espíritu de discordia, de toda competencia o enemistad. Reina entre nosotros con la fuerza de tu amor y tu paz divina. Devuélvenos la alegría de la vida compartida.
 
 

Mary Soto
Mexico


(10  – 12 – 13)   Señor todo poderoso te pido para que no le  saquen a mi hija Rocio Celeste de su trabajo; ella es madre soltera y necesita de su trabajo por fabor les pido.


Maria Alejandrina
Paraguay


 (10  – 12 – 13)   Por el nacimiento de nuestro retorno que tanto anhelamos en la Familia.

Graciela y Carlos
Paraguay


(10  – 12 – 13)   Pido oración por la salud de Nimia Gladys y Tobías


Tere
Paraguay


(10  – 12 – 13)   Por la Salud de mi hermana Catalina y por su familia para que Dios Padre le devuelva la salud física. 
 
 

NN
Paraguay


(09  – 12 – 13)   Hola: bendito Dios por esta paginas les pido oración por la restauración de mi matrimonio y porque Dios permita el regreso de mi esposo a l hogar, muchas gracias.
 

Rosa Sanchez
United States


(08  – 12 – 13)   Oración por la Lic. Estela Abrévalos porque su marido está internado. Gracias.
 

Victoria
Paraguay


(08  – 12 – 13)   Por la señora Pablina Peralta para que no intervenga mas en el matrimonio de su hijo y así puedan cumplir con los compromisos cristianos con sus hijos. 


Pabla
Paraguay


(08  – 12 – 13)   Por la salud espiritual de mi hermana que está atravesando un momento difícil en su matrimonio. Paz y bien. 
 

Ramona
Paraguay


(07  – 12 – 13)   Divino Niño: te pido que llueva pero que no venga una tormenta con piedra o viento y estropeé la cosecha, la gente necesita trabajar, escucha nuestras suplicas, gracias.
 

Graciela
Argentina


(07  – 12 – 13)   Por mi liberación física y espiritual y para encontrar una persona para formar una familia como Dios quiere.
 

Liz Marlene
Paraguay


(06  – 12 – 13)   Les pido una oración por mí; me dé fortaleza y sienta la presencia de Dios  en mi vida.
 

Ana
Colombia


(06  – 12 – 13)   Dios    misericordioso    te  pido   le   concedas   a mi vida   la   tranquilidad    de   volver   a  vivir   sin  deudas,   ayúdame a liberarme,  ayúdame  a  encontrar  la  salida;   he  pensado hasta matarme   porque   me  siento  en un camino  sin  salida  sin  luz,   ya no sé qué  hacer;   ayúdenme  por  favor  les  pido   que  oren   por  mi ante  mi  Señor  soy  Ecuatoriana.
 

Yesica Mera
Paraguay


(04  – 12 – 13)   Por favor; pido oración por  la restauración del matrimonio de mi hermana y por mi salud.
 

Danitza
Paraguay


(04  – 12 – 13)   Pido oración para encontrar un trabajo que he estado esperando hace un tiempo, depende de ello que pueda entrar en tratamiento para ser mama.


Andrea
Paraguay


(04  – 12 – 13)   Señor haz que vuelva a acercarme a ti nuevamente. Te pido por mi hermano, por su salud espiritual.
 

NN
Paraguay


(03  – 12 – 13)   Porque Dios acreciente mi fe, y a pesar de que parece no escuchar mis suplicas sigo confiando en él, Dios perdona todos mis pecados y dame un alma buena y caridad.
 

NN
Paraguay


(03  – 12 – 13)   De corazón les pido oración por mi hogar; mi esposo Wilman Beltran Garcia es responsable en su hogar es educado buen trabajador pero bebe mucho y fuma se ha visto enfermo, tiene malas influencias, entre otros su familia interfiere mucho en mi hogar, pido por la salud de los padres, bienestar trabajo, para que desaparezca la depresión, el dolor la enfermedad, las malas energías, la infidelidad, el alcohol, el cigarrillo, quiero prosperar pero no termino mi carrera  por falta de apoyo económico, gracias Bendiciones.
 

Esperanza Gonzalez
Paraguay


(03  – 12 – 13)   Por mi familia, que siempre reine el amor, solidaridad y abundante trabajo, y que nuestro emprendimiento prospere, paz y bien hermanos.
 

Zuni Acosta
Paraguay


(02  – 12 – 13)  Pido a Dios por mis hijos Janio, Verónica y Anita y en especial por la decisión que tengo que tomar. Dios me ayude no puedo equivocarme, es muy difícil para mí, me ayude a no tener miedo de cuál sea mi decisión. Me ayude a tener fe. Amén.
 

Vania Faria
Brazil


(01 – 12 – 13)  Pido una oración por mi hijita: María Angélica tiene síndrome de Down  y mañana 2  de diciembre cumple 17 años, ella es una bendición de Dios, gracias.
 

Ana
Colombia


(01 – 12 – 13)  Por mi Samuel para que pueda alejarse de una secta en que está asistiendo y pueda encontrar el camino verdadero.


NN
Paraguay


(01 – 12 – 13)  Paz familiar.


Gloria
Paraguay


(01 – 12 – 13)   Quiero pedir por Pepe Pérez, que tiene una grave enfermedad, para que el Señor le ayude, le conforte y si es su voluntad que lo sane. También por su familia, que lo están pasando mal.
 

Pepe Garcia
Spain


(29  – 11 – 13)   Oración por salud de Maite y la de todos los niños del mundo, por los niños del htal. gutierrez y por sus madres, padres y familiares, paz, serenidad y abrazo de Dios a sus corazones estando atentos para acompañar en la enfermedad a sus hijos.


NN
Paraguay


(29  – 11 – 13)   Pido al Padre Pio por las necesidades de Juan Carlos y Jose Antonio. Gracias.


Carmen Sendra
Argentina


(29  – 11 – 13)  Te pido por la salud de mi papá que se le quiten sus malestares, Dios misericordioso. 


Carmen Perez
Mexico


(29 – 11– 13)  Necesito ayuda para salir de un muy mal momento económico. Poder saldar unas deudas y curarme de todo lo que me hace tan mal. Gracias. 


Paola Pavoni
Argentina


(29 –  11 – 13)  Humildemente solicito de sus oraciones como hija de DIOS padre por la conversión de mi hijo Julio Cesar Villegas Rivera, por ser mi hermano y por lo mismo no puede ser feliz, al estar viviendo en un mundo de fantasías y hacer creer a la gente parte de ellas, yo sé de esta patología y sólo Dios puede ayudarlo con mis oraciones. No vivo con él, estoy en México y él en Vancouver con su familia, tiene 3 hijos pequeños y por ellos pido también. Gracias por su intervención. 


Maria Rivera
Paraguay


(29 – 11 –13)  Les pido orar por la salud de mi hermana Sandra y por toda mi familia.


Stela Maris
Paraguay


(29 – 11 –13)   Buenos días: oren por mi Hermanos porque estoy endeudada y no tengo adonde vivir ya que no tengo casa y tengo alquiler y ahorita no tengo como pagar y el dueño de la casa me pidió la casa para hoy si no le pago hoy.  A donde voy a ir a dormir con mis niños, me siento fracasada. 


Ivana
Nicaragua


(29 – 11 –13)   Para que mi corazón se ablande a Dios, por mi conversión de vida y transformación por la palabra de Dios y su gracia. 


Fernando Roman
Paraguay


(29 – 11 –13)   Pido fortaleza y acompañamiento de Jesús al concluir mis estudios secundarios y con su acompañamiento pueda empezar esta nueva etapa en mi vida, por todo lo que ya me dio Jesús muchas gracias y estaré siempre agradecido porque él nunca me abandonó, amén. 


Sixto Machado
Argentina


(29 – 11 –13)   Paz y bien hermanos, pido oración por intercesión de San Pio por mis hijas, por mi matrimonio, por la venta de una casa para poder pagar nuestras deudas. Gracias.


Esperanza
Paraguay


(29 – 11 –13)  Por la salud Espiritual y física de Edison, Brígida, Cipriano Rodolfo, Ángela Guillermina, Fulgencio, Elizabeth, por la salud de mis hijos, el matrimonio de Victoria y Juan, por la salud de Mía Alejandra.


Elizabeth Figueredo
Paraguay


 (29  – 11 –13)   Por un nuevo trabajo, pongo en manos del Señor para que sea humano y fructífero, la entrevista que voy a tener el Lunes. Amén.  


German Melesio
Paraguay


(29  – 11 –13)  Por la salud física y espiritual de mi familia. 


Karina
Argentina


(29 – 11 –13)   Paz y bien hermanos, por la intercesión de San Pio pido oración por la salud física y espiritual de Vivian. Bendiciones y que Dios les regale cada día mas dones y carismas para ayudar a tantas personas necesitadas de conversión, para que se llenan mas de Dios y se vacien un poco de las cosas de este mundo. 
 

Mirian
Paraguay


 (29  – 11 –13)  Pido a Dios para que ayude a salir de todas mis ataduras y así poder conseguir trabajo y darle gracias también a Dios por la salud porque me mantiene bien. 


Maria
Ecuador


(29 – 11 –13)  Quiero pedir por la salud fisica y espiritual de: Giovanni Paolo, Petrona Zoraida, Ruben, Victor Ruben, Hector Ruben, Maria Nidia Concepcion, Mirtha, Maria Elisa, Lilian Graciela. Para que se resuelva de manera justa y en armonia los acuerdos de la reparticion de bienes y riquezas.
 

Sonia Samaniego
Paraguay


(25  – 11 –13)  Que Martin y Daiana ya no peleen que estén unidos, que se amen que sean felices.


Sandra
Argentina


(29 -11 -2013) Oración por salud de Maite y la de todos los nietos del mundo, por los nietos de Gutiérrez y por sus madres, padres y familiares, paz, serenidad y abrazo de Dios a sus corazones estando atentas para acompañar en la enfermedad a sus hijos.

NN
Paraguay


(29 -11 -2013)   Pido al Padre Pio por las necesidades de Juan Carlos y José Antonio.

Gracias


Carmen Sendra
Argentina


(27 -11- 2013) Por la pronta y buena solución del conflicto familiar de mi esposo, por la salud física y espiritual de él, por la unión familiar.


Maria Isabel
Paraguay


(27 -11 -2013) Necesito ayuda para salir de un muy mal momento económico,poder saldar unas deudas y curarme de todo lo que me hace tan mal. Gracias.

Paola Pavoni
Argentina


(27 -11 -2013) Humildemente solicito de sus oraciones como hija de DIOS,  por la conversión de mi hijo Julio cesar, por su hermano y por lo mismo no puede ser feliz, al estar viviendo en un mundo de fantasías y hacer creer a la gente parte de ellas, Dios puede ayudarlo con mis oraciones. No vivo con él, estoy en México y él en Vancouver con su familia, tiene 3 hijos pequeños y por ellos pido también, Gracias por su intervención.

Maria Eugenia
Paraguay


(26 -11 -2013) Les pido orar por la salud de mi hermana y Sandra, por toda mi familia.


Stela Maris
Paraguay


(25 – 11 -2013) Que Martin y Diana no peleen, que estén unidos que se amen que sean felices.

sandra
Argentina


(25 -11-2013) Quiero pedir por, la salud física y espiritual de Giovanni, Paolo, Patrona, Zoraida, Rubén, Víctor Rubén, Héctor Rubén, María Concepción, Martha, María Elisa, Liliana, Graciela. Para que se resuelva de manera justa y en armonía los acuerdos de la repartición de bienes y riquezas.

Sonia Samaniego
Paraguay


(23 -11-2013) Por la salud fi­sica y espiritual de mi familia. 

Karina
Argentina


(22 – 11 –13)   Por el matrimonio de mi hermana y mi salud por favor.
 

Alberto
Paraguay


(21 – 11 –13)  Necesito una oración para que el día de mañana en la noche salga todo bien con la cita con la persona que quiero y que pueda salir pronto de mi casa y que no me pase nada en el camino.
 

Viviana Quimbita
Ecuador


(21 – 11 –13)  Pido por mis hijos en especial ahora por Erick, que se salió de estudiar y está desorientado al respecto. Por mi para ser una mejor madre, por la conversión del mundo.
 
 

Leticia Olachea
Mexico


(21 – 11 –13)   Por que Dios acreciente mi fe, por mi salud muy deteriorada y por  el progreso de mi negocio que está muy parado. Por toda mi familia; falta de ventas en mi negocio me preocupa mucho, gracias San Pio por tu intersección.
 
 

Ana Maria
Paraguay


(20 – 11 –13)   Pido al Padre Eterno nos salve de esta situación económica que nos destruye y nos dé inmediatamente la Prosperidad que anhelamos, para salir de situaciones muy difícil. Doy gracias a Dios, Jesús misericordioso y la Santa Madre María por toda la protección hasta ahora recibida. Señor escucha mi clamor y ven pronto a socorrerme. Amén.
 

Maria Ester
Paraguay


(20 – 11 –13)   Padre Pio intercede ante Nuestro Señor que pronto nos de la bendición de una buena lluvia y nos siga el trabajo, yo sé que me apresuro a pedir Jesús tiene sus planes para nosotros y nosotros queremos ya, quiero que me regale la confianza siga en el por favor.  
 

Graciela
Paraguay


(20 – 11 –13)   Por un trabajo, no lo consigo. Para que el juicio por estafa que me han hecho termine y pueda yo tocar un poco del dinero que  que me han quitado. Que mis hijos sean unidos y no abandonen a sus padres. Encontrar un hombre bueno para mi compañero. Amen Padre Santo. 


Veronica
Paraguay


(16 – 11 –13)   Oración para aceptar la voluntad de Dios. Por el sacerdote Ricardo Perea del Real.
 

Cecilia Orona
Mexico


(16 – 11 –13)   Pido oración por mi hermana Victoria Elizabeth, para que el Señor, la proteja y la bendiga con salud y un lugar de trabajo más tranquilo. Desde ya gracias hermanos.
 

Maxima Delpilar
Paraguay


(16 – 11 –13)   Pido oración por Rodrigo por que escucha voces que le dicen que se mate. El es de asistir siempre a Misa y su hermana pertenece a un grupo de oración y también asiste a las Misas.
 

Maxima Delpilar
Paraguay


(13  – 11 –13)  Que no me vuelvan a dar convulsiones.
 

Juan Garcia
Colombia


(13  – 11 –13)   Por la conversión de mi hijo Martin Elías, por la unidad de mi familia y por nuestros empleos. Paz y bien.
 

Marta
Paraguay


(12  – 11 –13)  Pido oración para tener salud toda la familia y el trabajo para poder así pagar las deudas y no pagar más intereses te lo imploro padre Pio, intercede ante Jesús, gracias.
 

Graciela
Paraguay


(12  – 11 –13)   Pido por la sanación del corazón y del alma de mi novia, por nuestra relación que sea sanada y que podamos estar junto nuevamente.
 

Robert
Paraguay


(13  – 11 –13)   Por la conversión de mi hijo Martin Elías, por la unidad de mi familia y por nuestros empleos. Paz y bien.
 

Marta
Paraguay


(11  – 11 –13)   Por un trabajo digno.
 

Victor
Paraguay


(11 – 11 –13)   Por la conversión y sanación espiritual de la familia: Mirna y Hernán, por la salud de Rogelio Hernán, por el nuevo compromiso laboral de Alvarito.
 

Ruth
Paraguay


(10  – 11 –13)   Por la sanación espiritual y física y por la conversión de mi familia toda  y por la sanación de mi matrimonio, por la salud de Ricardito Manuel.
 
 

Ruth
Paraguay


(10  – 11 –13)   Ruego oración por la salud física y espiritual de: Raúl, Arcadio, José María, María Demetria, Víctor Raúl, Elba Cristina, Ruth Rocío, Edith, Carlos, José, Mercedes, Arami, Shirley, Cristian, Nelli y por el eterno descanso de: Elva Cristina, Simona, José Antonio, Carlos Antonio, Porfirio, Egidio, Ligio, José, Víctor, Silvio, Mercedes, Victoria, Zulma, Hipólita, gracias, paz y bien.
 
 

Ediht
Paraguay


(10  – 11 –13)  Por la intercesión del padre Pio; llegue a Dios mi suplica por mi hijo que podamos salir pronto de las deudas que tanto lo preocupa y lo enferma, te lo ruego solamente él quiere trabajo para pagar y salir adelante, ayudar a su padre y tener una vida digna, gracias.
 

Graciela
Argentina


(08  – 11 –13)  Señor  Padre Celestial: te doy gracias porque estoy con mi familia y espero tenerlos por muchos años y que estén sanos. Pido a ti por mi salud, soy depresiva dependiente emocional y sufro de apegos no he sido feliz con ningún hombre, quiero dejar de sufrir por un ex que no me valoró ni lo hará, quiero que llegue a mi vida un hombre bueno maravilloso, pero no pido hermosura pero si con buena presencia, Señor quiero que llegue a mi vida el bienestar económico para trabajar como independiente y que me vaya bien que las personas que me deben algo de dinero me lo paguen pronto sin ningún problema, solo por medio de un milagro y que lo que me han prometido las personas llegue. Hermoso Dios no me abandones pido para que mi hermano sea un hombre de bien y mi mamá se le desaparezca esta enfermedad que la asecha se llama Epoc terminal. Amén te amo, no quiero sufrir dependencia emocional por nadie solo por ti Señor Jesús y no quiero llorar día y noche por todo lo que me pasa, quiero ser fuerte, ayúdame a salir adelante gracias mil gracias a Gotas de Paz, no lo habría escuchado lo encontré por internet pero es algo muy bonito. 
 

Isabel Molina
Colombia


(08  – 11 –13)   Para salvar mí matrimonio. 
 

Starling Alvarado
Venezuela


(08  – 11 –13)  Por la conversión de mis hijos. 
 

Alejandra
Mexico


(07  – 11 –13)   Por la conversión de los siguientes amigos: Joshua Daniel, por su liberación del alcohol, Ruth Janet para que sea una mejor hija, por Valeria por su sanación espiritual. 
 

Jacinto
Peru


(07  – 11 –13)  Para que mi esposo ya no falte a su casa por motivo del vino o de otra mujer que deje todo lo que nos separa y continúe conmigo y sus hijos porque lo amamos. Amén.
 

Mariana Cruz
Mexico


(07  – 11 –13)  Para que mi esposo ya no falte a su casa por motivo del vino o de otra mujer que deje todo lo que nos separa y continúe conmigo y sus hijos porque lo amamos. Amén.
 

MA
Paraguay


(06  – 11 –13)   Oración por los problemas financieros de nuestro negocio, por toda mi familia. 


Myrian
Paraguay


(06  – 11 –13)   Por mi sanación espiritual.


Esperansa
Paraguay


(05  – 11 –13)   Pido oración por mi hijo que hoy tome una decisión definitiva ya no podemos estar viviendo esta situación mas, tu Señor conoces nuestro corazón queremos la paz para la familia y vivir en gracia de Jesús, por eso esto nos quita todo se pone ciego y nos hace mal yo solamente quiero estar contigo y en gracia hago lo imposible para llevar a todos por el camino de Jesús que sepamos esperar en él, el nos está acompañando no la puede ver quiere todo ya contésteme por favor den me esperanza en Cristo es el único que puede ayudarnos. 


Graciela y Francisco
Argentina


(03  – 11 –13)    Por la liberación y conversión de mi hijo.


marjiore
Costa Rica


(03  – 11 –13)   Por el próximo matrimonio de mi hijo Mario Eduardo y Karla, que el Espíritu Santo los ilumine en su próxima unión, para que nunca se olviden de invitar a Nuestro Señor, este en medio de ellos. 


Irma
Mexico


(03  – 11 –13)  Ayúdenme a orar por el mejoramiento de mi salud  la solución de mis problemas laborales y que el Señor conceda que mi hijo Felipe Andrés se consagre como sacerdote.


Rosario
Peru


(06  – 11 –13)  Dar gracias por la salud de mis niños, por la salud espiritual  mío y de mi esposo para que Dios le bendiga con un trabajo.


Stela Mendieta
Paraguay


(02  – 11 –13)   Para que mi familia no me deje de lado, ni a mi hija, por mi mamá y por mi papá, bendícelos con salud y paz espiritual.


Edgar
Paraguay


(02  – 11 –13)   Jesucristo todo poderoso te pido que por tus santas llagas me cures de mi salud mental y espiritual, y te ruego que pueda dejar las pastillas para mi fobia social tan arraigada y dormir sin insomnio, ni depresión. Gracias, Dios todo poderoso. Señor bendice a todos los enfermos y necesitados.


Maria Luisa
Paraguay


(01 – 11 –13)  Pido que recen por mi porque estoy conociendo a un muchacho que el de la Iglesia Evangélica, tenemos muchos proyectos juntos pero es muy difícil el dialogo entre los dos cuando hablamos de nuestras religiones;  él era católico y decepcionado fue a los evangélicos. Solo sé que con oraciones Dios podrá guiarnos hacia donde debemos ir.
 
 

Alexandra
Paraguay


(01 – 11 –13)   Ruego oración en la misa de los difuntos por Elba Cristina, Simona, José Antonio, Carlos Antonio, Margarita, Arcadio, Egidio, Pichoto, Mercedes, Victoria, Ligio, José, Victor, Silvino Hipolita, Luis, Zulma. 


Ediht
Paraguay


(01 – 11 –13)  Ruego oración por: Raúl Arcadio, José María, Víctor Raúl, Cristina, Ruth Roció, Edith, María Demetria, Mercedes, Arami, Carlos, José, Ana Ricarda, Nilda Beatriz, ruego por la salud física y espiritual de cada uno, también por el eterno descanso Elba Cristina, Simona, José, Antonio, Carlos, Margarita, Arcadio.


Ediht
Paraguay


(01 – 11 –13)  Por el examen de ingreso de la próxima semana.

Tahis
Paraguay


(28 – 10 –13)  Perdí a mi hijo hace unos días, me quede loca de tristeza y dolor, ya no creo en nada, ni tengo fe. Oración por mí, para que el Señor me ayude y por mi hijo Gustavo; por su eterno descanso, gracias.

Isabel
Paraguay


(28 – 10 –13)   Ruego oración por la salud física y espiritual de: Raúl Arcadio, José María, Víctor Raúl, Elba Cristina, Ruth, Rocío, Jazmín María Demetria, Mercedes, Arami, Carlos, José, Ana Ricarda, Nilda, Beatriz y por el eterno descanso de Elba, Cristina, Arcadio, Margarita, Simona, José, Antonio, Carlos, Antonio, Ligio, José, Víctor, Silvino, Mercedes, Victoria, Egidio, Pichoto, gracias por rezar conmigo Hermanos; paz y bien.


Ediht
Paraguay


(28 – 10 –13)  Por la sanación de Susana Freire Esteves y Norma Arguello, que el Señor en su infinita bondad limpie de sus cuerpos el cáncer que las aqueja, que la cirugía de Susana sea un éxito con la ayuda de la oración.


Gladys Arguello
Paraguay


(24 – 10 –13)   Por la sanación de mi matrimonio.


Lilian
Paraguay


(23 – 10 –13)  Oración para solucionar problemas financieros, por mi matrimonio, salud espiritual y conversión de Edison mi marido; por toda mi familia.


Elizabeth Figueredo
Paraguay


(23 – 10 –13)  Pido oración por las heridas de mi corazón, gracias por esta página tan linda un abrazo, bendiciones.


Roxana Gabriela Jara
Argentina


(23 – 10 –13)  Pido por favor oración por mi abuela Eulemia Paz, tiene las arterias obstruidas, ella le cuesta mucho caminar, tiene 80 años. Pido para que pueda hacer la dieta que el doctor le ordena.


Valeria M.
Argentina


(23 – 10 –13)  Hola, muchas gracias por este servicio que ofrecen, por favor pido oración por la liberación física y espiritual de mi papá: Osvaldo y por mi hermana Beatriz, ella es muy rebelde hacia mi madre, le causa mucho sufrimiento a mi madre, a mi familia y a mi sus desprecios. Es muy dura la situación que estamos pasando, por favor estamos muy mal con mi madre, ella llora, nos cuesta seguir adelante. Solo Dios nos da fuerzas para seguir con esta cruz que nos toca, gracias.


Valeria
Argentina


(23 – 10 –13)  Por Marcos Melgarejo que está internado en IPS por un accidente en moto y su hermana Sonia. 


Jose
Paraguay


(23 – 10 –13)  Por la salud de mi papá  y de mi mamá, para lograr el milagro de ser mamà. Por el trabajo que nunca me falte, y por la facultad que quiero volver a estudiar, rezo, espero y no me preocupo San Pio.


Andrea
Paraguay


(22 – 10 –13)   Paz y bien  ruego oración por la salud física y espiritual de mis hermanos: Raúl Arcadio, José María, Demetria, Víctor Raúl, Elba Cristina, Ruth Rocío, Jazmín, Edith Raquel, Carlos José, Ana Ricarda, Nilda, Beatriz, Mercedes Arami y por el eterno descanso de: Elba Cristina, Simona, Carlos Antonio, José Antonio, Margarita Arcadio, Egidio, Víctor, Silvino, Ligio, José Mercedes Hipólita, gracias hermanos por rezar.


Ediht
Paraguay


(22 – 10 –13)  Pido por favor me ayuden a orar para liberar ataduras del pasado, para poder ser perdonados por nuestro padre celestial, por nuestro enriquecimiento espiritual y salud, para tener bendiciones en los trabajos espacialmente en mis hijos y esposo gracias por escuchar mi suplica.


Yamile Riveros y Familia
Paraguay


(21 – 10 –13)  Por mi depresión, por mi pereza, ruego al Señor de la misericordia por intercesión de San Pio se apiade de mí y me devuelva la alegría de vivir, de trabajar para mi familia y para el Señor.  Tengo fe pero aumenta mi fe, porque sé que lo imposible para mí, para ti es posible.
 

Esperanza
Paraguay


(21 – 10 –13)  Señor San Pio, ilumina mi situación económica dame la tranquilidad que necesito.
 

Paola
Paraguay


(21 – 10 –13)  Pido por el matrimonio de Blas y Margarita, que haya perdón en el corazón de ambos, Señor bendice el hogar de esta familia amen.


Tere
Paraguay


(21 – 10 –13)  Buenas tardes: pido oraciòn espiritual por Hector, Oscar Romero y Liliana Aquino; lo necesitan.


Gabriela
Paraguay


(21 – 10 –13)  Por la salud de Lorenzo: que será intervenido de urgencia mañana. Que Dios lo proteja y le salga según él lo disponga, amén.


Sonia Vera
Paraguay


(21 – 10 –13)    Señor Dios, quiero hablarte hoy sabiendo que eres Padre, y que posees un amor de entrañas por todos  tus hijos. Mi hijo Diego Andrés también tu hijo, y por eso, sé que mi dolor de verlo perdido en este vicio (del alcohol, y de la drogadicción) es también tu dolor. Yo, Señor, ya no se qué hacer, ya escapa de mis posibilidades salvarlo, pero tú, eres todopoderoso, Tu sabes todo y puedes todo, por eso te pido que lo liberes, tu hijo, en la fuerza de la cruz de Jesús, por su sangre preciosísima. Tú Señor, llámale por su nombre y devuélvele la vida. Mírame en mi aflicción y ayúdame Señor, mi Dios, pues en ti confió.


Sonia Vera
Paraguay


(21 – 10 –13)   Por mi sobrino Carlos, por Isabel, Diego para que el Señor los bendiga en las necesidades que tienen económicas por empleo, sabiduría, por la compra de su casa o apartamento y por la necesidad tan grande de mi sobrino en este momento, gracias por la oración y que el Señor bendiga a Uds.  
 

Gloria
Paraguay


(19 – 10 –13)   Señor  en esta noche te quiero pedir con todo mi corazón por las necesidades de Cesar, de Martha, de Juan, de familia Forero familia Gómez, familia Vargas F,  familia Cendales, familia salgado, por Jairo, por Marce y Juan por mi; para que el Señor nos bendiga en todos los aspectos económicos y espirituales, conversión y todo lo demás gracias por la oración. 
 
 

Gloria
Paraguay


(18 – 10 –13)   Para sentir la fuerza y compañía de Dios que no me abandone en la lucha, amen.
 

Leticia
Paraguay


(18 – 10 –13)  Por Miguel David  para que se enamore de Dios, deje ese corazón endurecido por el mundo, ya que anda enamorado de una joven que lo rechaza deprimiéndose demasiado, renegando de Dios y no quiere nada con Dios. Esta rebelde y no volvió al Grupo de Jóvenes de la Divina Misericordia ni a la Eucaristía, ni de acólito ni tampoco a ser Adorador del Santísimo que iba todos los días. Abandonó totalmente su servicio a Dios y ya no escucha su música católica sino música tecno. 
 

Diana
Colombia


(17 – 10 –13)   Buenos días Hermanos, soy devota de nuestro crucificado sin cruz. el Padre Pío. Ha intercedido por mí en muchas ocasiones, ante el Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y la misericordia de nuestro Señor ha sido en abundancia. Hoy pido oración por mi trabajo que me lo conserve ya que necesito mucho de el por tener a mi esposo con Parkinson, mi madre y mi tío, ancianos con muchos padecimientos los cuales están a mi cargo, al igual que yo que padezco de la columna. Pido sus oraciones de sanación y conservación de mi trabajo. Que Dios les bendiga su obra y el Padre Pío sea nuestro guía y protector.
 

Maria Gomez
Costa Rica


(17 – 10 –13)  Señor  te pido que me sanes mi corazón y q me perdones por mis pecados, dame fuerzas para seguir adelante.


Gladys
Paraguay


(17 – 10 –13)  Por la salud de Ximena María.


Amelia
Paraguay


(17 – 10 –13)   Les pido hermanos oración por Luis que está muy enfermo en África, que el Señor pase su mano sanadora por su cuerpo y pueda ponerse bien, gracias Paz y bien.


Emiliana Martinez
Paraguay


(17 – 10 –13)    Ruego oración por la salud de: Raúl Arcadio, José María, María Demetria, Víctor Raúl, Elba Cristina, Ruth Rocío, Jazmín, Edith Raquel, Milagros y por Mercedes Aramì; quien perdió su trabajo y siente una profunda tristeza, gracias hermanos, por acompañar con la oración a mi familia.
 

Ediht
Paraguay


(16 – 10 –13)   Por la inseguridad que vivimos día a día, protégenos Señor.


Marilin
Paraguay


(16 – 10 –13)   Por mi hermano, que Dios y Jesús toquen su corazón y lo hagan reflexionar y pueda vivir con la paz, el amor y la bendición. Por la familia, para que vuelva la unidad la comprensión y el amor. Amén.  


Cristina
Paraguay


(15 – 10 –13)   Quiero saber perdonar a la gente que hizo daño a mi familia. Ayúdame Señor.


Marilin
Paraguay


(14 – 10 –13)   Paz y bien. San Pio, en tus manos y bajo tu infinita bendición deposito la vida de mis padres, de mis hermanos y mis sobrinas. Te pido penetres en nuestros corazones, nos guíes y nos des la fortaleza de seguir adelante; de no decaer en nuestra fe y confianza de que los malos momentos pasaran. No me desampares Padre Pio, ayúdame a sanar esta angustia y tristeza que tengo. Ayúdame a comprender tus señales y seguir siempre con la frente en alto pase lo que pase. Amén.
 

N.N.
Chile


(14 – 10 –13)   Paz y bien. San Pio, en tus manos y bajo tu infinita bendición deposito la vida de mis padres, de mis hermanos y mis sobrinas. Te pido penetres en nuestros corazones, nos guíes y nos des la fortaleza de seguir adelante; de no decaer en nuestra fe y confianza de que los malos momentos pasaran. No me desampares Padre Pio, ayúdame a sanar esta angustia y tristeza que tengo. Ayúdame a comprender tus señales y seguir siempre con la frente en alto pase lo que pase. Amén.
 

Adriana
Paraguay


(14 – 10 –13)   Paz y bien. San Pio, en tus manos y bajo tu infinita bendición deposito la vida de mis padres, de mis hermanos y mis sobrinas. Te pido penetres en nuestros corazones, nos guíes y nos des la fortaleza de seguir adelante; de no decaer en nuestra fe y confianza de que los malos momentos pasaran. No me desampares Padre Pio, ayúdame a sanar esta angustia y tristeza que tengo. Ayúdame a comprender tus señales y seguir siempre con la frente en alto pase lo que pase. Amén.
 

Adriana
Paraguay


(14 – 10 –13)   Pedir en oración el cambio de actitud de agresividad y mal carácter de mi hijo Mauricio que lo perjudica a él y a quienes conviven con él.


Elilcia Caballero
Colombia


(14 – 10 –13)   Por mi salud espiritual y mi noviazgo. 


Bazano Maria
Argentina


(14 – 10 –13)   Pido por mi hijo Carlos y su padre, para que vuelvan al camino de Dios. Gracias.


Carmen Gloria
Chile


(14 – 10 –13)  Te pido Padre Pio para que no me falte ese trabajo de todos los días, danos la virtud de la caridad para con nuestros hermanos necesitados. Amén. 
 

Luis Maria
Paraguay


(14 – 10 –13)  Por este examen de oposición muy importante para mí, Padre Pio que por tu intercesión se me conceda la matricula de Notaria. Amén.


Lurdes Ojeda
Paraguay


(14 – 10 –13)  Por la pronta conversión y liberación de tu hijo Milton, que Dios se apiade de su alma y lo purifique desate todo lo malo de su ser, prostitución, pornografía, lascivia, masturbación y alcoholismo y vuelva en él, la calma y ese ser caritativo que era.
 

Milton Hugo
Peru


(11 – 10 –13)  Para que Dios acreciente mi fe, por mi salud  y por mi negocio, que está muy parado, gracias.
 

Ana
Paraguay


(08 – 10 –13)   Porque vuelva a hacer feliz; ya no quiero sentir odio; rencor; malos pensamientos y deseos; por la unidad de las familias; por los enfermos; por los difuntos; por los sacerdotes; religiosas; laicos. Señor que tu amor cambie mi corazón, que la fe crezca día a día. Perdónanos y ten misericordia de nosotros. Amén. 
 

Guadalupe
Mexico


(08 – 10 –13)   Por la solución favorable a nuestro conflicto laboral que se estará dictaminando ante la quinta sala civil especial en el poder judicial del Perú. El jueves 10 de Octubre, después de 21 años de dolorosa espera pedimos a Dios por intersección de San Pio, se nos otorgue nuestra reposición.
 

Rosario Baldeon
Peru


(06 – 10 –13) Pido oración para conseguir trabajo, por mi familia, mis hijos por nuestra conversión, por Benjamín que está en cama hace tres años, y por todos esos corazones que están tristes sin esperanzas.


Mariela
Argentina


(04 – 10 –13) Por la unidad, la tolerancia y el amor en las familias. Por la salud, el trabajo, el hogar y el alimento diario. Por la sanación física de Elizabeth, Claudio, Jorge, Sebastián, Daniela y Humberto. Por los difuntos: Petrona, Hilario, Luciana, Juliana, Secundino, Maria,Teodora, Epifania, Pedro
 

Hugo
Paraguay


(04 – 10 –13)  San Pio intercede por mi traslado, bendícelo. Gracias.


Wilma
Paraguay


(03 – 10 –13)  Por mi familia que vuelva la paz y la armonía con la bendición de San Pio.
 

Juan Angel Jacquet
Paraguay


(03 – 10 –13)  Pulir mi carácter, que me destruye a mí y a los demás.


Myrna
Paraguay


(03 – 10 –13) Por la conversión de Carlos Raimundo, que Jesús se compadezca de él y le ilumine, y le dé una oportunidad para cambiar.
 

Elizabeth
Paraguay


(03 – 10 –13) Buenas Tardes, quisiera pedir por mi estabilidad laboral, más bien diría tranquilidad; ya que en estos momentos no estoy pasando por un buen momento en mi trabajo.


Soledad Almiron
Paraguay


(02 – 10 –13)   Sanación del riñón y colon irritable izquierdo.


Emeliin Zembrano
Venezuela


(02 – 10 –13)  Buenos días; pido una gran oración para que el Señor me ayude a ser cada día mejor y me regale la ayuda económica para pagar todas mis deudas y ser libre.


Maria Luisa
Paraguay


(02 – 10 –13)  Por la conversión sincera, profunda y permanente de mis familias.
 

Marina
Paraguay


(02 – 10 –13)   Por la salud física y espiritual de Marta Isabel y familia, Martita, Dionisia, Auda Liz, por el matrimonio de Carlos y Auda Liz, por la salud Antonio, Graciela, Carmen, María Librada. Familia Lugo Gimenez, por la unidad de la familia Gimenez Torres, Por la conversión genuina de Estela, María Librada, Rodrigo, para que Jorge Enrique; consiga trabajo, por el trabajo de Rebecca para que pronto sea nombrada y por todos los enfermos y aquellos que no tienen trabajo. 
 

Estela
Paraguay


(01 – 10 –13)  Les ruego sus oraciones por la salud de la mente, el cuerpo y el alma de toda mi familia, amigos, bienhechores, por quienes oran por nosotros, por nuestros enemigos. Por los consagrados sacerdotes, monjas, los que ayudan a los pobres y enfermos, por los maestros, que les reconozcan su sacrificios, por los niños y jóvenes. Por nuestros gobernantes, parlamentarios,  empresarios que abran las puertas y den trabajo a los desocupados. Por los mendigos, por los esclavos de los vicio (alcohol, droga, sexo, egoísmo). Por un trabajo digno para María, por la fortaleza por sobrellevar momentos muy difíciles. Amén.
 

Maria
Paraguay


(30 – 09 –13)   Por la tranquilidad espiritual, mental y del corazón de mi hija Dahiana que a partir de ahora todos sus proyectos se concreten.
 

Carmen
Paraguay


(30 – 09 –13)  Paz y Bien; agradecer a San Miguel Arcángel, por los favores recibido, pedir  por el Papa Francisco, y por la intercesión del papa Juan Pablo II, por la paz en el mundo enterno, por el Paraguay, por que haya más vocaciones sacerdotales y religiosas, por la salud de Luis Milciades, José Manuel, Fátima Carolina, Luisa Viviana, por la conversión de los pecadores.
 

Viviana
Paraguay


(29 – 09 –13)  En el novenario de San francisco pido todos los días; oraciones de sanación física y espiritual de mi papa Raúl Arcadio y de mis hermanos José María, Víctor Raúl, Elva cristina, Ruth, Rocio, Jazmín María, Demetria, Mercedes, Arami, Edith, Raquel, Milagros, Shirley, Cristian, Carlos José y por el eterno descanso de mi madre Elva Cristina, gracias paz y bien.
 

Ediht
Paraguay


(29 – 09 –13)   Por la solución justa de una herencia que hace 8 años no sale, pido también por el nombramiento en su trabajo de mi hijo Guillermo, a San Miguel arcángel en su día por su intercesión, amen.
 

Susy
Paraguay


(29 – 09 –13)  Por mi conversión cristiana, la conversión de mi familia, amigos y seres queridos. Que Cristo esté presente en cada uno de nuestros corazones. Que seamos fieles reflejos de Dios y de María.
 

Lizzie
Paraguay


(28 – 09 –13)  Pido oración por la restauración de mi matrimonio; Richard Nelson y María Magdalena estamos alejados, pero dejo en las manos de Dios y que mi fe no decaiga.
 

Magdalena
Paraguay


(27 – 09 –13)  Por la Salud física y espiritual de mi mamà Edelina, que el Santo Padre Pio interceda por ella ante Dios para ser totalmente curada podamos ser testimonio de milagro amor y vida, esta con diagnostico de Cáncer avanzado; la ciencia médica ya no nos da esperanza, pero confió en la Misericordia de Dios, se que derramará su gracia en mi familia y sane a mi mamá.
 

Rocio
Paraguay


(27 – 09 –13)  Paz y bien, te pido amado San Pio por la salud física y espiritual de mi hija Alana Ivonne, para que ella se mantenga fuerte y para que su fe no decaiga y para que su caso tenga una pronta resolución, así sea.
 

Maria Elena
Paraguay


(26 – 09 –13)  Paz y bien, gracias por sus oraciones, les ruego humildemente intercedan por un trabajo digno y permanente para María y para los desocupados de nuestro país.
 

Maria
Paraguay


(26 – 09 –13)  Ruego oración por mi salud física y espiritual; paz y bien.
 

Ediht
Paraguay


(25 – 09 –13) Señor de la divina misericordia te agradezco por tantas bendiciones en mi vida y todos los que me rodean; Jesucristo Señor de mi vida, gracias por todo tu amor es tan bello crecer cada día pensar en ti pongo en tus manos a todos los que me rodean, mis familiares, amigos, vecinos y enemigos, te amo mi Dios, Padre, Hijo Espíritu Santo.
 

Gloria Castaneda
United States


(25 – 09 –13)  Por la sanación espiritual y corporal de Nancy Zang, por su pronta recuperación.
 

Lizzie
Paraguay


 

(25 – 09 –13)  Les pido oración: de sanación física y espiritual por mi papa Raúl Arcadio, José María, Víctor Raúl, Elba, Cristina, Ruth, Roció, Jazmín, María Demetria, Ana, Ricarda, Nilda Beatriz, Mercedes, Arami, Shirley, Cristian, Liliana, gracias Hermanos paz y bien.
 

Ediht
Paraguay


(24 – 09 –13)  Pido una oración: por la salud del alma y del cuerpo, el mío y mi madre enferma Franca; muchas gracias. 
 

Prieto Carlini
Paraguay


(23 – 09 –13)  Poderoso San Pio, te ruego me bendigas, me acompañes y me ilumines mañana y siempre. Te entrego esta entrevista y te pido que me des la suficiente serenidad y entereza para que nada me turbe ni me inquiete. Que a través de ti pueda expresar todas mis palabras de la mejor manera. Amen y Gracias San Pio porque confió en tu infinita bondad.
 

Adriana
Paraguay


(23 – 09 –13)  Santo Padre Pio: el Señor conoce mis peticiones, intercede para que todo se me dé; rezaré y esperare.
 

Maria
Colombia


(23 – 09 –13)  Pido oración especial: por salud y trabajo para que por intersección del Padre Pio nos sea concedido, desde ya que Dios les bendiga, Claudio y Carolina.
 

Carolina
Paraguay


(23 – 09 –13)  Por los enfermitos: de Esclerosis Múltiple, para que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, en su infinita misericordia y por intercesión de María Santísima, San José y el Padre Pio les permita mantener el mayor bienestar posible, dentro de su pesada cruz. Y que quienes les ayudamos con su cruz, nos de las fuerzas necesarias para continuar con esta obra de misericordia.
 

Pedro Mendoza
Mexico


(23 – 09 –13)  Les pido de corazón Hermanos que oren por mi cuñada Nancy Yegros que Dios le muestre la luz y la fuerza para salir del abismo que se encuentra y que San Pio interceda sobre ella, amen.
 

Deo
Paraguay


(23 – 09 –13)   Hace poco empecé a rezarle a San Pio, me impresiono su historia y yo le ruego a él para interceda por mi ante el Señor para que a través suyo pueda recibir mi sanación espiritual y por la conversión de mi familia, la salud de mis padres y por el matrimonio de Humberto y Carmen.
 

Genaro
Paraguay


(23 – 09 –13)   Pido a Jesús y María que intercedan para la conversión por mi novio Alfonso, que lo alejen del juego y el alcohol. Y podamos recuperar la confianza perdida. Amén.
 

Andrea
Paraguay


(23 – 09 –13)   San Pio: te pido que intercedas por Elena  Beatriz a Dios, ayúdale a llevar la cruz de su Enfermedad padece de Cáncer.
 

Elena Beatriz
Paraguay


(23 – 09 –13)   Por la unión matrimonial de estos Hijos para que exista comprensión y unidad en el nuevo hogar.
 

Luis R. y Carolina
Paraguay


(23 – 09 –13)  Pido la poderosa intersección de San Pio;  en este día por un cargo dentro de la oficina en su trabajo para mi esposo Ramón Benito. Y para conseguir trabajo: Mercedes Lucia de tal forma a salir del aprieto económico en que estamos. Gracias Señor por enviarnos Santos Intercesores y porque escuchas nuestras oraciones a pesar que somos pecadores. Alabado seas Señor.
 
 

Mercedes
Paraguay


(23 – 09 –13)  Padre Celestial pido en este día por la salud física y espiritual del Sr. Guillermo. Que pueda salir victorioso de esta lucha contra la enfermedad. Amen 
 

Carmen
Paraguay


(23 – 09 –13)   Pido por mi salud por estos dolores que siento en todo el cuerpo que me alivie en el nombre del Señor.
 

Mirian
Paraguay


(23 – 09 –13)   Pido por la salud física y espiritual de Elva, que tenga una pronta recuperación para Gloria de Dios Padre.
 

Lurdes
Paraguay


(22 – 09 –13)   Paz y bien Hermanos: pido oración de sanación física y espiritual de mi papa Raúl Arcadio, José María, Víctor Raúl, Elva Cristina, Ruth Rocio, Jazmín, María Demetria, Mercedes Arami, Shirley Cristian, Liliana, Ana Ricarda, Nilda Beatriz, gracias.
 

Ediht
Paraguay


(22 – 09 –13)  Pido por mi salud física emocional, para que me de la fortaleza y seguir con mis objetivos hasta lograrlo, además pido por  los mas necesitados de mi País y encuentre en ti San Pio ese camino de paz sacramentado y misericordioso; tambièn por mi familia para que tenga paz, salud y mucho amor para dar.
 
 
 

Rene Duarte
Paraguay


(22 – 09 –13)  Santo Padre Pio: te pido intercedas al Padre Celestial por la salud del alma y del cuerpo de mi familia, te pido por mi hija: Claudia y Luis Ángel el Señor conoce que es lo que me preocupa de ellos dos, también te pido que intercedas porque me salga el préstamo en el Banco de Colpatria. Sin ningún problema, también intercedas para que los exámenes me salgan bien.
 
 

Maria
Colombia


(22 – 09 –13)  Señor te pido escuches mis suplicas para que pronto consiga trabajo: Juan Alberto te pido de corazón, amén.
 

Maria Carolina
Paraguay


(20 – 09 –13)  Por la paz y el amor en el mundo entero, por los niños y por mi porque se haga realidad el milagro este año, que tanto necesito para cumplir mi misión, en esta bendita vida, por mi familia y por todos, que reine el amor.
 

Mimi
Argentina


(19 – 09 –13)  Padre Pio: con la ayuda de la mediación de nuestra Madre María intercede por mis hijos  y al que llevo en mis entrañas, que los tres crezcan muy sanos en edad, estatura, salud, sabiduría a ejemplo de Jesús y los tres alcancen la edad adulta convirtiéndose en tres grandes hombres de bien, y yo los pueda criar y educar cristianamente. Bendice, Señor a todos mis familiares y por todos los que rezo.
 

Elsa
Spain


(19 – 09 –13)  Pido oraciones por mi salud espiritual, que el Espíritu Santo ilumine mi mente para estar en sintonía de nuevo con Dios, fortalecer mi talentos y apartar todos los horribles pensamientos de mi mente, suplico estar de vuelta en el camino de Jesús.
 

Diana
Paraguay


(19 – 09 –13)   Buenas, quisiera que oren por  mi, para acercarme a la iglesia y confesarme. Jesús en vos confió. Santa María ruega por nosotros.
 

Nilsa Morel
Paraguay


(19 – 09 –13)  Oración por mi familia especialmente por mi hijo Joel Marcelo por su sanación física y espiritual.
 

Zunilda
Paraguay


(19 – 09 –13) Ruego sus oraciones al Padre Pio, por la salud física y espiritual de Fátima Carolina; José Manuel; Luisa Viviana, Luis Milciades, Iris Maricel y familia. Por Ricardo para salga de las drogas, Oscar Eleuterio, Nail y familia. Por la paz en el mundo, por el Papa Francisco, y por los hermanos Capuchinos, gracias y bendiciones.
 

Viviana
Paraguay


(19 – 09 –13)   Paz y bien Hermanos: oración por mi vida espiritual y por los problemas económicos de mi hogar por la unidad de mi matrimonio y por los fuertes ataques que estamos viviendo en la comunidad como servidora y soldada de María que la legión de María no desaparezca en mi comunidad sino se fortaleza necesitamos valor para luchar. También le por el sacristán de mi comunidad que necesita mucho de su oración desea ser un Monge.
 

Angi Navarro
Mexico


(18 – 09 –13)  Paz y bien Hermanos; ruego oración por la sanación física y espiritual de mi papa Raúl Arcadio y mis hermanos José María, María Demetria, Víctor Raúl, Elva Cristina, Ruth, Roció Jazmín y mi niña, Mercedes Arami, gracias por estas cadenas de oración.
 

Clotilde
Paraguay


(17 – 09 –13)  Solicito muy humildemente oración por la salud de mi hermana Nadia Gutiérrez Leal, por todos los enfermos del mundo y para que a través de la intersección de San Pio, yo pueda mantener una fe firme ante los quebrantos de salud que me aquejan y el miedo sea eliminado de mi vida emocional. Mamita María, el  Santo Espíritu de Dios y Jesús Sacramentado los acompañen siempre.
 

Ana Gutierrez
Colombia


(17 – 09 –13)   Señor te pido por la salud y el bienestar de mi esposo Hermes que se encuentra en la ciudad de Chipre por una misión de paz, guíalo para que todo le salga bien. Amén.
 
 

Jessica
Paraguay


(17 – 09 –13)  Oración por la sanación física y espiritual de mi padre Raúl Arcadio y mis hermanos: José María, María Demetria, Víctor Raúl, Elba Cristina, Ruth Roció, Jazmín y Mercedes Arami, gracias paz y bien.
 

Ediht
Paraguay


(16 – 09 –13)  Pido con humildad por mis estudios para que el espíritu santo pueda derramar y el Señor Jesucristo pueda derramar toda su sabiduría y amor amén.
 

Dahiana
Paraguay


(16 – 09 –13)  Pido intercesión por la solución de un problema económico, pido por la salud espiritual de René y Venancio.
 

Paula
Paraguay


(16 – 09 –13)  Pido al Señor perdón por mis pecados, en esta tarde quiero pedirle de corazón por mis 3 hijos: Adrian, María y Francisco. El se mejore nadie conoce sus corazones y la vida que ellos están queriendo llevar que no es la correcta, aparta Señor al demonio que quiere ganarles la batalla con mis hijos.
 

Marta
Nicaragua


(16 – 09 –13)   Mi gran amigo Jesús, te pido por intercesión de Padre Pio de Pietrelcina, por mi paz espiritual, por mis nervios, dolor cervical mi columna, que me ayudes con ese trabajo que estoy esperando, Señor gracias que así sea.
 

Esther
Argentina


(15 – 09 –13)   Te pido por mis hijos, para que mi hija tenga el hijo que quiere junto a su esposo y por el futuro matrimonio de mi hijo, por la salud de mi hermana Elena, por mi sobrino Cristian, te pido que el amor de Dios reine en cada uno de mis familiares y amigos. Y la protección para Costa Rica y el mundo entero.
 

Olga Barrantes
Costa Rica


(15 – 09 –13)  Por la salud del niño Sebastián Guillen.
 

Maria Dayuto
Uruguay


(14 – 09 –13)   Hoy me recomendaron pedirle la intercesión del Padre Pio y rezar su novena, he tenido problemas económicos y de la venta de una casa se resolverá muchos de ellos, hace 2 meses perdí a mi madre en un accidente donde venía manejando. Dios no nos abandona empero a veces me  aflige no resolverlos.
 

Octavio Martinez
Mexico


(14 – 09 –13)   Pido oración por las necesidades materiales y espirituales de mi familia, cada uno de mis seres queridos y por el mundo entero, en especial pido por mi hijo Alexis para que Dios lo ilumine, siga el camino recto y deje el vicio de la droga, muchas gracias y que Dios les bendiga.
 

Beatriz Montoya
Colombia


(14 – 09 –13)  Por la conversión de mi esposo y de mi hija, por la unión de mi familia para que sea restaurado el amor entre todos en torno a mi mama, salud y que sea colmada del amor de todos, que no pase carencias, te lo suplico Señor. Por un buen desempeño en mi trabajo o para que me retorne en mi anterior empleo, si es para mí bien, dame salud y fuerzas para seguir batallando y que nunca  deje la oración de lado, sino que ore cada día mas, aleja el maligno de nuestras vidas, que avancemos confiados en la fuerza de su amor y protegidos por su sangre preciosa. Que así sea.
 

Evelin Eraso Martinez
Colombia


(14 – 09 –13)  Padre Pio: pide al Señor por mi salud, el sabe cual es mi malestar, lo mismo por la salud de mis hijas y de mi esposo.
 

Maria
Paraguay


(14 – 09 –13)   Por el estado de salud espiritual de Sofía que está pasando por una etapa de depresión; por el matrimonio de Víctor y Pabla.
 

Edgar
Paraguay


(14 – 09 –13)   Por un trabajo para mis hijas y la bendición de Dios en lo que está emprendiendo ahorita.


Lucy
Honduras


(14 – 09 –13)   Por la conversión de  mi familia, para que seamos más unidos y amorosos en torno a nuestra madre por ella para que Dios le de salud y aligere sus pruebas. Por Mi salud, para que logre un trabajo estable con un buen desempeño y si esta en los planes del Señor que se me abran las puertas de mi trabajo en el Goodwill donde pueda hacer una carrera en honradez con entrega y que me libre del maligno. 
 

Evelyn
United States


(13 – 09 –13)  Gracias ante todo a Dios por todos los regalos que me da cada día y le pido al Padre Pio interceda como hasta ahora por la conversión de mi esposo y su regreso al hogar pronto.
 
 
 

Lucy
Honduras


(13 – 09 –13)   Por la salud de mi hijo, de mi esposo y la mía, por trabajo. Por la paz del mundo.
 

Myrian
Argentina


(13 – 09 –13)   Les pido oración por mis hijos Mía Florencia y Maximiliano Nicolás, por la unión familiar. Por mi madre de 90 años, por Graciela, Inés, Marcelo y familia. Por Norma y familia. Por mi salud y por la salud de Julio; mi compañero, les pido especialmente para poder casarnos ante Dios. Bendiciones y gracias Hermanos.
 

Marta Vasquez
Paraguay


(13 – 09 –13)  Por favor intercedan porque mi esposo; ya consiga empleo o que nuestra situación económica mejore, 5 años sin empleo casi 6 la verdad ya no puedo. También porque el Señor ponga orden en todos los ámbitos de nuestras vidas, el sabe a que me refiero. Gracias 
 
 

Yaz
United Kingdom


(13 – 09 –13)  Señor te doy gracias por la vida, por mi familia y te pido perdón por mis faltas te pido ayuda en la tarea que me encomendaste, criar al ángel que me enviaste Tadeo, ayúdame a crecer con él a entrar en su mundo, a enseñarle que él no es un niño con discapacidad, que es una personita especial, sin maldad, que tu lo enviaste con un propósito a enseñar que no todo está perdido, ayúdame a que no sienta cuando se burlen de él, yo recibo con amor tu voluntad Señor.
 

Lidia
Paraguay


(13 – 09 –13)  Pido oración por el joven Juan Vicente para que pronto encuentre un buen trabajo.
 

Viviana ferreira
Paraguay


(12 – 09 –13)    Yo les ruego que oren por la vida de mi amiga Esmilce Pedrozo.


Kami
Paraguay


(12 – 09 –13)   Por Jesús y María ruego: ponga pronto en mi vida una buena y santa esposa, que BANKIA me devuelva el dinero que me han robado, por la felicidad de mi anciana madre, y que me de espíritu de oración y santidad, sea todo a la mayor Gloria de Dios y se haga todo según su voluntad, amén.
 

Jose
Spain


(11 – 09 –13)   Hermanos les ruego que oren por mi salud, tengo obstrucción de intestino y es bastante doloroso, les doy gracias y reciban de DIOS abundantes bendiciones.
 

Silvia Graciela
Argentina


(11 – 09 –13)   Por favor oración por el pie diabeto de mi papá.


Alberto
Paraguay


(09 – 09 –13)   Pido oración por mi matrimonio y por mi marido Adrian Carpineta, hace 32 años que estamos casados, hoy se fue de casa. Pido a Dios que vuelva transformado, y que el hombre no separe lo que Dios une. Gracias Bendiciones.
 

Norma
Argentina


09 – 09 –13)   Hermanos: estoy pidiendo oración por mi salud emocional, ruego al Señor muestre la raíz de esta ansiedad y miedos, oro porque sea quien me sane. 
 

Luis Sanchez
United States


(09 – 09 –13)  Por todas las intenciones de la familia Ruiz Martínez, por mi Kenya que está sufriendo la ausencia de su papá, para que Dios obre conforme a su voluntad en mi familia, por la salud de mi papá y toda mi familia. 
 

Minerva
Mexico


(09 – 09 –13)   San Pio: te pido que intercedas por mis pecados ante Dios y protejas siempre mi familia, ayúdame a llevar mi cruz y también te pido por mi sobrina Sofi.
 

Wilma
Paraguay


(09 – 09 –13)   Por todos los matrimonios que están pasando por momentos difíciles para que Jesús les ayude a superar estas pruebas, les ayude a madurar cada vez más su amor y en su fe.
 

Viviana
Paraguay


(07 – 09 –13)  Hermanos Capuchinos; Paz y Bien. Quiero pedir oración por el matrimonio de mi hermano Rubén y Chyntia, están pasando por momentos de pruebas muy difíciles, ellos tienen tres preciosos hijos, que sufren a causa de los problemas que hay en la familia ruego a Dios por intersección de San Pio, para que pronto vuelva la armonía familiar. Amén.


Rocio Hermosilla
Paraguay


(07 – 09 –13)  Por la salud física y espiritual de Diego Andrés, Rodrigo Daniel, Tamara Araceli y por el trabajo de Sonia. 
 

Sonia
Paraguay


(07 – 09 –13)  Señor: te pido por mi esposo para que el pueda buscar y sentir esa necesidad de ti Padre Celestial y por mis hijos Samuel y Saúl que puedan encontrar un espacio adecuado para sentir tu presencia y vivir tu inmenso amor, bendice mi familia y mi lugar de trabajo. Amén.
 

Noemi
Paraguay


(06  –09– 13)  Pido por los gobernantes del mundo entero y la de Paraguay, que haya justicia y bienestar para todos su habitantes en especial por la de Siria y  EEUU; que lleguen a un común acuerdo que pueda tomar determinación correcto y que pueda terminar la guerra. Por el papa Francisco y todos los Hermanos Capuchinos que siempre difundan la buena nuevas en pos del bien de la personas para que tenga una vida mejor.
 
 

Francisco
Paraguay


(03  –09– 13)  Que Dios Padre sea Rey y dueño de mi vida y de mi hija, que él sea nuestro abogado en este problema de la pensión alimenticia. Que ilumine el corazón, los pensamientos de Alejandro, que Jesús con su amor divino aplaste en Alex toda mentira, orgullo enojo, irresponsabilidad, desamor, burla, que tiene para con su hija y conmigo, que Dios Padre derrame su amor; se haga su voluntad porque suyo es el reino el poder y la gloria por siempre, Amen.
 

Sadi Montiel
Mexico


(03  –09– 13)  Pido oración por mis hermanas María Edel y Carmen María para que el Señor les muestre la luz del camino correcto.
 


Paraguay


(03  –09– 13)   Señor tu dijiste que todo lo que pidamos a tu padre en tu nombre el nos concederás, hoy te pido de corazón sanes a tu hija María Angélica, este viernes será sometida una vez más a una intervención quirúrgica del ojo, que no sean los médicos q la operen sino tu mismo Señor a través de ellos, Señor yo creo y confió plenamente en ti, en que desde ya te estás manifestando en ella para gloria y honra de tu nombre, amén.
 

Zulma
Paraguay


(03  –09– 13)   Doy gracias a Dios porque siempre ha estado  a nuestro  lado en los momentos difíciles y también en los Buenos. Por haber tenido la fortuna de encontrarme con GOTAS DE PAZ que es un bálsamo para el alma. Solo imploro a Dios que en su infinita misericordia nos permita acercarnos a él, cada día más y especialmente que yo permanezca en su presencia cada mañana alimentándome con su divina palabra.
 

Maria Ramirez
United States


(03 –09– 13)   Que  Dios se apiade de mi sucia vida y todos mis pecados, que me ayude a tomar las decisiones buenas, que me ayude a conseguir amistades sin maldad ni segundas intenciones, que me aleje de los malos pasos por toda mi vida. 
 
 

J C
Paraguay


(02  –09– 13)    Por la salud de mi nietito Matías.


Liliana
Argentina


(02  –09– 13)   Pido oración por mis hermanos: Miguel, Gabriel, Rafael y Juan Pablo, para que el Señor Jesús les ilumine y los llene de bendiciones.
 


Paraguay


 

(02  –09– 13)   Te pido Dios Mío, por intercesión de tu Santa Madre que mi hermano Osvaldo pueda salir del aprieto económico en el que se encuentra y recupere la felicidad en su matrimonio y su familia. Por la salud de mis padres y por el fortalecimiento de mi relación de pareja.
 

Marga
Paraguay


(02  –09– 13)   Te pido por la salud de mi familia y por el trabajo de Rocio Celeste para que no pierda porque tiene un hijo que mantener, ayúdale Señor
 

Maria Alejandrina de Castillo
Paraguay


(01  –09– 13)   Por mamá que murió el día 7 de agosto después de una larga enfermedad



Saint Helena


(31  – 08 – 13)   Padre Pio: pido intercedas por mi persona para que puedes seguir el camino que me ha mostrado mi Guía Espiritual me de la fuerza y el valor, ahora que ya no estará tan cerca mío para tener los medios como seguir el camino que el Señor me lo ha señalado y también a discernir sobre si debo acudir al llamado que me ha hecho, intercede por mí para que Dios permita tener la cercanía con mi Guía Espiritual para seguir formándome y lograr entender lo que el Señor quiere de mi, intercede para que me envíe abundante trabajo para hacer la fiesta del Corpus Christi.
 

Mercedes
Ecuador


(31  – 08 – 13)   Pido por mi conversión cristiana y la de mi familia. Pido también por mi familia, para que volvamos a unirnos, a perdonarnos y reconciliarnos.



Paraguay


(28  – 08 – 13)   Hola hermanos: necesito su ayuda  y de vuestras oraciones, porque vuelva a reinar la paz en mi familia, para que a mi hermana fiel y abnegada madre no padezca mas las falsas acusaciones del padre de su hija, quien quiere quitarle la custodia de la nena queriendo hacerle mucho daño, estamos sufriendo mucho, necesitamos que las aguas vuelvan a su cauce, y la tormenta pare.


Rosalia
Argentina


(28  – 08 – 13)   Hola hermanos: les pido mucha oración por la unión de mi familia, por nuestra felicidad como que ninguna persona destruya nuestro hogar.
 

Fabiola
Paraguay


(28  – 08 – 13)   Pido por mi familia, que Dios nos muestre el camino correcto y las decisiones que tenemos que tomar. Por mis problemas con esa persona que Dios toque su corazón y le ablande. Por mi marido que consiga un buen trabajo y progrese, dar gracias también por la salud de todos mis seres queridos. Amén.


Cecilia
Paraguay


(28  – 08 – 13)  Que me ayude a que este año me voy a Inglaterra y me comporte muy bien, estudie mucho, tener muchos amigos, que me lo pase muy bien con ellos; me divierta. Y sea una buena persona ya por favor te lo pido Señor.
 

Nacho
Spain


(28  – 08 – 13)  Te  pido Dios y Virgen  del cielo  junto con tus Ángeles, que ayuden a mi hijo José Pablo,  en  sus estudios que le dé la nota este trimestre y que gane el curso lectivo  2013. Dale sabiduría, discernimiento, madurez intelectual, memoria y capacidad para recordar todo, y transcribir lo que se le solicita,  que tenga buena memoria visual, ayúdalo es un niño que necesita de tu ayuda no lo desampares en tus manos lo pongo. Pido mucha oración por él.
 

Cintia
Costa Rica


(27  – 08 – 13)  Oración por la salud de Margarita y Dorita para que nuestro Señor les conceda la salud que ellas necesitan y puedan seguir con su adoración en el Santísimo.
 

Nancy
Peru


(26  – 08 – 13)  Pido oración por mi vocación, que el Señor envíe esas señales y signos.
 
 


Paraguay


(26  – 08 – 13)  Pido oración para saldar deudas que me agobian, estoy en las manos del Señor, por favor Padre Pio intercede por mí ante el Señor.
 

Esperansa
Paraguay


(25  – 08 – 13)   Necesito que acompañen mi oración por los enfermos en general y por los de mi familia, por Giuliana, Juan José, Johantan, Adriana, Griselda, Facunda, porque sé que los tiempos de Dios no son los nuestros pero estamos agobiados y es bueno sentirse acompañado por otros hermanos.
 
 

Ana Scribano
Paraguay


(25  – 08 – 13)   Hermanos les pido oración por mí y por el grupo de oración familia de Cristo RCC y por los eventos que vamos a tener con los hermanos de Bolivia, seminario de vida en el Espíritu Santo y encuentro de jóvenes para la Gloria de Dios en septiembre 22 y 28.
 

Liliana
Paraguay


25  – 08 – 13)   Oren por el Padre Carmelo para que vuelva a ejercer su vocación sacerdotal, que lleve una vida como un verdadero sacerdote.
 

Rosmary
Paraguay


(25  – 08 – 13)   Para que nada ni nadie en el mundo, consiga separar a Cony de su mama Ángeles. Que las malas intenciones de su padre se desvanezcan y disipen.


Ana
Argentina


(24  – 08 – 13)  Por la salud y liberación espiritual,  material de mi familia por la restauración física, mental de todos sus integrantes. Por la sanación de la economía. Señor te pido por mi hermana, que continúe con éxitos en su trabajo, volviendo la paz a nuestro hogar, bendice nuestros proyectos. Y dale larga vida y salud a mi mamá. Gracias por los favores de tu amor.
 

Mariangeles
Canada


(24  – 08 – 13)   Por la salud espiritual psicológica, y física de Hugo Augusto, Anahi Rosalía, Mariangeles, Margarita, Constanza y Ronald. Por la salud de Carlos Alberto que padece de cáncer. Por la conversión de Irene, Chiquita, Teresa, y Mirtha. Por la salud de Perla Ortega.
 

Margarita
Paraguay


(23  – 08 – 13)   Pido oración por mi familia para que siempre vivamos en paz , armonía, felicidad, respeto, que mi marido tenga mucha salud que se cure de su diabetes, colesterol, triglicerio y que la valla siempre bien y mejor en su trabajo, también para mis hijos que tengan fuerza, salud y voluntad para seguir trabajando y estudiando, cuídanos de todo peligro de toda gente mal intencionada, de accidentes, asaltos y que mi hija consiga un mejor trabajo con un sueldo mejor para así poder pagar todas sus deudas, para que tengamos mucha salud y bienestar económico, para que podamos terminar la construcción de nuestra casa y pagar todas nuestras deudas, ayúdanos Dios mío, ayúdame también para estar bien de salud y poder  cuidarles siempre a mi familia, que mi negocio vaya cada vez mejor y que siempre entren en mi lugar buenas personas, dame mi Dios salud, que tanto necesito que todos mis estudios médicos me salgan bien, te lo ruego, te lo suplico por Cristero Nuestro Señor, amen.
 

N.N.
Paraguay


(23  – 08 – 13)   Pido oración por mi familia para que siempre vivamos en paz , armonía, felicidad, respeto, que mi marido tenga mucha salud que se cure de su diabetes, colesterol, triglicerio y que la valla siempre bien y mejor en su trabajo, también para mis hijos que tengan fuerza, salud y voluntad para seguir trabajando y estudiando, cuídanos de todo peligro de toda gente mal intencionada, de accidentes, asaltos y que mi hija consiga un mejor trabajo con un sueldo mejor para así poder pagar todas sus deudas, para que tengamos mucha salud y bienestar económico, para que podamos terminar la construcción de nuestra casa y pagar todas nuestras deudas, ayúdanos Dios mío, ayúdame también para estar bien de salud y poder  cuidarles siempre a mi familia, que mi negocio vaya cada vez mejor y que siempre entren en mi lugar buenas personas, dame mi Dios salud, que tanto necesito que todos mis estudios médicos me salgan bien, te lo ruego, te lo suplico por Cristero Nuestro Señor, amen.
 

N.N.
Paraguay


(23  – 08 – 13)   Pido oración por mi familia para que siempre vivamos en paz , armonía, felicidad, respeto, que mi marido tenga mucha salud que se cure de su diabetes, colesterol, triglicerio y que la valla siempre bien y mejor en su trabajo, también para mis hijos que tengan fuerza, salud y voluntad para seguir trabajando y estudiando, cuídanos de todo peligro de toda gente mal intencionada, de accidentes, asaltos y que mi hija consiga un mejor trabajo con un sueldo mejor para así poder pagar todas sus deudas, para que tengamos mucha salud y bienestar económico, para que podamos terminar la construcción de nuestra casa y pagar todas nuestras deudas, ayúdanos Dios mío, ayúdame también para estar bien de salud y poder  cuidarles siempre a mi familia, que mi negocio vaya cada vez mejor y que siempre entren en mi lugar buenas personas, dame mi Dios salud, que tanto necesito que todos mis estudios médicos me salgan bien, te lo ruego, te lo suplico por Cristero Nuestro Señor, amen.
 

N.N.
Paraguay


(23  – 08 – 13)   Por la salud física y espiritual de toda mi familia.
 

Graciela de Albarenga
Paraguay


(22  – 08 – 13)   Por mi negocio. Todo lo que emprendo no puedo prosperar. Todos los días le entrego al Señor lo que hago y pido que se haga su voluntad.  Me voy a orar en la Capilla de San Leopoldo y me siento renovada cada semana para seguir luchando. Sé que el poder de Dios es maravilloso porque me lo ha demostrado cuando le entrego mi familia, el sana todo tipo de dificultades. Bendice mi negocio.


Adela Espinola
Paraguay


(22  – 08 – 13)  Quiero  que mi esposo deje a su amante


Isidra
Paraguay


(22  – 08 – 13)   Por la Salud física y espiritual de Mirtha, danos fuerza para afrontar tus decisiones Señor y si es posible que tenga una sanación completa.


Esteban
Paraguay


(21  – 08 – 13)   Suplico oren por mi hijo de 25 años que se enamoro de una joven que se burla de él públicamente, pues anda con otro y mi hijo a pesar de saberlo le ruega, la busca y ella lo desprecia, es muy buen hijo y profesional, me duele ver que le pase esto y lo peor que nada de lo que se le diga lo escucha, por favor ayúdenme a orar estoy desesperada. 
 

Ana Suarez
Paraguay


(21  – 08 – 13)   Por la salud física y espiritual de la familias: Ramírez Benítez, Benítez  Benítez, Espínola Benítez, Benítez Zacarías, muy especialmente por la sanación de Romina, por el estudio de Blanca, y la salud de todos los enfermos. Para que nuestro Padre Celestial destrabe todas las ataduras que impiden que mi familia emerja y la armonía familiar se sienta dentro de mi hogar.


Ruth
Paraguay


(20  – 08 – 13)   Rogamos oración por la salud y pronta recuperación de Yuly López. Que el Señor bendiga a quienes nos apoyen.
 


Paraguay


(20  – 08 – 13)   Pido por aquellas personas en especial por mi hermano y por mí, para poder levantar nuestro negocio no estamos vendiendo nada y tenemos ganas de vender nuestros productos tenemos muchas cuentas que pagar e hijos que mantener, en nombre de Jesús pedimos a Dios que nos ayude, les suplicamos.
 

Olivia Cantero
Paraguay


(20  – 08 – 13)   Pido oración por mi hijo Germán.


Nora
Argentina


(18  – 08 – 13)   Hola mi nombre es Daniela: tengo un hermano adicto a la marihuana, cada día que pasa es más difícil tratarlo, es como si tuviera al demonio adentro, insulta a sus padres, ya están viejos y no pueden con él, yo soy la única creyente en la familia rezo todos los días a cada instante pero veo a mis padres caer no pueden y me muero de la angustia, impotencia, mi hermano se llama: Excequiel Brunotti.
 

Daniela
Argentina


(18  – 08 – 13)   Pido oración para que Ángel Miguel se restablezca de su salud internado en terapia intensiva y con ayuda de respiradores.


Mirta
Paraguay


(17  – 08 – 13)   Por la restauración del matrimonio de Liliana y Jaime.


Ladi de Delgado
Paraguay


(17  – 08 – 13)   Por mi familia que encontremos paz; sintamos el amor y la fortaleza de Dios en nosotros. Por mi esposo que Dios le ilumine con un trabajo digno. Amén.
 

Stela Mendieta
Paraguay


(15  – 08 – 13)   Por mi hijo Tadeo de 4 años que le diagnosticaron tgd, por su recuperación total.
 

Lidia
Paraguay


(15  – 08 – 13)   Por el descanso eterno de mi mami Albi de Cabello y mis seres queridos, Marciana, abuelos, tías y primas.


Teresa
United States


(15  – 08 – 13)   Por el descanso eterno de su alma.


Rosalba Cabello
Paraguay


(14  – 08 – 13)  Señor necesito sabiduría y fuerza valor para resolver problemas de mi hijo Bruno, quien esta rebelde sin muchas ganas de hacer las cosas bien, Señor ayudarme te lo ruego: que debo hacer para sacarlo de este problema tan feo, es mi sacrificio de hace 21 años, es mi tesoro ruego por él para que mañana tenga buen futuro con buenos pensamientos firmeza y lealtad a Dios, a su familia y este bien.
 

Lidia Romero
Paraguay


(14  – 08 – 13)  Pido oración por mi hijo Jonatán Esteban Páez, por mejorar y la pronta recuperación de su rodilla, tiene que operarse ya que la misma sufrió una lesión muy grave hace cuatro años y ahora ha empeorado.
 

Stella Maris Suarez
Argentina


(14  – 08 – 13)  Poder trasladarme en el trabajo, de un lugar en el me está enfermando a otro en el que me encontraba mucho mejor. 
 

Adriana
Paraguay


(14  – 08 – 13)   Oración por la señora Gladys Pacheco, para que supere satisfactoriamente su quimioterapia natural. Toda su familia esta orando, nosotros la queremos demasiado, pedimos a Dios que sus síntomas de cansancio y taquicardia se vayan, se llene de energía y toda la alimentación natural que está recibiendo unida a su esperanza de vivir la sane rápidamente, gracias Señor.
 

Karina
Peru


(14  – 08 – 13)   Señor te doy gracias por todas las bendiciones recibidas, te ruego por el matrimonio de Gabriel y Lidia, para que con la ayuda de tu Santo Espíritu puedan alcanzar todas las gracias y dones que necesitan, para seguir adelante siendo un matrimonio feliz dentro de tu voluntad. Te pido por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
 

Cinthya
Paraguay


(14  – 08 – 13)   Paz y bien hermanos, ruego oración por una sanación física espiritual, de Raúl Arcadio, José María, María Demetria, Víctor Raúl, Elba Cristina, Ruth Roció, Jazmín, Carlos José, Mercedes Arami, Shirley, Cristian, Ana Ricardo, Nilda Beatriz, Daniel y por el descanso eterno de Elba,Cristina Mereles, José Antonio, Simona Arcadio, Margarita Hipólita Ojeda, gracias.
 

Edith Milagro
Paraguay


(13  – 08 – 13)   Ruego por Noe, Israel, Pedro Pedraza para que se alejen de las cosas del maligno y por José Guadalupe Carrillo y Judith Piña para que su corazón se llene de bondad hacia sus hijos.
 

Alicia Yeverino
Mexico


(13  – 08 – 13)  Señor Jesús te pido piedad misericordia para conmigo y mi familia, te pido como una madre afligida y desesperada que su hijo Andrés deje todo tipo de vicios y te encuentre Señor, nos llenes de bendición y que Matías siga el camino correcto hacia ti Señor, necesito sus oraciones, piedad Señor.
 

Estela
Paraguay


(12  – 08 – 13)  Pido oración por mi salud después de 5 años de haber pasado por 1 cáncer de mamas, hace 1semana volví a intervenirme quirúrgicamente y confirmaron que reincidí, pido oracion por mi y bendiciones, para que sane por las llagas de Jesús.
 

Norma Galeano
Paraguay


(12  – 08 – 13)  Pido poder reunirme muy pronto con mi familia.
 

Raquel
Paraguay


(12  – 08 – 13)  Por Julián Romero.
 

N.N.
Paraguay


(12  – 08 – 13)  Hermanos: en esta triste hora, les ruego se unan en oración por mi padre que está en terapia intensiva y necesita de muchas oraciones, gracias.
 

Hector Ramirez
Ecuador


(11  – 08 – 13)  Por mi hija Diana que encuentre un buen empleo y que me la proteja de todo mal y peligro.
 

Noralba Valencia
Colombia


(11  – 08 – 13)   Para que el Señor ilumine mi vida, para que tome el camino correcto para culminar así mi vida en la tierra, paz y bien.


Martin
Venezuela


(11  – 08 – 13)  Pido oración por Claudia Delgado por favor lo necesita urgente que le salga todo bien para su libertad.
 

Claudio
Chile


(11  – 08 – 13)   Para que el Señor ilumine mi vida, para que tome el camino correcto para culminar así mi vida en la tierra, paz y bien.


Martin
Venezuela


(11  – 08 – 13)   Pido la oración por mí y mi esposo Héctor para que el regrese a nuestro hogar que mi Dios maravilloso cambie su manera de pensar que el deje esa vida que está llevando en ese hogar con esa mujer, viciosa, mala y chismosa, por favor oren por mí para estar bien espiritual y mentalmente, se los ruego; su oración es muy importante para nosotros, gracias amen.


Beatriz
Chile


(11  – 08 – 13)  Pido que me ayuden en oración para que el Señor restaure mi matrimonio y mi familia, también la conversión de mi esposo. Yo ya tengo a Dios en mi vida y en mi corazón.
 

Rozzana
Argentina


(10  – 08 – 13)   Por la sanación espiritual de su hijo Andrés para que deje todo vicio y siga el camino del bien por toda mi familia.

Estela Edith
Paraguay


(11  – 08 – 13)  Pido que me ayuden en oración para que el Señor restaure mi matrimonio y mi familia, también la conversión de mi esposo. Yo ya tengo a Dios en mi vida y en mi corazón.
 

Rozzana
Argentina


(10  – 08 – 13)   Por la sanación espiritual de su hijo Andrés para que deje todo vicio y siga el camino del bien por toda mi familia.

Estela Edith
Paraguay


(09  – 08 – 13)    Por mi nieto Matías que está internado. 
 

Liliana
Argentina


(08  – 08 – 13)   Por mi familia, mi hija, trabajo y salud, Señor te pido en el nombre de tu hijo amado me bendigas, me guardes y libres de todo mal, quita de mi camino los obstáculos, amen.


Ana
Venezuela


(08  – 08 – 13)   Para que mi esposo Juan Claudio deje el alcohol, es mi mayor deseo, necesito que mi familia sea feliz.
 

Silvia Espinola
Argentina


(07  – 08 – 13)   Ruego a Jesús y María Santísima la sanación física y espiritual de  Cyndy Michel, Norma, Carlos, Casandra. Que puedan conocer al Señor y no se apartan de su camino, bendícelos Jesús mío. Te ruego por mi trabajo y mi economía. Gracias por escuchar mis oraciones y que sea tu voluntad. Amén.
 

Cintia
Paraguay


(07  – 08 – 13)   Señor, tú que lo puede todo, te pido para que me ayude a buscar mi propio horizonte y salir hacia delante sin tener que necesitar a nadie, a que me envié en el camino el hombre que tu mi Jesús, merezco para tener una vida plena.
 

N. C.
Dominican Republic


(05  – 08 – 13)   Por la liberación espiritual de Barbara Zoraida.


Carmen Aurora
Paraguay


(04  – 08 – 13)   Por la salud de Tomas mi esposo, y por la salud de mi hija Viviana María.
 
 

Gloria Bojanovich
Paraguay


(04  – 08 – 13)   Pido la sanación espiritual de Narciso Almada, la salud de Julio Cesar, y por el Sumo Pontífice Papa Francisco.
 
 

 


Silvia Raquel
Argentina


(04  – 08 – 13)   Pido al Altísimo que bendiga y sane mi matrimonio, que nos ayude a reencontrarnos él una al otro y encontrarnos juntos con Jesús. Salud, paz y amor en mi familia. Bendiciones
 

Gisela
Paraguay


(05 – 08 – 13)   Con humildad pido a Dios y a María Santísima por que vuelva la paz, la armonía y el perdón en mi familia, por mis hijos para que sus corazones sean tocados y en especial por mi hija. Te pido mi Dios que me ayudes y pueda perdonar a O, que reine paz y perdón en todos nosotros. Gracias Padre mío por escuchar mis suplicas gracias Hermanos, por ayudar en mis ruegos a Dios
 
 

Carmen
Paraguay


(04 – 08 – 13)   Para que Dios nuestro Señor me libere de la esclavitud de la deudas y me proteja de todo mal y peligro.
 

Blanca
Paraguay


(01 – 08 – 13)   Les ruego el favor, que oren por mí, llevo bastante tiempo sin empleo, muchas gracias y que Dios los bendiga.
 

Hortensia Narvaez
Colombia


(01 – 08 – 13)   Por la salud de mi mamá y de toda mi familia, para que nos socorras y se rompan todas las maldiciones heredadas, por mis amigos y por mis enemigos, por las almas del purgatorio y para que Dios nos libre de todo mal.


Maria de los Angeles
Mexico


(31 – 07 – 13)   Por mi hija Violeta, que sufre de alcoholismo y bulimia, para que el Señor le ayude y a nosotros también para que sepamos ayudarla.
 

Elena
Paraguay


(31 – 07 – 13)   Buenos días, quisiera pedir oración por mi situación laboral actual. Estoy pasando por un mal momento en cuanto a estabilidad, en el sentido de que no percibo tranquilidad en mi área de trabajo. Eventualmente obtengo persecuciones de mis compañeros de trabajo, que se confabulan para hacerme sentir mal y hacerme quedar mal en público. Necesito mucha oración.
 

Soledad
Paraguay


(31 – 07 – 13)   Por la salud física y espiritual de mi familia, por mis padres, hermanos, hijos  y marido. 
 


Paraguay


(29 – 07 – 13)   El mas alto bien para Eduardo. 


Eduardo Agurto
Chile


(29 – 07 – 13)   Favor orar por mi salud, mi trabajo para salir adelante antes situaciones adversas de la vida y poder llevar el sustento a mi familia y las de mis empleados. Paz y bien.
 

Julio Cesar
Paraguay


(29 – 07 – 13)   Por el nuevo trabajo de mi mama y por  la salud física y espiritual de mi gran Familia: Quevedo; Arce; Valdez; Massa; Espinoza; Giménez, Amarilla. Para que todos estemos unidos como antes, que no haya más peleas, ni rencores también te pido que nos ilumines con tu manto, que nos bendigas, que nos guíes por  el buen camino. Padre nuestro santificado, sea tu nombre Señor; te pido también que tengamos un Paraguay bueno, sin violencia, matanza, etc. y por mis estudios, para que pueda ser algo en la vida.
 

Celeste
Paraguay


(28 – 07 – 13)   Gracias mi Señor por este día derrama tu Santo Espíritu en mi Familia Enrique, Adrian, Luis y Enrique y te pido nos proveas el trabajo para el sustento diario. Amén. 
 

Nathalie
United States


(28 – 07 – 13)   Pido oración por mi salud .También pido oración por algo que me tiene preocupada.
 

Maria
Colombia


(28 – 07 – 13)   Pido oración por la salud de mi madre, o si es la voluntad del Creador, hacerla descansar, ella tiene como diagnostico cáncer de ovario, tiene 83 años, pido por la misericordia de Dios fortaleza para mí, para seguir cuidándola, amándola. Me siento debilitado, dolido y sin fuerzas. Ayúdenme con sus oraciones. 
 

Julio
Paraguay


(28 – 07 – 13)   Les pido de corazón oren por mi matrimonio para que Dios nos ayude a unirnos y quite todo maleficio, brujería, alcoholismo he infidelidad, gracias por sus oraciones a todas las personas que tienen cáncer o quimios, o diabetes, etc., prueben busquen la guanábana todo es medicinal busquen en internet mi mamá tubo cáncer de mama la tenia mal.
 

Magali Lopez
Mexico


(27 – 07 – 13)   Pido a  Dios le de resignación a mi hijo y a su esposa al no poder tener hijos. Están muy tristes. 
 

Concepcion
Panama


(27 – 07 – 13)   Pido por mi paz espiritual, para que Dios me llene de gozo y bendición, que me saque esta tristeza profunda en que estoy inmersa, por favor  Hermanos Capuchinos, les ruego la oración. 
 
 

Olivia Carolina
Paraguay


(26 – 07 – 13)   Por la sanación espiritual de mi marido Orlando y por mis hijos, para q se acerquen mas a Dios. Por mi familia, su cura espiritual y reconciliación.
 
 

Carmen
Paraguay


(26 – 07 – 13)   Pedido de todo corazón en nombre de Jesús, que mi familia siempre este unida, pido que el Señor le Bendiga a mi esposo José Antonio, que todo le salga bien, bendícele Señor en fortaleza, fuerza, prosperidad y abundancia. Que en mi casa nunca falte el pan de cada día, que siempre podamos cumplir con nuestras obligaciones, y el Señor bendiga a nuestros hijos, a Cielito, a Giovanni, a Enzo y Luca. Gracias Señor por tanto, gracias por tenerme presente siempre. Ayúdame Señor a ir por el camino del bien, del amor. Guíame con tu luz divina, para que yo pueda guiar a los míos también. Bendiciones.
 

Nair Maria
Paraguay


(25 – 07 – 13)   Pido oración por mis planes en la universidad, deseo alcanzar el éxito en los estudios y también una oración especial por un puesto de trabajo que es tan necesario en este momento. Muchas gracias.
 

Daniel Lopez
Paraguay


(23 – 07 – 13)   Pido oración especial por mis hermanos, que se solucionen de buena manera la acción realizada y que salgamos todos airosos y sin problemas, además por mi familia Aguilera Rodríguez, por la familia Sanabria Aguilera, por la familia Sanabria Ayala, que el Señor derrame abundantes bendiciones por todos nosotros. 
 

Maria Clara
Paraguay


(22 – 07 – 13)  Por la plena sanación física y espiritual de los miembros de la familia Barreto Marquina.
 

Jose
Venezuela


(22 – 07 – 13)   Pido oren por mi esposo Héctor que hace mas de 1 año que vive en la casa de una mala mujer por que dijo que es mala porque ella sabiendo que su hija anda con un hombre casado desde los 14 años, ella le dio permiso para esa relación, le habla mal a mi esposo de mi lo cual yo no hago nada malo para no dar que hablar, mi esposo me dijo una vez que él y esa mujer eran pareja, yo se que el sufre en esa casa porque ella tiene hijos grandes  y el pequeño que tiene 10 años, a ella le saca hasta la madre ella es una mujer que está en el vicio de alcohol es una mujer de mal vivir yo le pido a Dios que mi esposo salga de esa casa, sé que mi Dios lo hará porque para Dios nada es imposible, tengo mucha fe que mi Dios vendito estará haciendo la obra en mi esposo y para que él se dé cuenta como es esa mujer, les pido la oración por que yo se que la unión hace la fuerza por favor ayúdenme con su oración gracias de ante mano.
 

Beatriz
Chile


(22 – 07 – 13)  Orar por la  salud de mi hijo, por su rebeldía  de abandonar la adicción.
 

Maria Dora
Colombia


(22 – 07 – 13)   Quiero pedirles oraciones para mí, por mi falta de fe, por mi fragilidad, por el miedo que tengo a todo, quiero tener paz, un corazón tranquilo. Pedirle que me dè mucha luz para rendir todos mis exámenes de la facultad y que me concedan sabiduría, agradecida por gozar de buena salud.
 

Monica
Paraguay


(22 – 07 – 13)   Por la salud física y espiritual de mi hermano V.R. y familia. Y en especial por su hijo J.R. que está yendo por mal camino.
 

Norma
Paraguay


(22 – 07 – 13)   Pido oración por la unión de Rosa y Juan por favor necesitan de vuestra oración, gracias.
 

Rita
Argentina


(21 – 07 – 13)   Paz y Bien hermanos les ruego recen la novena milagrosa de San Pio por mi amiga Esmilce Pedrozo Román para que el Señor guie sus pasos y haga su voluntad en su vida, gracias hermanos y a San Pio.
 

Kami
Paraguay


(21 – 07 – 13)   Pido por favor oraciones por mi salud física ya que no me encuentro muy bien, y también por mi sobrino Javier Juan Ramón que se encuentra perdido  con las drogas.
 

Rosa
Paraguay


(20  – 07 – 13)   Señor tú conoces los deseos de mis hijas que son los míos, también no quiero estar angustiada a toda hora y tu María Inmaculada, ayúdame en esta petición que tu ya conoces.
 

Maria
Colombia


(20  – 07 – 13)    Pido oración por FAM PINEDA HDEZ, FAM HERNANDEZ GONZALEZ  por su salud, por sus necesidades para que la Santísima Virgen los cubra con su manto y los ayude en interceda ante Jesús y Dios Padre, gracias.
 
 
 

Paty hdez
Mexico


(19  – 07 – 13)   Bendiciones a cada uno de ustedes. Ruego porque mi hija se acerque a nuestra madre de Dios, y que sean bautizadas 4 de mis nietecitas y muchas bendiciones divinas para nosotros y el mundo entero, muchas gracias por sus oraciones. Amén.
 

Adriana
Australia


(20  – 07 – 13)   Buenas Noches. Para pedir intercesión al Padre Pio, para que ore al Padre en el nombre de Jesús el Nazareno y me libere de toda atadura de ruina, deuda, brujería y ocultismo para que Jesús los rompa. Gracias y saludos.
 

Andres
Colombia


(18  – 07 – 13)   Pido por mi hija Marian Lujan, que el Señor abra sus ojos, le de discernimiento y se dé cuenta de que clase es su marido, que no se deje abusar mas física ni psicológicamente por la protección de sus hijos Danielito y Ariana, que el Señor los bendiga. Muchas Gracias.
 

Maria Cristina
United States


(18  – 07 – 13)   Pido una oración por la salud de mi mamá. Manila Britos y todos los enfermos, para su pronta recuperación. Se encuentra internada en IPS. Bendiciones.
 

Paola Servin
Paraguay


(18  – 07 – 13)   Que Dios me ayude con mi situación económica no nos alcanza la plata para nada.
 

Teresa Lopez
Costa Rica


(15  – 07 – 13)   Pido comunión de oración por la sanación de mi esposo Mario Rafael el día miércoles 17/ 7/ 2013 le hacen una resonancia magnética en el riñón izquierdo y una litiasis (piedrita) El riñón derecho no le funciona hace muchos años. Pido que el Espíritu pase sanando a todos los enfermos y le devuelva la salud a Rafael. Gracias.
 

Nelida
Argentina


(15  – 07 – 13)   Por la salud de mi madre doña Consorcia, para mejorar
económicamente, por mi conversión y de mi esposa, y que Dios todopoderoso nos bendiga permanentemente para tener una vida mejor y de felicidad. 
 

Francisco
Paraguay


(15  – 07 – 13)    Hermanos les pido oración por mi familia, para que acepten mi decisión de ser Sacerdote y me apoyen ya que ellos creen que lo que voy hacer es una maldición. Gracias Hermanos D.L.B. Paz y bien.
 

Oscar Tineo
Venezuela


(15  – 07 – 13)    Hermanos les pido oración por mi familia, para que acepten mi decisión de ser Sacerdote y me apoyen ya que ellos creen que lo que voy hacer es una maldición. Gracias Hermanos D.L.B. Paz y bien.
 

Oscar Tineo
Venezuela


(15  – 07 – 13)   Te pido Señor,  porque mi hijo sea favorecido en el día de la corte agosto 26. Que mi hijo pueda rehacer su Vida, ya ha sufrido y pagado lo suficiente. Señor ten compasión de mi hijo. Concédele un buen trabajo. Te lo ofrezco Señor para que de ahora  en adelante te glorifiquemos  todos los días de nuestras vidas. 
 

Blanca G.
United States


(14  – 07 – 13)   Estimados hermanos pido su apoyo en oración por la decisión de regresar al país de origen y que se cumpla la voluntad del Señor. Gracias. Dios les Bendiga.  
 

Gaetano
Italy


(13  – 07 – 13)   Gracias por este nuevo día, pido fe para caminar con mi mirada fija en Jesucristo ante esta situación difícil que puedan resolverse los problemas y dejarme guiar haciendo la voluntad de Dios. Esta tormenta llegue a la calma, amén. 
 

Nathalie Hernandez
United States


(12 – 07 – 13)   Por la sanación del cáncer de Horacio Daniel.
 

Maria Elena Gonzalez
Paraguay


(10 – 07 – 13)   Por la conversión de mi hermana Claudia y de mi prima Liz, Señor toca sus corazones para que corrijan sus caminos y vayan hacia ti, llénalas de tu amor.
 

Silvia
Paraguay


(10 – 07 – 13)   Por la salud de Graciela Antonioli, quien está internada por complicaciones del cáncer, que el Señor la sane y fortaleza a su familia para acompañarla.
 

Silvia
Paraguay


(10 – 07 – 13)   Por mi salud, cáncer de mama, por la salud de Lucia Beatriz Espínola de Cabañas con cáncer de mama, por la salud de mi hermano Carlos Miguel Benítez Villalta, por la salud de mi hija Rosarito Ariana Villate Benítez, por la salud física y espiritual de mi padre Evelio Fabio Benítez Santacruz. Amen, Jesús. 
 

Rosario Benitez
Paraguay


(09 – 07 – 13)   Pido por favor su oración para que mi esposo recapacite y vuelva al hogar, el vive con su amante muy cerca de mi casa éramos un matrimonio de treinta cinco años, lo cual esa mujer se metió por el medio ella con puras mentiras que le cuenta a el de mí y mis hijos. El buen Dios estará escuchando la oración por mi esposo yo he sufrido demasiado él me ha humillado mucho por culpa de esa mala mujer  ella esta entregada al vicio del alcohol, por favor ayúdenme, gracias de ante mano gracias mi Señor Jesús, amen. 
 

Beatriz
Chile


(08 – 07 – 13)   Te doy gracias por todas gracias que me concedes, siento tu gran amor hacia mí, soy muy bendecida y mi familia también, te sigo pidiendo por mi hijo pidiendo por mi hijo Enzo Eugenio Olmedo Gómez, para que pueda ingresar a la carrera de medicina que tanto anhela, la Virgen María; interceda por mi hijo, amen.
 

Antonia Gomez
Paraguay


(07 – 07 – 13)   Señor Dios Todopoderoso, te pido que bendigas a mí y toda mi familia y que tú gobiernes nuestra vida, gracias por Todo. Amén.
 

Gustavo
Paraguay


(07 – 07 – 13)   Ruego oración por mi papa Raúl Arcadio y mis hermanos José María, María Demetria, Víctor Raúl, Elba Cristina, Ruth Roció, Jazmín Mercedes Araní, por una sanación física y espiritual somos una familia de diabéticos, creo en el poder de Dios y en la oración que nos mantiene unidos a través de gotas de paz.
 

Edih Raquel Milagro
Paraguay


(05 – 07 – 13)  Pido oraciones por la salud física y espiritual de mamá Rosa, por José y Andrés por sus trabajos y empresas que las personas mal intencionadas y viciosas se aparten de ellos, como los vicios del alcohol y malas costumbres. 
 

Mercedes Pinto
Paraguay


(05 – 07 – 13)   Hola gente, por este medio les ruego que oren a nuestro Señor Jesucristo y a mamita María por mi matrimonio, para que aumentemos nuestra fe ante  esta prueba difícil. Que Dios tenga misericordia de nosotros y por medio de todas las oraciones pueda sanarme, para poder engendrar al fruto de este hermoso amor que nos tenemos mi marido y yo. Regálanos Señor la dicha de ser padres. Señor: que se cumpla tu voluntad y no la nuestra. Que así sea. Amén. 
 

Diana
Paraguay


(04 – 07 – 13)    Pido a Jesús y María nuestra Madre, por la salud de Paul Alaniz de 14 años cáncer de pecho deben operarlo, Efraín Arnaldo Urueña 77 con neumonía complicada que salga bien, Tiago Acosta 5 años con leucemia, que se detenga la enfermedad. Tiago Vega 5 meses operado de cáncer en 1 ojo, que se cure, Norberto Justermen deben operarlo y sacarle su pierna por que se taparon las arterias, que no le corten la pierna, por, Adán Eduardo y Margarita. Por salud, trabajo, paz, justicia, en juicios pendientes.
 

Margarita
Argentina


(04 – 07 – 13)  Pido oración para tener trabajo, salud, y por toda mi familia, gracias. 


Estela
Paraguay


(04 – 07 - 2013)   Por la salud física y mental de Juan Carlos, tenga y encuentre más trabajo, clientes y que la fe, le acompañe siempre a pesar de las maldades.


Teresa
Paraguay


(04 – 07 - 2013)    Por mi hijo Víctor  Alejandro que se hizo muy violento, toma mucho vino y parece que se droga. Tiene un hijo de casi 4 años, se separo de la madre de su hijo, sin ver a su hijo. Ella lo traiciono. Pido a Dios padre que libere de todas estas marañas de satanás. Que le toque su corazón para que se acerque a Dios. Recupere a su hijo juliano. Que se convierta en una buena persona, un buen padre, un buen católico, un buen  hijo, un buen hermano, un buen ser humano, un buen trabajador. Por favor. Por que más allá de los que nos hace lo amamos.

Maria
Argentina


(04 – 07 - 2013)   Por la salud física y espiritual, conversión de Alberto, Antonio y familia,  Alberto Juan y familia, Jorge y familia, Carmen y familia, Clara Eleuterio y familia. 
 

Elizabeth
Argentina


(04 – 07 - 2013)   Por la salud física y espiritual, conversión de Alberto, Antonio y familia,  Alberto Juan y familia, Jorge y familia, Carmen y familia, Clara Eleuterio y familia. 
 

Maria Estela y familia
Paraguay


 

(03 - 07 - 2013)  Pido oración para que mi hijo acepte a Dios, en su corazón y cambie su vida que está en tiniebla a la luz espiritual. 

Maria
Paraguay


(03 - 07 - 2013)  Pido oracion para que mi hijo acepte a Dios, en su corazòn y cambie su vida que esta en tiniebla a la luz espiritual. 
 

Astrid
Paraguay


(03 -  07  - 2013)   Por mi familia y el avance del negocio proyectado con bendiciones.
 

Rossmery
Paraguay


(03 -  07  - 2013)   Para que ingrese mi hijo: Enzo Eugenio Olmedo Gómez a la carrera de medicina.  
 

Antonia
Paraguay


(03 -  07  - 2013)   Por la salud de Carmen Zoraida, por mi trabajo, por cada miembro de mi familia.
 

Carmen Aurora
Paraguay


(04 – 07 – 13)    Pido a Jesús y María nuestra Madre, por la salud de Paul Alaniz de 14 años cáncer de pecho deben operarlo, Efraín Arnaldo Urueña 77 con neumonía complicada que salga bien, Tiago Acosta 5 años con leucemia, que se detenga la enfermedad. Tiago Vega 5 meses operado de cáncer en 1 ojo, que se cure, Norberto Justermen deben operarlo y sacarle su pierna por que se taparon las arterias, que no le corten la pierna, por, Adán Eduardo y Margarita. Por salud, trabajo, paz, justicia, en juicios pendientes.
 

Margarita
Argentina


(03 -  07  - 2013)  Ayúdenme a pedirle a San Pio de Pietrelcina que me de las fuerzas y la sabiduría necesaria para definitivamente no seguir dándole importancia alguna a las opiniones que los demás tengan de mi, y que solo me importe la opinión de Dios.
 

Hector Sanchez
Venezuela


(01 -  07  - 2013)     Por el consuelo que mi hermana necesita, quien ha perdido a su esposo, para que halle la paz y el sentido de la vida otra vez, por su esposo: José Ariel que descanse en paz y en presencia de nuestro Señor Jesucristo. Amén.
 

Cristina
Paraguay


(01 -  07  - 2013)     Por mi matrimonio, mis hijos y mi familia, que la luz del Señor siga  brillando en nosotros, que nos ayude a permanecer unidos en su amor y que el con su infinita misericordia sepa perdonar nuestras ofensas y nos otorgue esa paz que anhela nuestro corazón. Amén.
 

Gonzalez
Paraguay


(30 -  06  - 2013)    Agradezco a Dios por todo lo que me da, pido hacer su voluntad, seguir su camino, creer en su Providencia.
 

Lidia
Paraguay


(28 -  06  - 2013)    Antes que todo pido perdón y misericordia al Padre, pido por mi ex pareja Cristian para que encuentre la paz y el gozo en su corazón, que se aparte de todo mal del vicio del alcohol, también pido a Dios que me de diserminimiento para aceptar su voluntad, que me dé fortaleza y seguir luchando a pesar de las tormentas que está cayendo sobre mí.
 

Nilda Zayas
Paraguay


(27 -  06  - 2013)    En primer lugar dar gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima por tanta misericordia conmigo y los míos, pido por mi conversión  la de mi familia,  poder encontrar un sacerdote santo que esté dispuesto a escucharme en confesión, y que el Espíritu Santo ilumine mi mente y corazón para hacerla perfecta. Deseo que mis hijas y sus familias nunca se aparten de Dios. Amén.
 

Alicia
Paraguay


(27 -  06  - 2013)    Santísima Madre: Te pido por Alejandro que está muy mal de salud. Por Candy, que esta inapetente y tiene cáncer. Por favor ayúdalos a los dos. Madrecita del cielo: te pido para que se arregle lo de la casa para irnos rápido de este lugar. Que el vecino nos deje de hacer daño. Te pedimos que se olvide de nosotros. Te pido por el trabajo de José, para que le traten bien. Te pido que nos hagas olvidar a toda la familia, el daño que nos han hecho. Te pido que alejes a ese nido de serpientes de mi familia. Te pido por Olimpia que ha sido muy perjudicada por ellos, para que ese rencor que les tiene se borre, que pueda encontrar la paz. No permitas que sus deseos  de justicia la hagan caer en pecado. Amén.
 

Luis
Argentina


(27 -  06  - 2013)    Orar por Susana Tavara Ricalde que va ser operada de una fractura de la cadera, de antemano gracias y que el Dios del amor los siga bendiciendo y fortaleciendo en su apostolado. 
 

Jacinto
Peru


(25 -  06  - 2013)    Salud, paz y armonía en mi hogar.
 

M.E.R.C.
Paraguay


Ingresar el texto que necesita


Nya
Mexico


(24 -  06  - 2013)    Les pido me ayuden a orar para que Dios me envié el consuelo y la fuerza necesaria para aceptar la partida de mi amado esposo el día 06 de Junio, no encuentro consuelo.


Marta
Mexico


(21 -  06  - 2013)    Por Natalia y Rafael para que se reconcilien y vivan según Cristo espera de ellos.
 

Susana Torres
Paraguay


(20 -  06  - 2013)    Pido por todas las intenciones recibidas en los grupos de oración del padre Pio de Argentina y Paraguay, por sus animadores, orantes, sacerdotes, guía. En especial pido por Renzo (BB trasplantado), María Luz (BB) María Inés (terminal) Martin (derrame cerebral) Elsa Raquel (dolor por 5 hernias de disco) por las almas del purgatorio, y por los Capuchinos, paz bien.
 

Marcela
Argentina


(20 -  06  - 2013)    Pido oración por mi hermano Juan Manuel que padece cáncer de pulmón y los médicos no nos dan esperanzas, pero nuestra esperanza está puesta en DIOS y le pedimos por su salud física y espiritual sometiéndonos a su santa voluntad pidiendo alivio, fortaleza en medio de esta cruz que hoy tenemos que cargar, sabemos que ese alivio y fortaleza llegan de DIOS a través de todas las oraciones que en hermandad hacemos. Les agradezco por su tiempo y disposición, les envió un abrazo gigantesco y los estrecho en mi corazón.
 

Roque Briffe
Argentina


(20 -  06  - 2013)    Pido por salud de alma y cuerpo en mi, en mi hijo Santiago del Valle Tirado y por Jorge Mario Ocampo Vasquez, por su situación económica muy dificil, paz en nuestros corazones y en esta mi familia.  Dios les bendiga abundantemente. También pido por mi salud emocional ya que me encuentro muy descompensada emocionalmente por muchas preocupaciones. 


Blanca Tirado
Colombia


( 20 -  06  - 2013)    Bendiciones Hermanos, les pido oración para que el Señor bendiga a mi familia y me guie para encontrar un buen puesto laboral, en este momento que es tan necesario para mí. Debido a la situación en la que me encuentro la cual nuestro Señor sabe.


Mariela
Paraguay


( 20 -  06  - 2013)   Madrecita: Te pido humildemente por Candy, está muy mal del cáncer, perdiendo mucha sangre sin querer comer. Es muy pequeñita para pasar estos dolores, ten piedad de ella y de todos los que la queremos. Amén


Ruth
Argentina


(19 -  06  - 2013)   Hermanos en Cristo les ruego oren por M.A., me diagnosticaron calcificaciones en el pecho derecho, tengo mucho miedo de hacerme la biopsia y que me resulte malo, ruego al Señor tenga misericordia, Dios los bendiga.  
 

Silvia Graciela
Argentina


(19 -  06  - 2013)    Por la salud de mi nieta Aylan, que el resultado de los estudios arroje alguna enfermedad curable y que le deje una buena calidad de vida.

Susana Castro
Paraguay


(17 -  06  - 2013)   Amigos Capuchinos quiero dar gracias a Dios por su inmensa misericordia, me ha dado la Paz y por ello lo alabo y declaro mi amor, les pido que siga bendiciendo a toda mi familia, con salud, aumente su fe, y en especial por mi esposo para que le haga encontrar un trabajo digno. Paz y bien.


Nancy
Paraguay


(16 -  06  - 2013)   Agradecería oraran por mis hijos Juan Diego Acosta López (necesidad sanación física y trabajo), Camilo Andrés Acosta cirugía de rodilla (junio 21/13). Omar López dolores de cabeza migrañas.
 

Maria del Pilar
Colombia


(16 -  06  - 2013)   Pido oración por mi curación, purificación y liberación en mi vida para un nuevo bautismo del espíritu santo, con sus dones, carismas. Las bendiciones, la unción poderosa,  renovación de toda mi alabanza, la oración para aumentar cada día en mi corazón el fuego del Espíritu, por la adoración eucarística y la Virgen María, concédeme la gracia de tener una vida de oración y alabanza más fuerte, me uno espiritualmente en oración en el Santísimo Sacramento y el Espíritu Santo en el corazón de María. Saludos y una lluvia de bendiciones divinas sobre vosotros.
 

Carlos
Argentina


(14 -  06  - 2013)   Queridos hermanos: les pido oración por mi familia muy en especial por la salud de mi madre María y mi hermano Cesar, que está perdido en el vicio del alcohol, está a punto de perder todo: trabajo, familia y dignidad, Jesús yo ti confio.


Liz Duarte
Paraguay


(14 -  06  - 2013)   Les pido oración por mi matrimonio, por un cambio en mi esposo, su regreso y su conversión, yo confió en Dios y sé que para él no hay imposibles, por favor oren por eso además les pido que oren por mi trabajo que tenga muchas consultas porque de eso depende mi pago y que Dios me ilumine al dar mis diagnósticos y  tratamiento. Dios los bendiga siempre, amén.


Lety
Mexico


(14 -  06  - 2013)   Paz y bien hermanos, soy una mamá desesperada que clama oración por Florencia, esta con una depresión terrible de la cual me siento responsable, ella es mamá y necesito que oren por su sanación y liberación. Yo también me uno a los pedidos de oración de la página y oro por ellos, espero poder llegar desde argentina alguna vez. Gracias y que una lluvia de bendiciones les moje y la divina providencia multiplique sus frutos para sean reconocidos como instrumentos de Dios. Amèn.


Mirtha
Paraguay


(14 -  06  - 2013)    Por Venezuela por la paz y liberación de nuestro País del consumismo.
 

Arelis Garcia
Paraguay


(14 -  06  - 2013)    Hermanos pido oración  por la Salud física y espiritual de mi familia y deseo de corazón ser sanada por una enfermedad que aqueja mis ojos, que cada día se complica. Dios con tu infinita Misericordia sáname, para ti nada es imposible. Amén.
 

Angy
Paraguay


(14 -  06  - 2013)    Pido a mis hermanos en la fe, oración por la salud de Adriana que Dios Nuestro Señor la proteja y la cuide, que con la ayuda de él salga de esta enfermedad y guie a sus doctores con mucha fortaleza.  Mucha fe a su padre.
 

Naty
Mexico


(14 -  06  - 2013)    Pido oración para la problemática tan grande y dolorosa que estamos pasando en nuestra comunidad católica en Santa Ana Sonora, que Dios nos ayude y nos fortalezca. Que sea él quien nos guie por el camino de la verdad, te lo pido por el inmenso amor hacia ti Padre Eterno y Bendito, que tu todo lo puedes.


Alejandrina
Mexico


(14 -  06  - 2013)   Por la conversión de los miembros del directorio de mi trabajo. Para que el Señor otorgue su misericordia y cambien sus corazones.
 

Estela Gimenez
Paraguay


(14 -  06  - 2013)   Por la conversión de los miembros del directorio de mi trabajo. Para que el Señor otorgue su misericordia y cambien sus corazones.
 

Estela Gimenez
Paraguay


(14 -  06  - 2013)    Hermanos: necesito que oren por mí, por mi negocio y por mi socio, ablande su corazón, quites la maldad que tiene, para encaminar el negocio en paz.
 

Julio
Paraguay


(14 -  06  - 2013)    Para que el Señor le conceda trabajo a mi hijo  y tantas personas que están sin trabajo.  Paz y Bien.
 

Jorge
Paraguay


(13 -  06  - 2013)    Pido oración por Ruth que tiene que defender su tesis el sábado 15 a las 9:00 hs. de la mañana. Les pido que rueguen a la Virgencita para que  esté tranquila, que los nervios no la vayan a trabar y que recuerde todo. Que a los profesores que la evalúen les guste su exposición y no le hagan preguntas que ella no sepa contestar. Ella es una estudiante que ha realizado mucho sacrificio y  que necesita recibirse. Le ha costado muchísimo ya que padece de una enfermedad llamada Encefalomielitis Mialgia. Por favor no se olviden. Muchas gracias.
 

Carlos
Argentina


(13 -  06  - 2013)   Pido al Señor que restaure mi matrimonio para que mi esposo vuelva a ser el de antes que se libere de su atadura, vuelva en sí pudiendo tener armonía y felicidad. Se separe para siempre de una persona que se está interponiendo en mi hogar, oren por nosotros por favor, amen.
 
 

N.N.
Paraguay


(13 -  06  - 2013)   Señor por favor concédeme ese milagro financiero que tanto necesito, tengo que cancelar muchas deudas, gracias. 
 

Martica
Colombia


(13 -  06  - 2013)    Pido para que le Señor ilumine a Francisco luego de una relación de 20 años y 3 hijos nos dejo hace unos meses y comenzó una nueva relación, ni siquiera contesta el teléfono, se alejo también de sus hijos, es muy doloroso, perdí el trabajo y hasta una demanda estoy afrentando. Todos los días hago el rosario pido dirección a Jesús y a la Santísima Virgen, asisto al círculo de oración al santísimo pero estoy muy triste, espero pronto el Señor toque su corazón lleve un soplo de amor a su alma y en su pensamiento quiera y desee regresar a su casa, en el nombre de Dios lo pido. 
 

Madeline
Puerto Rico


(13 -  06  - 2013)   Pido por mi hija Gisnela Mercedes, para que deje la rebeldía, la soberbia y el orgullo y  pueda terminar sus estudios.
 

Kathe
Panama


(12 -  06  - 2013)    Hermanos Capuchinos, pido que oren por la salud de la niña Samara Camacho Gauto, quien  que se encuentra aquejada por una enfermedad, por la salud física de mi madre: Alejandrina Cabrera, por la salud de mi hermana en Cristo María Rosana y por los miembros de mi familia, también pido que el Señor sane mi corazón, de dolores del pasado y del presente, llenándolo de amor y misericordia para que pueda seguir el camino que me fue designado por él, y que me guié en este momento de incertidumbre que estoy teniendo.
 

Ruth Cabrera
Paraguay


(12 -  06  - 2013)    Paz y Bien en Jesucristo Nuestro Señor hermanos. Enseño catecismo a los niños en la Parroquia Santa Elena de Asunción y les pido oraciones para perseverar  en este trabajo que el Señor me encomendó, también les pido por mi conversión diaria. Que el Señor Jesucristo les bendiga en todo momento.
 

Jose Augusto
Paraguay


(11 -  06  - 2013)    Santísima Madre, te pido con humildad por la salud de: Candy (Cáncer de mamá), Alejandro, Luis, Trinidad, José y María. Pido por la conversión de Catalina y para que esta bien en el lugar donde vive. Para que salga lo de la casa para ir a vivir, ya no damos más con el vecino que nos hace daño.

Teresita
Paraguay


(11 -  06  - 2013)   Oraciones por mi familia, en especial por mi mamá Lourdes y mi padre Oscar, que están espiritualmente distanciados de Dios y también uno del otro, paz y bien.
 

Fatima
Paraguay


(11 -  06  - 2013)   Oraciones por mi familia, en especial por mi mamá Lourdes y mi padre Oscar, que están espiritualmente distanciados de Dios y también uno del otro, paz y bien.
 

Fatima
Paraguay


(11 -  06  - 2013)  Oraciones por mi familia, en especial por mi mamá Lourdes y mi padre Oscar,  que están espiritualmente distanciados de Dios y también uno del otro, paz y bien.
 

Juan Jose
Paraguay


(10 -  06  - 2013)    Por favor una oración por los estudiantes: de primero y de secundaria especialmente. Son tan indisciplinados en el curso de Religión, por mi parte suplico bastante a la Virgen de la Evangelización, que veneramos en Lima, sin embargo padezco mucho y creo que afecta mi salud, necesito que me ayuden con sus oraciones. Estoy muy agradecida por esta facilidad que nos ofrecen.


Maria Lurdes Gerrero
Peru


(10 -  06  - 2013)    Por  Oscar Franco para que pronto se pueda recuperar por favor.
 

N.N.
Paraguay


(10 -  06  - 2013)    Por  Oscar Franco para que pronto se pueda recuperar por favor.
 

N.N.
Paraguay


(10 -  06  - 2013)    Señor ayúdame a conseguir ese ascenso tan anhelado.
 

Andy
Ecuador


(09 -  06  - 2013)    Recuperación de la salud de José Luis y Ana Inés en el nombre de Jesús. 
 

Maria
Paraguay


(09 -  06  - 2013)    Amadísimo Señor Jesús, te pido por el dolor que embarga hoy mi corazón; tomes a mi esposo y lo transformes conforme a tu divina voluntad. Jesús amado: que tus pensamientos y mis pensamientos sean uno. Amén, bendice
a los Hermanos Franciscanos Capuchinos.
 

Carmen Varela
Ecuador


(09 -  06  - 2013)    Me encomiendo a sus oraciones, especialmente por la paz en mi familia. Por mi esposo que hace 10 años que se fue de la casa, por mi hija que tiene un novio que no es una persona buena para ella. Cuento en con sus oraciones en la Santa Misa de todos los días, fraternalmente.
 

Maria E. Hernandez
Mexico


(09 -  06  - 2013)    Por la consolación y la paz espiritual de Susana, para que halle en Dios lo que físicamente no puede encontrar en las personas. Ha perdido a su esposo y se encuentra muy sola, no se consuela ante tan dura perdida.
 

Cristina
Paraguay


(08 -  06  - 2013)    Por la salud de mi esposa Frances, por la vida de mis hijos: Jorgito y Araceli por mi sanación y liberación,  por mis proyectos con Sebastián, que el Señor bendiga y nos haga prosperar, en el nombre de la sangre poderosa de Jesús, amen.
 

Jorge Caceres
Paraguay


 (09 -  06  - 2013)     Buenas noches les ruego encarecidamente que oren por la conversión de Milton Hugo, el está confundido atrapado entre el bien y el mal. El poder de la oración es muy fuerte y consigue hacer cosas maravillosas, ayúdenme a liberarlo de las cadenas que lo aprisionan como son: lo carnal como la prostitución, que regrese a los abrazos de nuestro amadísimo Señor Jesucristo, se arrepienta de corazón sincero, ayúdenme por favor se los suplico.
 
 
 
 

Yolanda
Peru


(06 -  06  - 2013)    Favor orar por los exámenes de ingreso a la universidad de mi hija.  

Gloria
Paraguay


(05 -  06  - 2013)    Pedimos oración para el matrimonio entre Hialmar y  Rita por el perdón de sus pecados su liberación, sanación y curación para el Señor los cuide de todo mal y peligro. Los restaure en salud física y espiritual, amor, salud y paz, ten misericordia Señor de nosotros. 
 

Hialmar
Venezuela


(05 -  06  - 2013)    Por  la salud de Valentina Lopez y Paola Beatriz Jacquet. 
 

Alba Ines
Paraguay


(05 -  06  - 2013)   Señor Padre Todopoderoso, te ruego por mi matrimonio, porque podamos superar esta crisis. Sobre todo en paz y que sea lo mejor para todos. Tú sabes que ya perdone su infidelidad, que acepto al hijo que engendro con otra mujer. Pero otras cosas no puedo permitir como cristiana y como mujer. Señor muéstrale tu rostro misericordioso y haz que brille para él. Dale tu bendición y tu perdón. Dame sabiduría para salir de la miseria y angustia en la cual estoy, fortaleza para que las obras de mi alma sean siempre conformes a tu voluntad. A ti Santísima Trinidad, todo honor y toda gloria. Amén.


Karina
Paraguay


(04 -  06  - 2013)   Les pido me ayuden a orar para recuperar a mi esposo, Martin, ya que nos hemos separado y aun lo amo y a mis dos hijos Mauri y Fede, que Dios ayude a restaurar esta relación. También pido que oren por mí. Hermanos Capuchinos últimamente es como que todo me sale mal todos hablan mal de mí, siento que todos me apedrean cuando mas necesito, gracias.
 

Marite
Paraguay


(04 -  06  - 2013)   Hermanos: les pido  oración por la salud de: Candy (cáncer de mama), de Luis, de Alejandro, de Teresa y de José (por su trabajo y conversión). Pido para que nos lleves al lugar donde debemos vivir. Pido por la salud de Olimpia, para que le den la fecha para rendir su tesis, que no esté nerviosa, ni depresiva. Para que se reciba en paz.
 

Carlos
Argentina


(03 -  06  - 2013)   Pido por mi marido Eligio Aguilera para tenga muchos trabajos en su profesión de electricista de automóvil.
 

Maria Fatima
Paraguay


(03 -  06  - 2013)   Te pido Señor que mi esposo pueda volver a casa, que se dé cuenta y no permitas que lo hunda mas el pecado que pueda ver la luz de Jesús en su oscuridad y se dé cuenta que su familia está sufriendo mucho, pero más que todo que se dé cuenta que está perdiendo su alma, sálvalo Señor, que es un ciervo tuyo y necesita de tu ayuda en su debilidad en estos momentos.
 

Josefa
Paraguay


(03 -  06  - 2013)   Señor te pedimos que en tu nombre pongas de pie a esta hija tuya Marleni, restáurale sus huesos y ponla de pie, termina de sanar  para que pronto se una con sus dos hijos que la necesita y la reclaman, yo en su nombre te pido que tengas misericordia de ella, también te pido por mi sobrino Pepe, para que le des la paz que necesita y la tranquilidad, no permitas que su matrimonio se destruya, has recapacitar a su esposa, dale la paz que necesita con sabiduría. Gracias.
 

Marleni Diaz
United States


(02 -  06  - 2013)   Pido oraciones por la restauración física de la salud de mi padre (sanación física y espiritual) Juan Evangelista de 76 años aquejado de un problema hematológico, está muy delicado de salud, pero tenemos la fe de que con la cadena de oraciones, el Señor lo sanará, desde ya muchas gracias.
 

Zulma Zanabria
Paraguay


(02 -  06  - 2013)    Por la salud de María del Carmen Gariazu.
 

Jesi
Paraguay


(01 -  06  - 2013)   Ni nos abandones Padre Santo, ayúdame con mi pareja Dario el cual él tiene dos adicciones: la cerveza y la cocaína. Te pido que no pierda el trabajo que Gonzalo no lo eche que lo perdone fue un accidente. Te lo suplico. Pase en el embarazo muchas cosas feas desde golpes hasta insultos. Siempre m pidió disculpas pero esas cosas no se olvidan. Te pido, te suplico, te ruego, te imploro Padre Santo, ayúdame a que salgamos adelante, confió en tu ayuda que te pide una mujer desesperada por su hija y el papá de su hija, amen. No me abandones, no nos abandones.
 
 

N.N.
Argentina


(01 -  06  - 2013)   Pido por Dario Villegas de 30 años, para que deje la cerveza y la cocaína, que no pierda el trabajo tenemos una beba, que no nos lastime ni física ni psicológicamente, ni a la nena cuando sea grande. Lo pido lo imploro lo suplico lo ruego, necesita ayuda espiritual no disfruta de nuestra hija. Lastima mucho verbalmente. Ayuda, muchísimas gracias.
 

Valeria
Argentina


(31 -  05  - 2013)  Te pido por toda mi familia, para que tu bendición recaiga sobre ellos, también te pido por el lugar de trabajo en el que estoy, para que reine la verdad y la transparencia, gracias Señor.


Maria de la Cruz
Chile


(30 -  05  - 2013)   Hermanos en Cristo, por favor ayúdenme a orar por una dolencia en mi brazo derecho que me causa un dolor punzante y permanente y los remedios no surgen mucho efecto, solo por breve tiempo es día y noche , solo Dios sabe hasta cuándo. Jesús en voz confio.
 

Silvia
Argentina


(29 -  05  - 2013)   Te ruego, amado y admirable Padre Pio, intercedas hoy especialmente por nuestro querido hijo, Luciano José, por su conversión y por su sanación. Intercede también por todos los enfermos en el cuerpo y en el alma. Gracias.
 

Silvia
Argentina


(29 -  05  - 2013)   Te pido con todo mi corazón que la pareja de mi hijo sea una mejor persona, más humilde, mas sumisa, que saque su arrogancia, y que agradezca lo que la vida le da. Por favor que sea así.
 

Genny
Paraguay


(28 -  05  - 2013)   Por mi tía Laura; sabrá Dios que su mente está llena de malos pensamientos solo hace el capricho del mundo es una imagen de las demás personas solo lo que se mira pero por dentro hay mucho miedo, mucho rencor y viene desde muy pequeña edad esos encontrones entre padres e hijos, pido para que Dios se apiade de ella del modo que quiere a su hermana María Victoria, no tiene conciencia de lo que afecta el quemimportismo entre hermanas, las dos tienen alseimer.
 

Alex
Paraguay


(28 -  05  - 2013)    Por mis padres: Julio y Ana, para que llegue donde ellos la sabiduría que Dios emana  y no se permita que el adversario los divida, lo que Dios unió ningún pensamiento del mundo los divida, para que esa persona que es instrumento de Dios haga unir entender sacar de la mente egoísmos, rivalidades, menosprecios y todo vuelva a los caminos de nuestro Creador, la paz reine, el amor, la amistad, la comprensión, la sinceridad sea parte de nuestra vida en todo momento, amén.

Alex
Ecuador


(27 -  05  - 2013)   Hermanos Capuchinos; paz y bien, quiero pedir a la Santísima Virgen por nuestra familia; que no nos falte salud y trabajo. Por los más humildes para que no pasen tantas necesidades.
 

Gustavo Duarte
Paraguay


(27 -  05  - 2013)   Oh San Miguel Arcángel, príncipe de la Milicia Celestial, sea mi custodio de noche y de día y junto con mi Madre María y mi Ángel de la Guarda, intercede por mi, para que pueda sobrellevar estos días de purificación; aceptándolo y ofreciéndolo todo por la salvación de mi alma, la de mi familia y el mundo entero. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, que se haga la santa voluntad de Dios, por los siglos de los siglos, Amen. Por la salud física  y espiritual de Luciana, Marcos, Jorge, Martha; por los rencores, resentimientos por la libertad de las opresiones de nuestros antepasados y todo lo que traemos en los genes de sufrimientos; sometimiento: tristeza, pobreza económica, divorcios, engaños, esclavitud, sana esas circunstancias que hoy nos oprime y líbranos, de la pobreza económica, de los engaños, de las falta de unión para ser exitosos, alegres, emprendedores, unidos de paz, de amor al prójimo , luchadores por el amor a Cristo, Amen.
 

Marta
Argentina


(26 -  05  - 2013)   Pido oración para mi hijo Gonzalo Espina, que necesita sanación de espíritu y cuerpo. El es drogadicto y alcohólico, necesito que Dios tenga mi misericordia de él par a que se sane. Con mucha fe y esperanza, bendiciones. 
 

Margarita
Chile


(26 -  05  - 2013)  Guíanos Señor a crecer conforme a tus designios en alegría, paz y generosidad. Gracias por la fortaleza y las bendiciones recibidas. Por la poderosa intercesión de San Leopoldo pido oración por mi hija; Mara Jazmín para que el Espíritu Santo la ilumine para culminar satisfactoriamente sus exámenes finales, que nada perturbe su espíritu, que tenga paz y tranquilidad para rendir sus  pruebas. Para que mi hija Montserrat tenga un feliz regreso a casa y que ella encuentre paz y amor en el seno de nuestro hogar, que reine la alegría y que aquello que no podemos cambiar lo entreguemos con confianza a la voluntad de Dios y que él nos ayude a vivir el perdón,  bendiciendo a los miembros de mi familia grande. 
 
 

Brigitte
Paraguay


(24 -  05  - 2013)   Por la conversión de mis hijas, por mi familia, por grupo Nido.  
 

Laidi Solis
Paraguay


(24 -  05  - 2013)    Te pido por mi hermano, para que lo transformes en un hombre de bien. Pido también por mi familia, que vuelvan a unirse, perdonarse y reconciliarse.
 

N N
Paraguay


(24 -  05  - 2013)   Pido por mi hija: Chalimara Santiago que Dios la ayude a sanar y salir de su depreción, a raíz de la muerte de su padre. Dios ayúdala en este proceso dale fuerzas tanto a ella como a mí.  
 

Ximara
Puerto Rico


(22 -  05  - 2013)    Pido oración por mis hijos y padres, pido al Espíritu Santo, sabiduría y fortaleza, que Dios provea a mis necesidades y bendición a mis benefactores.
 

Margarita
Paraguay


(20 -  05  - 2013)    Hermanos, oren por mí  para que por intercesión del Padre Pio pueda sanarme de la rodilla derecha, y vuelva  a caminar como antes, también por mi sanación espiritual, amén.
 
 

Eduardo
Paraguay


(20 -  05  - 2013)    Jesús: te pido por mi amiga Karen Liliana que no la abandones en esta prueba que está pasando, sana su enfermedad Señor.
 

Marilin
Paraguay


(20 -  05  - 2013)    Pido por mi nieta para que sea una nena responsable, que no vaya por mal camino, sino por el camino de Dios y bendecida por él.
 

N N
Paraguay


(20 -  05  - 2013)    Pido una oración, para ayudar a salir a José Gregorio Calderón,  de una relación con una prostituta y del vicio del alcohol. Por favor ayúdenme.
 

Milagros
Venezuela


(17 -  05  - 2013)    Orar por la salud física y espiritual de Macarena.
 

Estela
Paraguay


(17 -  05  - 2013)   Oración por mi hija Roxana Álvarez, ella es mamá soltera de dos niñas pequeñas y actualmente se encuentra sin empleo, el lunes 20 tendrá entrevista para una oportunidad, pido en la voluntad de Dios, se abra esta puerta para su bendición.
 

Lidia Jiron
Nicaragua


(17 -  05  - 2013)    Querido San Pio: gracias por acoger mis oraciones, por las gracias ya concedidas y confiada en tu intercesión, te pido otra gracia, convierte a Wenceslao, haz que Jesús toque su corazón y viva una vida cristiana, San Pio lleva mi intención entres tus manos en las cuentas de cada  rosario, presenta por intercesión de nuestra Madre al Señor y en cada Eucaristía presenta su vida para que sea transformado de sus pecados.
 
 

Lenis
Paraguay


(17 -  05  - 2013)   Amadísimo Jesucristo, tú has dicho todo lo que pidas a mi Padre en mi nombre se os dará  y estoy consciente de que estamos en esta tierra solo de paso y no debemos apegarnos a los bienes materiales. Sabiendo todo eso, me atrevo a poner en tus manos, este martirio que es sobrellevar los problemas económicos que me sacan la paz, perturban mi mente y mi espíritu. Tú lo puedes todo, y lo vivo con una prueba que quizás deba pasar, pero solo te pido poder alivianarme más.
 
 

Rossana
Paraguay


(16 -  05  - 2013)  Por Gonzalo Espina, que está atrapado en las drogas; por sus 2 hijos: Alexis y Krishna, que están muy tristes se los pide Margarita, una madre desesperada muchas bendiciones.
 

Margarita
Chile


(16 -  05  - 2013)    Dios: tú conoces mis necesidades espirituales y físicas, pero te ruego que tengas compasión de mí, me ayudes a encontrar un buen trabajo, así mismo un tema para mi tesis y titularnos Dios mío, poder comprometerme con mi enamorado, casarnos y tener hijos, así mismo juntar dinero para comprarnos una casa amplia, con jardín y piscina, cuartos, sala, amoblada, comedor, cocina, y así ser auditores y tener nuestra empresa, amen
 

Kathy Leon
Peru


(16 -  05  - 2013)  Padre Pio: te pido de todo corazón que intercedas por mí, para que me salga trabajo, proyectos y logre estabilizarme laboralmente. Igualmente te pido que me ayudes para que los señores que adeudan un dinero me lo paguen sin ningún contratiempo, gracias Padre Pio, confió en ti.
 

Sonia Lucia
Colombia


(15 -  05  - 2013)    Madre Santísima, quiero agradarte por la gracia que nos has conseguido de Dios. Te pido con humildad; por la salud de Alejandro, Luis, José, Teresita, Catalina, Hna. Graciela, Candy T., por la nueva misión de Hna. Andrea, te ruego por Ruth; no puede concentrarse para estudiar por la defensa de su tesis, tiene muchos dolores de cabeza y un cansancio extremo. También te ruego para que le realicen bien el trabajo de encuadernación y grabado de letras, gracias Madre.
 

Elizabeth
Argentina


(14 -  05  - 2013)   Por la liberación de Milton Hugo: porque vuelva en él la paz, se libre de todo lo que lo tiene aprisionado y si en verdad tiene algo malo dentro de su ser como brujería, con el poder de la sangre de Jesucristo quede libre y con el poder de la oración, se los pido con todo mi corazón para que él se convierta, en el ha pasado y ha hecho cosas muy feas y detestables a los ojos de Dios.  
 

Milton Hugo
Peru


(14 -  05  - 2013)   Pido a Dios por intercesión de nuestro Señor Jesucristo; que mi esposo sea iluminado por el Espíritu Santo y que la conversión espiritual llegue a su vida para sanar los traumas o heridas que el pasado haya dejado en su interior. Pido por la restauración de mi matrimonio para volver a estar juntos; unidos por el amor de Dios y que en nuestras vidas esté presente en todo momento el compañerismo, el respeto, la comprensión, el cariño, la honestidad, lealtad, sabiendo valorarnos profúndame el uno al otro. También para que mi esposo permita que en su corazón existan sentimientos de cariño, respeto y un excelente relacionamiento con mi hijo Emilio. Por último que exista mucha armonía y tranquilidad entre mis padres y mi esposo.

Christye
Paraguay


(14 -  05  - 2013)    Pido intercesión del  Padre Pio, ante nuestro Señor por mi liberación y la de mi familia,  su restauración y sanidad, la de sus integrantes para la Gloria de Dios. Que el señor los bendiga. 
 

Javier
Argentina


(14 -  05  - 2013)   Te pido San Pio que protejas y acompañes a mi marido en la operación de corazón que tiene que realizarse, que todo sea según la voluntad de Dios y el proceso de rehabilitación sea buena para que el pueda tener una vida sana y tranquila luego de todo esto. Te pido le ilumines para que todo le salga bien.
 

Maria Jose
Paraguay


(13 -  05  - 2013)   Para que mi hermano Vicente encuentre trabajo y para que yo pague mis deudas económicas lo más pronto posible y sin problemas de retrasos.  Por una liberación económica en el nombre de Cristo Jesús.
 

Monica
Mexico


(06 -  05  - 2013)  P ido oración por mí; pues deseo tener hijos.
 

Lucia
Paraguay


(05 -  05  - 2013)   Pido oración por mi relación de pareja, por mis padres, mis estudios y trabajo.
 

Esteban
Paraguay


(04 -  05 - 2013)   Por la salud de Albert Alexander para que reponga pronto, y que su familia tenga mucha fuerza para sobrellevar este momento.


Sady
Paraguay


(04 -  05 - 2013)   Ruego una oración por Jorge M. y su familia para que se corte toda mala influencia sobre su persona, su familia, sus bienes y todo lo que le rodea. Para acercarse y seguir los designios  de Nuestro Señor Jesucristo. Gracias  


Elizabeth
Paraguay


(04 -  05 - 2013)   Por la salud física y espiritual de mi familia; madre, hermano, padre, esposo, e hija, por el ingreso a la facultad de mi hija María Paz, por su realización como persona, como hija, novia y esposa, compañera de trabajo, también como hija de Dios, gracias San Pio por los favores recibidos.


Norma
Paraguay


(04 -  05 - 2013)   Les pido oración para encontrar trabajo y así sustentar mi familia, también por mi matrimonio que está roto; destruyendo la vida de mis niños.


Edgar
Paraguay


(04 -  05 - 2013)   Te pido Señor; por la armonía de mi familia, mi matrimonio, por el éxito de los estudios de Joaquín, por el éxito del viaje de intercambio de Sofía, para que los protejas de todo mal y los acompañes, les des contención en todo momento. Te doy gracias Señor por la salud de mi mamá y abuela, por las bendiciones recibidas. Amén.


Cynthia
Paraguay


(04 -  05 - 2013)   Queridos hermanos; pido oración por Juan Daniel, para que Nuestro Señor lo guie y el Espíritu Santo lo colme de sabiduría y fortaleza, para que pueda discernir y encontrar su camino, para que su espíritu se fortalezca y su vida se encamine hacia la felicidad,  Dios los bendiga.


Liliana Negri
Paraguay


(02 -  05 - 2013)   Doy gracias a Dios y a ti Mamita María por este medio, que me ha facilitado para pedir al Padre Santo por intercesión la liberación de deudas, para que las personas que me deben me puedan pagar esos dineros.  Igualmente provéame Señor de trabajo y concédame la gracia de recibir esta bendición. Dios los bendiga y los acompañe, que la Virgencita interceda por el proyecto de la comunidad Franciscana Capuchina. También pido oración por mi sobrinito que ha iniciado el proceso vocacional con los Franciscanos Capuchinos menores aquí en Colombia. Dios los bendiga. 

Janeth Diaz
Paraguay


(02 -  05 - 2013)  Por  la salud física y espiritual de mi hermano y de toda mi familia.


Celeste Rocio
Paraguay


(02 -  05 - 2013)   Pido a San Leopoldo que interceda por la salud de mi hijo
Gonzalo, que está pasando por un momento difícil de salud. También por la
recuperación de Ricardo.
 

Monica Rotea
Argentina


(01 -  05 - 2013)   Hermanos; les pido oración por mi mamá que está enferma, también por mi hijo metido en las drogas, para que siga estudiando. Que yo siga teniendo fe en Jesús porque mucho ya sufrí y tenga una luz de esperanza.

Maria Alejandrina de Castillo
Paraguay


(30 -  04  - 2013)   Les pido oración por mi mamá Alejandra, que padece cáncer y necesita de oraciones para seguir afrontando el tratamiento. El cáncer ya le afecto la pierna derecha y no puede caminar. También les pido oración por Paula Victoria que está internada en IPS y sufre de convulsiones, al parecer se olvida de respirar. Gracias paz y bien.
 

Jose Robledo
Paraguay


(29 -  04  - 2013)   Le pido a Dios nuestro Señor, por la salud de mi mamá y por mi hijo que es adicto, que ahora está trabajando y estudiando pero que ahora dejo la facultad, que Dios le ilumine para que siga estudiando y por mí para que tenga fuerza.
 
 

Maria Alejandrina de Castillo
Paraguay


(29 -  04  - 2013)   Te pido Señor por mi hijo que en estos momentos está por caminos de tinieblas y se niega a encontrar tu luz. Te pido que lo protejas e ilumines su corazón para que descubra tu amor y lo llene por completo y poder así dejar las drogas. Porque solo tú Señor eres capaz de semejante milagro, ofrezco mi dolor de madre, Porque creo en ti mi Señor. Amén.  
 
 

Mariela
Paraguay


(29 -  04  - 2013)    Por la unidad de la familia.


Alicia
Paraguay


(29 -  04  - 2013)  Te pido Padre Pio, me des una oportunidad de que S, sea mi novio y vayamos a vivir juntos, muchas gracias.
 

Almudena
Spain


(29 -  04  - 2013)   Señor Jesús te pido bendigas mi relación con mi madre, somos muy diferentes en nuestra forma de pensar y fácilmente nos peleamos, danos paciencia, tolerancia, comprensión, ayúdanos a dialogar y aceptarnos tal cual somos, danos la fuerza de estar siempre unidas por tu Amor, por tu palabra, y nunca dejemos de amarnos. Señor Jesús quédate entre nosotras. Amén.
 
 

Myrian
Paraguay


(29 -  04  - 2013)    Ruego a Dios Altísimo para que me conceda la gracia de conseguir un buen trabajo. Por intercesión de San Cayetano, padre de la Divina Providencia. También pido mucho la protección de San Miguel Arcángel, para que me libre de todo mal que me acecha y corte con su espada celestial los yugos negativos que me tienen amarrada. Que así sea.
 
 

Laura
Paraguay


 
 
 
 
 
 
 
(27 -  04  - 2013)   Pido a mi San Miguel Arcángel mucha protección en el hogar donde vivo, pido de todo corazón para mi propia casa, donde pueda encontrar armonía, paz y amor entre mi familia, mucha protección para mi marido. Corta y libérame de las personas que me causan daño, todo esto fue y será. En el más sagrado del nombre de Jesús.
 
 
 
 

Alma
Paraguay


(26 -  04  - 2013)   Virgencita te suplico que ilumines a mi hijo el menor que se ha vuelto muy rebelde. Se ha alejado de mi y sus hermanos, toda mi vida desde que nacieron solo he luchado por ellos. Los he protegido pero anda con malas amistades y hasta me dice que no soy su madre cuando fui yo quien lo trajo a este mundo en mi vientre, los cargué les he dado todo lo que les pude dar. Me duele tanto su rechazo, sus palabras, la separación de sus hermanos. Te pido con tanta desesperación que por favor me lo ilumines, cobíjalo con tu manto para que abra su corazón y regrese a nosotros. Que vea que lo queremos y que sienta nuestro amor. Que el regrese arrepentido por todas esas palabras ofensivas y comentarios que tanto lastimo. Que se le espera con los brazos abiertos que se aleje de toda esa mala amistad. Que regrese Virgencita, que regrese porque ya no puedo más con tanta angustia y tan grande dolor. Tú que eres madre y de la misma forma  protegiste a tu hijo Jesús nuestro Señor, te suplico ilumíname, en esta suplica cobre a esta familia con tu manto para que nunca más pase esto, que mi familia se mantenga siempre unida, que él tenga un corazón limpio y puro, no de odio, venganzas o malos pensamientos. Que regrese dejando atrás toda mala amistad cualquier rabia u odio. Que regrese como era antes responsable, noble, dócil, respetuoso, cariñoso, trabajador. Ayuda me Virgencita, por favor gracias, para mi hijo P.M.
 

L.M.
United States


(25 -  04  - 2013)   Pido oración por mi Familia, y también para que pueda tener trabajo.  
 

Estela
Paraguay


(24 -  04  - 2013)   Señor Jesús Hijo de David, ten misericordia de mi porque soy pecador, queridos Hermanos Capuchinos: Hoy quiero que me ayuden con la oración, pido por Carmen que esta con dengue y está muy mal que el Señor le tenga misericordia y que su mano sanadora pase por su cuerpo y mi hijo que está enfermo también. Paz y bien. 
 

Emiliana Martinez
Paraguay


(22 -  04  - 2013)   Señor te pido de todo corazón a través de los hermanos Capuchinos, por la paz interior, el amor y la felicidad de tu hijo Juan Pablo ayúdalo, te pido también por mí, por mi amor, dame paz y felicidad, gracias por todo lo que nos das, amen.
 

Silvia
Paraguay


(22 -  04  - 2013)  Dios mío te pido que ablandes el corazón de mi esposo Albert y pueda dejar de lado la infidelidad y la lujuria, que te ame a ti por sobre todo y después que ame a su familia que ha sido bendecida por ti mi Señor, muéstrale el camino correcto para que te siga.
 

Andrea
Paraguay


(21 -  04  - 2013)    Señor te pido por el mundo entero, porque encontremos la paz que tu nos ofreces, te doy gracias por cada uno de los dias de mi vida, te pido me des fortaleza para superar cualquier dificultad, te amo Señor y te necesito.
 

Claudia Rojas
Paraguay


(20 -  04  - 2013)    Señor te pido perdón por mis errores y pecados, ayúdame a rencontrar el camino hacia ti, no permitas que mis hijos inocentes paguen por ello, te pido que ilumines a mi familia y nos ayudes a reconstruir sobre tus bases, sobre rocas firmes y seguras; también te pido por el corazón de mi señora esposa, que se cumpla tu voluntad Señor.
 

Diego
Paraguay


(12 -  04  - 2013)    Por el amor de Elsa y José, que es puro y hermoso, para poder vencer todos los obstáculos, para que el Dios nos aleje de toda maldad.
 

Elsa
Paraguay


(11 -  04  - 2013)    Por intersección de San Pio de Pieltrecina al Sagrado Corazón de Jesús,  guíanos hacia el Padre Celestial y ayúdanos a ser instrumentos de tu Paz. Amen 
 

Flia. Burgos Caballero
Paraguay


(11 -  04  - 2013)    Piedad y misericordia Señor. Sanación interior, física y liberación para mi hijo H.E.K.B., la luz del Espíritu Santo llene su ser y afirme su autoestima y también poder  terminar su tesis encaminando su futuro. Líbrale de toda adicción y hazte conocer Señor.
 

Flora
Paraguay


(10 -  04  - 2013)    Salud física y espiritual de mi familia,  por mis miedos, ansiedades, trabajo. 
 

Ana Teresa
Paraguay


(10 -  04  - 2013)    Por la salud física y espiritual de mi esposa Mirna, que se está recuperando y luchando contra un cáncer, por mis hijos Mateo, Nicole y Alejandro, por la mía también. Para que haya trabajo en nuestra familia, nunca falte el pan en nuestro hogar.  Y para que nos podamos acercar mas a Dios, te ruego e imploro Padre Pio no desoigas mis suplicas. Amén.
 

Antonio Aleman
Paraguay


(10 -  04  - 2013)   Pido a Dios que me ayude en el camino que recién empiezo para poder ser un fraile capuchino que  guie mis pasos, aquí lejos de mi país Paraguay.
 

Osvaldo Doldan
Paraguay


(09 -  04  - 2013)   Hermanos Capuchinos, pido una plegaria y mucha oración para mi novio P.G. que le acerques a la iglesia, Jesús; te pido que él pueda encontrar su conversión y te llevemos presente en nuestro noviazgo para de esta forma nos unamos bajo tu guía y enseñanza y podamos estar bajo tu bendición, te lo ruego Señor.
 

P.Y.
Paraguay


(09 -  04  - 2013)   Pido por la sanación espiritual de mi hermana Luz Stella Maris, que actualmente se encuentra echando cartas, haciendo reiki y siguiendo tantaslíneas esotéricas por supuesta curiosidad y o gusto. Para que el Señor le muestre que él es, el único Camino Verdad y Vida y se pueda salvar.
 

Gustavo
Paraguay


(09 -  04  - 2013)   Ayúdame en este pedido de oración a alejar a mi esposo H.J.M.G.,  de esa mujer H.O.A.P., la cual nos hizo mucho daño porque tu Padre Santísimo nos uniste en matrimonio y nos dijiste lo que Dios a unido no lo separe el hombre, por eso aleja a esa mujer que solo es la amante de mi esposo, bendito y alabado seas por siempre, danos tu bendición para seguir unidos y luchar por nuestro matrimonio, amen.
 

Griselda
Paraguay


(08 -  04  - 2013)   Hermanos; les pido  oración por la salud de Catalina que está internada muy grave le dio un Trombolismo pulmonar, su estado es muy crítico. Pido por la salud de: Edgardo, de Luis, de Teresita que está muy mal del corazón. Pido por el trabajo de José que tiene problemas. Te ruego Madre para que se dé lo de la mudanza a otro lugar mejor con buenos vecinos. Pido también por la salud de Olimpia, que está muy mal con el tema de la caída del pelo. Pido para Ruth pueda rendir su tesis, porque la tienen a las vueltas.
 

Elizabeth
Argentina


(08 -  04  - 2013)   Señor, hoy imploro tu gracia para que mi madre y hermana se abran a tu amor misericordioso, se perdonen y amen como tú quieres que nos amemos. Y que reine en la familia la paz y la unidad. Toca Señor sus corazones.
 

Marta
Paraguay


(08 -  04  - 2013)    Pido por la salud de mi tío, que tiene una enfermedad bastante complicada para que lo pueda sobrellevar y vaya mejorando y también por la liberación de un dinero que sigue pendiente y que debemos cobrar, para de esa forma costear los tratamientos, amen. 
 

Eduardo
Paraguay


(08 -  04  - 2013)    Pido a mis hermanos que eleven una oración por mi padre Jorge Francisco Amado Sosa, quien padece de cáncer y esta entregado a la voluntad de Dios. Hágase la voluntad de Dios, muchas gracias, bendiciones.
 

Cristian Amado
Paraguay


(08 -  04  - 2013)   Jesús de la Divina Misericordia, te pido que Liberes a mi hija A. C. de las maldades que le han hecho, la conviertas y la sanes, que termines la relación que surgió con M.M., a raíz de este engaño, no permitas que viaje nuevamente junto a él, ni que el venga junto a ella, sálvale por favor del peligro. Gracias Padre Nuestro por tu infinita Misericordia.
 

Gloria Gonzalez
Paraguay


(08 -  04  - 2013)   Pido a Dios por intercesión de San Pio, encontrar mi
pertenencia que está desaparecida.
 

Julia
Argentina


(06 -  04  - 2013)   Pido oración por María Bellon mi mujer,  estamos separados por malos entendidos,  y en el nombre de Jesucristo pido por un nuevo acercamiento y recuperar nuestra relación ya que hay un hijo de por medio que está sufriendo. 
 

Leonardo
Argentina


(05 -  04  - 2013)   Pido oración, por  Mara y Gabriel que el Espíritu Santo les ilumine y les de fortaleza, que triunfe el amor, el perdón y la humildad.
 


Paraguay


(03 -  04  - 2013)  Dios guie y toque el alma y espíritu de la señora Celia María; para que se separe de mi esposo y no destruya nuestro matrimonio, que Dios bendiga y proteja nuestro matrimonio de todo mal.
 

Paula
Paraguay


(03 -  04  - 2013)  Pido por la conversión de mi esposo Albert, para que se acerque a Dios, y sea liberado de toda influencia maligna que lo rodea principalmente la infidelidad, ame a su esposa y a nuestras hijas, formando una familia basada en el respeto, el amor y la fe en Cristo Jesús. Que seamos un ejemplo a imitar algún día. Pido por su salud espiritual, que pueda caminar en la verdad con Dios. Gracias Dios por tantas bendiciones.   
 

Andrea
Paraguay


(31 -  03  - 2013)    Por la salud física y espiritual de Edgar Velázquez y familia, por mi relación de pareja con Edgar. Ayúdanos a soportar  los problemas que se nos presentan. Perdón por mis pecados padre santo solo quiero estar con la persona que amo. Amén.


Ana
Paraguay


(30 -  03  - 2013)    Virgencita mía, Padre mío y amado San Judas, patrón de las causas imposibles. Quiero pedir su ayuda por mi novio E.S.E., ya  se decida a pedirme matrimonio y podamos hacer esa familia que he anhelado. Nada es posible sin tu ayuda y acompañamiento, y quiero estar con él porque nos amamos. Te lo pido con todas mis fuerzas. Amén.
 

H. Arriaga
Paraguay


(29 -  03  - 2013)    Con lagrimas, te pido que bendigas a mi hijo Juan Emmanuel, aparte del mal camino en que esta, las malas compañías, yo no soy digno de pedirte pero estoy pasando muy mal, Virgen Santísima protege con tu manto a mi hijo, estoy desesperada, Hno. Capuchinos; por favor pido oración por mi hijo Gracias, yo estoy muy lejos de él trabajando en otro país. 
 

Emiliana Martinez
Paraguay


(28 -  03  - 2013)    Pido por mi madre, que esta enferma, para que no sufra ese dolor de su fractura.
 

Juana
Paraguay


(27 -  03  - 2013)   Por la salud de Fernando, un joven de 27 años le están practicando quimioterapia en el hospital Español de Mendoza. Pido al Padre para que lo sane de esta cruel enfermedad.
 
 

Elsa Escudero
Paraguay


(27 -  03  - 2013)   Para que el Señor bendiga con bienes materiales y espirituales a J.I.C., que le ayuden a ganarse el paraíso y otros lo ganen también, y todo lo que el corazón inmaculado de la Virgen Madre, mire y quiera dejar actuar su corazón.
 

Jorge
Paraguay


(26 -  03  - 2013)    Ruego a Dios, a la Santísima Virgen María, con todos los Santos que intercedan por mi familia, para que podamos liberarnos de toda atadura que nos impide amarnos y ser unidos como una verdadera familia. Te pido también Señor Jesús; pueda perdonar a mi madre de corazón, y ya no guarde ni rabia, ni odio, ni rencor y ningún otro sentimiento negativo hacia ella, para lograr la paz espiritual que tanto necesito. Paz y Bien Hermanos.
 

Laura
Paraguay


(26 -  03  - 2013)   Pido que me concedas mucha salud, paz, amor que no me falte el trabajo y eso pido para mí y toda mi familia.
 

Marisa
Paraguay


(25 -  03  - 2013)   Les ruego oración por la sanación de mi esposa Marian, mi familia, ya que estamos alejados de Dios.
 

Edgar
Paraguay


(24 -  03  - 2013)  Te pido Jesús que intercedas ante nuestro Señor para que otorgue a Ricardo Luis, la bendición de cura de sus males y pueda estar con nosotros mucho tiempo más.


Daniel Perelda
Argentina


(21 -  03  - 2013)   Pido por unidad familiar, para que Dios reine en nuestros corazones, y  nuestra Madre la Virgencita  María nos ilumine día a día,  he interceda por nosotros. Pido muy especialmente por la salud física y espiritual de mi mami. Bendiciones y salud a todos. Amén. 
 

Diana Cristaldo
Paraguay


(21 -  03  - 2013)   Te pido por la salud y el bienestar de mi hijo, de mi señora, de mis familiares. Solamente pido fuerzas para poder seguir luchando por todos ellos. 
 

Julio Dominguez
Paraguay


(20 -  03  - 2013)   Por favor les pido por la salud de Mia Agostina de 3 años, enferma  de leucemia.
 
 


Paraguay


(20 -  03  - 2013)  Pido por mi hija, para que le salgan bien los análisis y estudios complejos que se tiene que hacer debido a que padece de cáncer de tiroides, que no tenga metástasis.
 

Maria
Argentina


(20 -  03  - 2013)   Quiero pedir por la conversión y salud emocional de Esteban.
 

Mari
Costa Rica


(20 -  03  - 2013)  Señor, te quiero pedir para que me ayudes a olvidar a un muchacho que amo mucho, y a saber decirle que no, ya que no es mi esposo. Quiero estar bien con mi esposo y no quiero fallarte mas, a ti Señor Jesús, ni a mi esposo ni a mi familia.  Dame a no tener celos de él cuando tenga otra mujer o si me lo puedes alejar de mi.
 

Cristi
Costa Rica


(18 -  03  - 2013)  Te pido por la unidad de la familia Cáceres Martínez, para que el Señor nos vuelva a unir y podamos vivir todos juntos, para que reine el amor, el perdón, la paz y la tranquilidad en el nombre del Señor, amen.
 

Jorge Caceres
Paraguay


(18 -  03  - 2013)  Salud,  protección,  seguridad y felicidad para Oscar  Tomas y Vilma que  consiga trabajo.
 

Marta
Argentina


(17 -  03  - 2013)  Pido oraciones por mi familia y mi matrimonio que está en crisis. el nombre de mi esposo es;  Pedro Héctor Benítez y Norma Cortaza de Benitez. Estamos viviendo momento de mucha angustia e incertidumbre, mi esposo abandono la casa. 
 

Norma
Paraguay


(20 -  03  - 2013)    Pido por mi hija, para que le salgan bien los análisis y estudios complejos que se tiene q hacer debido a que padece de cáncer de tiroides, que no tenga metástasis.
 

Maria
Argentina


(14 -  03  - 2013)  Por la conversión de mis sobrinos: Vanessa, Tadeo y Verónica que están muy alejados de Dios.
 

Myrian
Paraguay


(14 -  03  - 2013)   Hola queridos hermanos pido de su oración, tengo varias dificultades, la más importante mi salud, tengo varias enfermedades triglicéridos y colesterol altos fibrosos en los senos y colitis agudo, también por mis bebes, ellos son mi mayor preocupación que Diosito siempre me los proteja y por mi pareja desde que nos conocimos hemos tenido muchos problemas por  el trabajo de él y el mío, Dios los  bendiga, por todo lo bueno que hacen por nosotros. Hasta pronto, primero Dios, tengo fe que pronto muchos como yo escribamos de nueva cuenta pero dando gracias por que todo va estar bien.
 

Claudia
Mexico


(13 -  03  - 2013)   Les ruego mucha oración por mi familia, en especial por mi esposa Marian que esta tan metida en el mal, le ruego a Dios que sane y encuentre el camino correcto....
 

Edgar
Paraguay


(13 -  03  - 2013)   Por la Paz del mundo, por que el Espíritu Santo se manifieste con  todo su Poder en la selección del Santo Papa.
 

Maria Guadalupe
Costa Rica


(13 -  03  - 2013)   Te pido Señor y Padre mío, se resuelva favorablemente y rápido el juicio que tengo con Justo Pastor Benítez, a quien preste dinero y no devolvió. También que me salga algún trabajo en los lugares donde pedí, ayúdame Padre para que mis hijos se amen y no abandonen a sus padres, amen.
 

Veronica
Paraguay


(13 -  03  - 2013)   Por Ivette y su familia para que la sanes y su conversión para que me deje de molestar con Esteban y para vuelva con su familia. Por Lizmari, Alexandra, Trini, Evelyn por su sanación interior conversión salud mental emocional. Para que dejen  de juzgar a los demás sin saber.
 

Maribel
Costa Rica


(12 -  03  - 2013)   Por el alma de Doña Emilia Segura Quesada y por Esther Rodríguez Barrantes, Juan Porras Abarca. Por el alma de un drogadicto que murió hoy, ya que lo mataron para que perdones sus pecados. Por todos los drogadictos del mundo, narcotraficantes, en especial drogadictos del farolito de Granadilla norte de curridabat de Costa Rica. Por todas las almas del purgatorio. Por mi mamá Flor por conversión, mis hermanos, Geovanny, Claudio Evelyn, Karol Alban y yo Maribel. Por mi  papá Claudio para que se aclare un asunto relacionado con mi persona y con mi hija Jessica, algo que tengo mucho temor, que sospecho de mi papá.
 

Maribel
Costa Rica


(12 -  03  - 2013)   Le quiero pedir a Dios que me ilumine, ya que siempre he soñado estar predicando y cantar a la vez si es su voluntad, y si no es as que me indique el camino que yo deba seguir soy una mujer casada.

Maribel
Costa Rica


(12 -  03  - 2013)    Por su conversión lo bendigas ya que le gusta a una muchacha que es casada, y ella sufre mucho ya que se siente muy perseguida por él, y por la familia que no la quieren y se siente muy mal ya que no quiere a su esposo.

Esteban
Costa Rica


(12 -  03  - 2013)  Te quiero pedir por mi matrimonio, por mi esposo por fortaleza, ya que su mamá tiene 20 días de muerta, y su papá esta mayor y mi esposo tiene miedo que vaya a morir también. Quiero pedir por Yesica ya que es muy tímida, y quiere tener buenas amigas, y por su futuro, para que oren por ella, para ofrecerla a Dios para que me le indique Dios el camino ya sea para monjita o para casarse que sea un esposo cuando sea grande y que la ame mucho y se gusten mucho siempre. También quiero pedir por mi hijo por si es su voluntad ser padre o padre de familia para que Dios y la virgen le indiquen el camino. Por mis vecinas y vecinos me tiran sátiras hace 15 años de vivir y no puedo ni salir porque me hacen sentir muy mal no me quieren.
 

Maribel
Puerto Rico


(12 -  03  - 2013)   Les pido oración por mi Hermana Asunción Barrios, y su hijo Pedro González, el último sigue internado en el Hospital San Benigno y anoche estuvo como para ir a terapia intensiva, pero mejoro esta mañana, a los dos se les diagnostico Dengue del tipo Hemorrágico. Gracias por las oraciones.
 

Alejandra
Paraguay


(09 -  03  - 2013)   Les pido su oración por la sanación y liberación de mi esposa Marian; que se haga la voluntad de Nuestro Padre, que me de la fuerza para seguir de pie y para salvar mi Matrimonio.
 

Edgar
Paraguay


(08 -  03  - 2013)   Pido la oracion por mi padre, hermano Victor Soto, quien se encuentra enfermo de cáncer en una situación critica. Esperamos un milagro del señor, bendiciones.
 

Lucia Soto
Chile


(08 -  03  - 2013)  Pido oración por la salud espiritual de mi Señora, se llama María Laura, además de su débil fe.
 

Miguel Colman
Paraguay


(08 -  03  - 2013)  Por mi esposo Víctor Hugo y por nuestra conversión, bendiciones, paz y bien.
 

Karen Patricia
Paraguay


 (07 -  03  - 2013)  Por la conversión de mi mama y mi hermano, ambos sumidos en el alcohol, solo tu Señor, podrás obrar maravillas bajo nuestro techo y por la vida de mi beba que estoy esperando por su salud. Amén.
 

Esteban Bareiro
Paraguay


(07 -  03  - 2013)   Por la conversión de mi mamá y mi hermano, ambos sumidos en el alcohol, solo tu Señor podrás obrar maravillas bajo nuestro techo y por la vida de mi beba que estoy esperando por su salud. Amén.
 

N.N.
Paraguay


(06 -  03  - 2013)   Te doy gracias Señor por cada día lleno de ti en mi familia, hoy te pido nos proveas del trabajo para cubrir nuestras necesidades. Que abramos nuestro corazón y mostremos tu bondad a nuestros semejantes. Amen


Natalie
United States


(05 -  03  - 2013)   Dios Todopoderoso, tenga misericordia de mi, y me ayude a conseguir mi pronta jubilación, ya que en estos momentos estoy descalsificada y con dolencias de huesos. Amén.
 

Miryan Lopez
Paraguay


(04 -  03  - 2013)   Pido oración por el pronto restablecimiento de mi salud, ya que fui atropellado como ciclista por un automóvil y que Dios me dé fortaleza y paciencia para sobrellevar esta cruz y de esta forma no angustiar a mi esposa e hijo. Les pido intercesión en la oración a todos los hermanos y hermanas en Cristo por mi situación, ya que en estos momentos no puedo trabajar y mi esposa lleva toda la carga emocional y económica en el hogar. Pido oración también por mi esposa e hijo. Gracias anticipadas por tenerme en sus oraciones, que Dios los bendiga, paz y bien.
 

Angel Lopez
Puerto Rico


(04 -  03  - 2013)   Por mi hijita;  le diagnosticaron autismo y mi mundo se viene abajo, no sé, si podre soportarlo por favor oren ella de nombre Angeles.
 

Delia
Peru


(03 -  03  - 2013)   Pido oración por la familia Soza Hernández, del barrio Monseñor Lezcano, Managua, Nicaragua; por toda su descendencia; que el Señor nuestro Dios los bendiga, los proteja, los ilumine con su Santo Espíritu y que more en sus corazones y en sus mentes; que el amor de Dios, su prosperidad y abundancia y su paz este con ellos, no importa donde estén y que sus ángeles y arcángeles estén alrededor de cada uno de ellos; para que los libren de todo mal y que sus hogares sean santuarios de adoración a Dios, a su santo hijo nuestro Señor Jesucristo y su Santo Espíritu y a su santa madre la Virgen Inmaculada María. Amén.
 

Oscar Soza
Nicaragua


(03 -  03  - 2013)   Por mi familia y mi nombramiento que Dios y la Virgen tengas misericordia de mí.
 

Ana Bael
Paraguay


(01 -  03  - 2013)   Por mi esposo Germán, mis hijos; Jorge, Linda, Lissette, por mi hermana Nelly, y por mi salud espiritual, que Dios nos llene de salud espiritual a todos, para no alejarnos del camino y que bendiga nuestra pobreza con el trabajo.   
 

Camen Seminario
Peru


(01 -  03  - 2013)  Pido para me ayuden a ganar los juicios, estabilidad económica y prosperidad. Gracia al Padre Pio de Pietrelcina. 
 

Maria
Paraguay


(01 -  03  - 2013)   Amado Dios, gracias por todo lo que nos das cada día, hoy te pido me ayudes a reconocer mis tentaciones y a poderlas evitar, dame mas humildad ante el orgullo y serenidad ante los problemas para actuar con tu discernimiento. Guía y cuida por siempre a mis seres queridos que me confías cada día. Amen
 

Natalie Hernandez
Paraguay


(01 -  03  - 2013)   Por el descanso eterno de Ramón Alberto López, quien acudía al llamado del Señor el martes 26/02/2013.
 

E.F.
Paraguay


(26 -  02  - 2013)    Pido por favor  que marido vuelva con nosotros.
 

Celia Isabel
Paraguay


(26 -  02  - 2013)    Pido oración por mi hija Arelys, porque la persona con la que está en estos momentos sea la correcta que la quiera y respete y puedan unirse primero por lo civil hasta que arreglen su situación y puedan hacerlo ante el Señor.  Ayúdala Padre tu sabes que ella quiere una relación formal, si es para su felicidad has que todo marche como son tus cosas Señor, perfectas, Gracias Padre bueno, gracias.


Maria Elena
United States


(26 -  02  - 2013)   Señor te pido que arranques de mi corazón, la rabia que siento por las personas de mi entorno que me siguen haciendo daño, día a día con la indiferencia, la humillación y la ofensa. Dame Señor un carácter apacible y sereno como el tuyo, ayúdame Señor a seguir adelante, no me dejes caer cuando más me lastiman. En esos momentos aumenta mi fe. Dame Señor, sabiduría y discernimiento hacia las  personas para actuar. Gracias Señor, porque con tu gracia mi familia esta mas fortalecida. Gloria, honor y alabanza, ahora y siempre al Rey de Reyes.


N.M.
Paraguay


(23 -  02  - 2013)   Para pedir por la curación de mi vista  muchas gracias.


Lucrecia Ramos
Paraguay


(23 -  02  - 2013)   Señor Jesús; tengas misericordia de mi porque soy un pecador, pido por mis hijos  Juan Emmanuel y María de Fátima para que vayan por el buen camino, pido oración por ellos. 


Emiliana Martinez
Paraguay


(23 -  02  - 2013)  Por las almas de los niños abortados, por sus papas y para que no haya más abortos. 


Beatriz
Mexico


(23 -  02  - 2013)  Por la salud mental de mi hermano Carlos E. Martínez Matos, que se encuentra recluido en hospital siquiátrico para que el Señor lo toque y cambie su vida por completo, y sane por su condición.  Para que sea un hombre nuevo y limpio, para que pueda brindar felicidad, paz, tranquilidad a su familia. Te lo ruego Señor.


Milagros Martinez
Puerto Rico


(22 -  02  - 2013)    Hola Hnos.; quería pedir oración por un señor con leucemia en tratamiento, Cesar Ponzoni y por Jorge Zaracho, operado recientemente de Cáncer, que el Santo Padre, interceda por ellos, paz y bien.
 

Alicia Marinez
Argentina


(21 -  02  - 2013)   Hermanos Capuchinos; pido oracion por mis hijos, que estan en paraguay, especialmente por  Juan Emmanuel y Pedro Santiago, pido por mi hija Maria de Fatima que esta conmigo aqui en España.
 

Emiliana Martinez
Spain


(21 -  02  - 2013)   Oh Dios bendito, te pido especialmente por mi hijo José
Fernando, para que lo libres del alcohol y de las malas compañías que están destruyendo su vida personal y con su pareja, yo confió en ti ayúdanos.
 

Carmen
Colombia


(21 -  02  - 2013)   Señor, pido que ilumines mi camino y que cuides de Vic. y que sea feliz. En tus manos dejo que lo sea conmigo o no. Te amo Señor, mi Dios.
 

Carmen
Paraguay


(20 -  02  - 2013)   Por la salud física y espiritual de mi madrina, mi suegro, por mí y mi familia, que la gracia de Dios no se le aleje de mí, y por el trabajo que Dios ilumine a los patrones y sepan accionar según los designios del Señor. Amen.

Gustavo
Paraguay


(18 -  02  - 2013)   Padre tu sabes lo que necesitamos, danos tu Santo Espíritu ya que no sabemos pedir lo que más nos conviene, en tus manos dejo mis problemas, angustias, temores y miedos. Por la paz en mi familia, entre mis hijas exista el perdón y la reconciliación, por la conversión de cada uno de nosotros. Envía Señor tu Santo Espíritu y se renovara la faz de la tierra, por la conversión de la humanidad, por los más pobres y necesitados de tu misericordia, por la Paz en el mundo entero.
 

Carlos
Mexico


(18 -  02  - 2013)   Necesito de mucha oración, ya que en este momento estoy pasando por una dificultad económica muy grande, solo tengo deudas y no tengo empleo, no tengo conque pagar, y todos los días recibo llamadas amenazantes de los cobradores. Por favor ayúdenme, oren por mí. Dios los bendiga por sus oraciones. Amén.


Maria Elena
Paraguay


(18 -  02  - 2013)   Hno. Capuchinos: les pido se unan en oración a mí, para pedir al SANTO PADRE, un poco de paz en mi hogar, que libere a Fredis de ataduras generacionales y de sus vicios, que deje al hombre viejo y nazca en él un nuevo hombre entregado a ti, para que obtenga un buen trabajo, al igual que mi hija Rebeca, que es lo que más ella desea Señor, estamos pasando tiempos duros económica y anímicamente Señor, derrama tu Espíritu Santo sobre cada uno de nosotros, protege a Abdul un niño sano, derrama fe sobre el corazón de Camila, y pueda ser feliz,ayudame en mi trabajo, para que me den una re categorización, Dios  mío. Yo se que para ti nada es imposible Señor por eso te entrego mis necesidades y alegrías, bendice mi familia Señor y protégenos del maligno, amen.


Maria Velasquez
Paraguay


(17 -  02  - 2013)  Dios Padre ayúdame a luchar, dame fuerzas Señor para poder vencer a esta mala situación en que me encuentro, laboral, familiar y sentimental, ilumina mi camino Señor que estoy perdido en la oscuridad, Virgencita de Caacupé ayúdame por favor a solucionar mis problemas, ya sufri  demasiado y sigo sufriendo, ayúdenme por favor ya no doy más.


J M
Paraguay


(17 -  02  - 2013)   Pido oración para mi paz espiritual, y poder sobre llevar los problemas que me aquejan todos los días, necesito mucha más fuerza para seguir adelante.


Marta
Paraguay


(17 -  02  - 2013)  Un pedido de oración por todos los enfermos que luchan por su vida, para que Dios calme su dolencia física y también para los familiares, que sobrellevan estos momentos tan difíciles, es especial, para la tía de mi amiga Mercedes, muchas Gracias Señor, gracias a nuestros Padres que son la intercesión, a través de la oración.


Claudia
Argentina


(17 -  02  - 2013)  Solucionar problemas económicos definitivamente; pero que comprendan que Dios es más importante que cualquier cosa y persona.


Edgar y Maria Fernanda
Colombia


(17 -  02  - 2013)  Mi esposo pastor de una iglesia, por cierto se ha molestado conmigo y dice que desea separarse, yo lo quiero y no deseo separarme de él, por favor les pido, les ruego oren para que el reflexione en su error y que piense en el hijo de seis años que tenemos, me ha corrido de la casa , aunque aún me mantengo allí, no deja de recordármelo se que la culpable de la discusión fui yo, pero no creo que sea para llega a esos extremos. Pido la oración porque deseo continuar con mi pareja y con mi hogar, por eso ruego a Dios nos pueda bendecir para que continuemos juntos por siempre y para siempre,  que nada ni nadie nos pueda separa, que así sea y así será, amen.    


Mary de Pineda
Paraguay


(17 -  02  - 2013)   Solucion de problemas economicos definitivamnte.


Fride y Nelson
Colombia


(16 -  02  - 2013)  Una oración para recuperar un dinero que me deben.


Eliana Lara
Paraguay


(16 -  02  - 2013)   Por la salud
física y espiritual.
 

Juan A. Diaz de Vivar
Paraguay


(15 -  02  - 2013)   Pido ayuda, para mi hija Micaela Rodríguez de 14 años, es rebelde, tiene que rendir el lunes próximo si sale mal repite, es caprichosa, por favor pido ayuda para mejorar su actitud y pueda estudiar como antes era, una excelente alumna.


Laly Becerra
Argentina


(15 -  02  - 2013)  Les escribo para que oren por mí, ya que el señor manda a que oremos los unos por los otros, en el amor del Señor, para que el me dé una esposa ideal y forme mi hogar como mi Dios manda y que me de fuerzas para seguir adelante en sus caminos, también para que mis padres se conviertan al Señor  ya que no son católicos. Les agradezco por sus oraciones y que mi Señor los bendiga rica y abundantemente.


Pedro Muzzio
Ecuador


(15 -  02  - 2013)  Hoy Señor, te pido por todos los niños que están peleando contra el cáncer y por sus padres que sufren y pelean con sus hijos, que Dios les de fortaleza mas, pido a Dios, brinde sabiduría a algún hombre, para que descubra la cura para este mal y así¬ nada entorpezca la alegría de la niñez.


Carmen
Paraguay


(14 -  02  - 2013)   Por favor pido para que mi hijo Michael se aleje de las malas juntas.


Paula
Chile


(14 -  02  - 2013)  Hoy siento que mis fuerzas no son como hace veinte años atrás y veo como el sueño de mis hijos se frustran por no poder encontrar empleo, mi hijo Christian, y mi otro hijo por no poder acabar sus estudios de diseñador grafico, por la decidía de sus profesores, ruego y suplico orar para que Christian encuentre trabajo, y  por los profesores de mi otro hijo Víctor pongan más empeño y les den ya sus tesis, o proyectos o abran pasantías para que se puedan graduar y no dejarles a la deriva. Yo se que ustedes me ayudaran con su fe y mayor cercanía a Dios para que se escuche mi suplica, gracias y que Dios les bendiga.


Rosa
Ecuador


(14 -  02  - 2013)   Orar por unos practicantes del palo macumba, por años lo han hecho, y algunas veces van a la iglesia solo a tomar nombres. También le llaman el palo alto. Por María C. Guillen y fam., por Saúl Hernández y fam., por María Isela Hernández y fam., Martha P. Veliz y fam., Norah Sánchez y fam., Linda y fam., Delfina y fam., por Jaime Hernández y fam., por Jaime y fam., por Isidro y Olivia y fam., por Vicente y Rosy Jiménez y fam., por Cristian Estrada y fam., por Elvira y Martin Estrada y fam., por Horacio y Ana María Espinoza Cuadras y por Isidro Guerrero Macías y fam.


Maria
United States


(14 -  02  - 2013)   Diosito lindo, con  mucho  dolor  y  desesperación  te ruego que  mi  hijo varón, madure que deje el licor,  las drogas que se  ame y se integre  a la  sociedad como  un  hombre de bien, que todo lo  malo  se aleje  de mi  familia en cuerpo y en Espíritu, que nada  inmundo se acerque  a mi hogar solo que more tu bendito Espíritu Santo.


Julia
Peru


(14 -  02  - 2013)   Jesús Misericordioso, renueva el Espíritu y el corazón de mi hija y fortalece su amor hacia A.N., derrama tus bendiciones sobre mi familia y sobre todas las familias del mundo. escucha Señor, te ruego por  todos los que recurrimos a esta página y  ten Misericordia de nosotros Señor.


G G
Paraguay


(13 -  02  - 2013)   Pido oración para mi hermano, que está muy grave para que podamos conseguir donadores de sangre y exista un especialista en tórax que pueda ayudarlo en poza rica Veracruz México, por, favor oren se los pido con el corazón en la mano y por mi madre.


Noemi Barradas
Mexico


(12 -  02  - 2013)  Señor, pido bendigas inmensamente al Hno. Mariosvaldo, sus palabras me llenan y me acercan a ti dentro de mis flaquezas, tú lo sabes Señor, soy débil, te pido perseverancia y fortaleza, esa que en ocasiones creo tener cuando lo escucho al Hno.


Carmen
Paraguay


(12 -  02  - 2013)   Señor, gracias por darme la oportunidad de haberte conocido hoy me siento bendecida por el Señor Jesús, solo sigo pidiendo que me sigas dando paciencia, humildad y más que nada fortaleza para seguir hablando de tu palabra a toda la gente que me rodea, hoy te pido por todas las familias del mundo, especialmente a los más necesitados de tu divina misericordia solo quiero decirte que te amo Señor  Jesús  y gracias  por amarme.


Juanita
Mexico


(12 -  02  - 2013)   Hermanos  pido  de favor; oren  por  mi madre  que está enferma  de factor  reumatoide.


Julia
Mexico


(12 -  02  - 2013)   Alabo y bendigo al Dios Todopoderoso en su hijo Jesús, pido, clamo por la salud de Any Margarita, Jesús; todo es posible para quien cree en ti y yo creo que tu eres el médico, que todo lo puedes sanar, te pido bendigas a los médicos que la van a tratar, gracias bendigo y alabo tu santo nombre.


Lucy
Colombia


(10  -  02  - 2013)  Yo les pido con la mano en el corazón que por favor hagan oración, para que mi matrimonio se restaure ya que mi esposo me es infiel y parece ser que le hicieron  hechicería, porque se la pasa la mayor parte del día con esa persona y no se acuerda ni de sus hijos, casi no está en casa ni platica con nosotros, les agradecería con todo mi corazón, y les suplico que hagan una oración para que el nos tome un poco en cuenta, y se dé cuenta que nosotros lo amamos y que lo necesitamos ahorita que están pequeños nuestros hijos y que se retire de finitamente de esa persona y vea que su familia lo necesitamos, muchas gracias y Dios los bendiga.


Angeles
Paraguay


(10  -  02  - 2013)  Pido oraciones por mis hijos que desde el 2009 estamos pasando momentos  muy difíciles, estoy agradecida y pido bendiciones para todos los que oren por mi familia, gracias.


Alicia
Argentina


(10  -  02  - 2013)  Señor mío te pido por la restauración de mi matrimonio, por la conversión de mi esposo, haz que el vuelva y nos mantengamos unidos en el amor hacia ti y la familia.


Maria Tersa
Paraguay


(10  -  02  - 2013)   Por mi salud, soy una persona de la tercera edad, sola sin hijos, pido además que siempre tenga una persona que me cuide con amor, que la  Virgen María en todas sus advocaciones me cuide, que el arcángel Miguel, Rafael, Gabriel, Chamue, Zadquiel, Uriel, Jofiel, con toda la legión de Ángeles de luz, me den paz y sabiduría.


Isabel Fernandez
Guatemala


(10  -  02  - 2013)    He vivido muchas cosas en mi vida pero aun así no me ha faltado que comer, pero mi mayor dolor en mi corazón es que siempre mi padre sufre de un dolor de cabeza, que a mí me preocupa porque no es un dolor normal como cualquier dolor lo que le sucede a mi querido padre es algo diferente y difícil para mí, porque lo amo, me comento que en su niñez tomo algo que era para su madre y lo tomo, algo llamado las siete gotas de siete camposantos, yo no entiendo de esto pero lo busque y es algo malo de brujería, les pido ayuda espero no ignoren mi ruego él es alguien tranquilo sin maldad. En México de niño lo llevo mi abuelo a un brujo y le dijo que el bebió una bebida mala que era para su madre y matarla, que lo pusieron en el refrigerador y el bebió, y como no era para él sino para mi abuela, el se volvió así diferente con malestar y cansancios, nosotros somos católicos solo les pido ayuda porque he tenido momentos que mi padre a estado internado en el hospital, por eso estoy triste porque no vive normal, ayúdenme oren por él, mi padre se llama miguel


Anahi
United States


(09  -  02  - 2013)   Señor en ti me abandono, porque sin que yo pudiera decir algo tu ya conoces mi inquietud, por eso te digo: en ti confió mi Señor,  hoy el doctor me dirá que regreso a mi tierra sin ningún problema porque tu ya has tomado mis dolencias y has limpiado mi ser para seguir alabándote y agradeciéndote por todo lo q haces por mi sin merecerlo. Gracias


Socorro Diaz
Peru


(06 - 02 - 2013)  Por mi fuerza espiritual y mi trabajo.


Maria Ines Salinas
Paraguay


(09 - 02 - 2013)  Por el restablecimiento del Amor de Dios y la confianza en mi matrimonio, por la conversión y sanación espiritual de Freddy y Nilda. Especial protección para nuestros hijos. Señor dirige nuestros pasos por el camino del Amor, la comprensión, el respeto, la paciencia, la verdad. Danos fortaleza. Aleja todos los males que nos asechan. Te lo pido de corazón. Que encontremos Paz en Ti. Bendice nuestra familia y nuestro hogar.  Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda; la paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: solo Dios basta. Amén.


Nilda
Paraguay


(04 -  02  - 2013)  Pido oración por mi esposo que tiene problemas con el alcohol, en su trabajo y en lo económico, también pido por mis hijos en especial por el mayor que necesita estudiar para seguir trabajando. Intercede San Pio y Madrecita Santísima ante Dios nuestro Señor a mis suplicas, bendice mi hogar el de mis seres queridos y de mi prójimo. 


N N
Paraguay


(04 -  02  - 2013)  Pido a Dios Todopoderoso para que interceda por mi hijo para dejar el vicio del alcohol, al igual que las fiestas; y deje de andar en horas de la madruga, amen.

Xiomara
Venezuela


(04 -  02  - 2013)  Señor Jesús: protege a mi hermano en su tan delicado trabajo. No le desampares.

N N
Paraguay


(04 -  02  - 2013)  Para que María Victoria pueda encontrarse con Jesucristo y dejar de lado ese intento de dividir su familia.

Maria
Paraguay


(04 -  02  - 2013)   Para que Andrés pueda ver la verdad y volver a la Iglesia Católica y por los proyectos laborales de Luis.

 


Maria
Paraguay


(02 -  02  - 2013)  Por la sanación  física de Yeny Karina. Que Dios nuestro Señor Todopoderoso nos conceda a la familia mucha fortaleza para soportar estos momentos, ilumínanos y derrama tus bendiciones por todos los miembros de nuestra familia.

Gloria
Paraguay


(01 -  02  - 2013) Pido por la salud de mi nieto Legionario Luis. Que padece de cáncer para que el poder sanador de Dios lo toque y quede sanado, San Pio ruega por nosotros.

Oscar Tineo
Venezuela


(01 -  02  - 2013) Dios les bendiga en su hijo Jesús, quiero pedirle a todos ustedes me ayuden a orar por el empleo para mi sobrino jhon fredy porque no consigue un empleo que sea estable y Diosito lindo tu sabes cuánto lo necesita gracias. Amén.

Lucy
Colombia


(31  -  01  - 2013)  Estoy desesperada mi marido y yo tenemos un trabajo de brujería impuesta por su mama para separarnos cada vez las cosas empeoran tengo miedo y no quiero perder a mi familia les pido por favor que me ayuden con sus oraciones y gracias.

Patricia
Mexico


(31  -  01  - 2013)  Por la paz y mi concentración a exámenes.

Dasanny
Venezuela


(31  -  01  - 2013)  Pido ayuda de oración por mi hijo Jesús Antonio que en estos momentos está exponiendo su tesis profesional, que Dios lo ilumine con su sabiduría divina y tenga éxito y salga todo bien.  Que después que salga todo bien abra puertas de un buen trabajo. Gracias Dios les bendiga hoy y siempre.

 


Graciela Torres
Mexico


(30  -  01  - 2013)   Por Sergio, mi ex esposo y padre de mis hijos, para que deje el alcohol y se convierta.

Claudia.
Paraguay


(30  -  01  - 2013)  Oración por la salud física, mental y espiritual de toda mi familia. Luz, fuerza y coraje para mejorar como madre, como mujer, como esposa, como hija. Para que aprenda a dar más y esperar menos. Oración por mi madre, que encuentre la paz.
 
 

Mia
Paraguay


(30  -  01  - 2013)   Les ruego  que oren por mi­ hijo , ya que hace un años se quedo sin trabajo y tiene deudas que no puede pagar aplicado a muchos trabajos y no salen ha llegado a deprimirse demasiado y no sé de él.  Solo habla de morir cuando lo he visto y desaparece Por favor auxilio, José donde estás ya no puedo del dolor confía que Dios escuche ayuda por favor.

Santiago Moreno
Ecuador


(30  -  01  - 2013)  Por Sergio, mi ex esposo y padre de mis hijos, para que deje el alcohol y se convierta a la fe. Por su sanación física y espiritual, por nuestra flia.
 

Patricia
Paraguay


(29  -  01  - 2013)  Pido por mi esposo por su problema de alcohol e infidelidades, por mi hogar Padre Bendito, por mi matrimonio de tantos años. Que no se enfrié nuestra relación, danos tu Bendición gracias Padre Amadísimo… 

Gladys asmat Fernandez
Peru


(29  -  01  - 2013)   Gracias te doy Padre Amadísimo por mi Hija Zulema y te ruego con todas mis fuerzas Padre para que no se aparte de Ti, no la sueltes Padre Mío, Virgen Santísima Madre querida protege a mi hija que no cambie su manera de pensar, guía sus pasos ilumina su mente dale tu luz. Madre Santa ayúdala en sus estudios que no abandone Virgencita permítele que encuentreun hombre bueno que la quiera y la comprenda y que tenga los sentimientoscatólicos,  que  le permita  a ella conocer y que se olvide de las cosas malas que conocía y que la llevaron al tormento....Gracias Virgencita  por tu intervencion...Gracias Madre!!!!

 


Gladys asmat Fernandez
Peru


(29  -  01  - 2013)   Te ruego Padre amadísimo por mis hijos por Carlos y Alexander, para que perdones el camino que llevan. Señor te lo ruego que ya no tome por sus hijitos, por mi nuera para que no caiga en tentaciones , tenga fe y esperanza en Dios Misericordioso para que alcance la gracia de recibir tu santa bendición y casarse Señor te lo ruego…


Gladys asmat Fernandez
Peru


(29  -  01  - 2013)    Por mi sobrinito Agustín José de 4 meses de edad, para que el Señor lo llene de su poder sanador y pueda salir pronto de su grave cuadro de neumonía internado en terapia intensiva. Les ruego hermanos del mundo unirse en oración por Agustincito, danos fuerzas Señor  para soportar tan difícil momento, dale fuerzas y aumenta cada segundo la Fe de sus padres y la nuestra. Confiamos en ti, nos entregamos plenamente a ti. Amén.


Agustin Jose
Paraguay


(28  -  01  - 2013)   Pido por favor por intermedió de ustedes, solicito oración por mi hijo tiene el vicio del alcohol es duro  decir pero es la realidad.


Henry Xavier
Ecuador


(28  -  01  - 2013)  Si fueran tan amable para pedir por mi esposo José Daniel, que esta  raro y no quiere buscar de Dios, esta rebelde y dice cosas que no le agradan a Dios y para que aleje a sus amantes y la pornografía. Por mí para que yo siga por los caminos de nuestro señor gracias y Dios los bendiga.

 


Iris
Puerto Rico


(28  -  01  - 2013)  Mi Señor protege a mis hijas, mi padre y protégeme a mí. Que sea felices mis hijas, Pauli con Guillermo, por mi aleja la soledad que quiero vivir y hacer feliz a alguien. Mi Señor ayúdanos por favor gracias.

Patricia
Argentina


(27 - 01 -2013)  Pido oracion por mi padre German Galarza que hoy se somete a una cirugía en el IPS.      


Lourdes Galarza
Paraguay


 (27 - 01 -2013)  Pido humildemente oración por la difícil situación económica, por  la que estoy pasando en estos momentos. Para salir de las deudas que me tienen agobiado. Doy gracias, que Dios los bendiga y me bendiga.      

 


Jose Eugenio De La Ossa Quiroz
Colombia


(27 -01- 2013) Pido por la salud mental y física de mi hija que tiene esclerosis múltiple y esta conviviendo con una persona con  problemas mentales violento.

Alicia
Argentina


( 27 -01-2013 ) Señor yo pido por la felicidad de mis hijas, sobre todo por Paulita que sea muy feliz con Guillermo. Señor aleja la soledad de mi vida por favor. Muchas gracias.  


Patricia
Argentina


( 26 -01-2013 ) Les pido mucha oración por todos los  niños del hospital san Judas Tadeo y por toda mi familia. Para que Dios me dé su bendición de ser madre , por la salud de mi esposo Daniel y para que Dios nos de su bendición y que pódanos casarnos pronto por la iglesia.
 

San Juana Fuentes
Mexico


( 26 -01-2013 ) Les pido mucha oración por todos los  niños del hospital
san Judas Tadeo y por toda mi familia. Para que Dios me dé su bendición de ser
madre , por la salud de mi esposo Daniel y para que Dios nos de
su bendición y que pódanos casarnos pronto por la iglesia.

San Juana Fuentes
Mexico


( 26 -01-2013 ) Pido por la salud de mi familia en especial la de Zuni y también por nuestro país para que quede libre del dengue.
 

Mirtha.
Paraguay


(25 -  01 - 2013)  Queridos hermanos, les pido por favor que me ayuden con la oración. Le pido a DIOS de todo corazón, que bendiga a mi familia, necesito un  milagro económico, Él sabe por lo que estamos pasando, tengo toda mi Fe puesta en nuestro Padre Celestial, te lo pido Señor, en el nombre de tu hijo JESUS, AMEN.

 


NN
Chile


(25 -  01 - 2013)  Pido que oren por mi hogar, lo está destruyendo el vício del alcohol, mi marido no puede dejarlo  y cada día siento que ya no puedo más... esto afecta mucho a mi bebe... DIOS ayúdame y cúbreme con TU sangre  Bendita.

 


Yenny
Colombia


(25 -  01 - 2013)  En primer lugar, gracias, gracias, gracias por todo lo que has hecho conmigo en estos años. Te pido Dios Todopoderoso me concedas ingresos suficientes para pagar todas mis deudas, ayudar a mi familia y seguir adelante.

 


Elizabeth
Paraguay


(25 -  01 - 2013)  Por mi verdadera conversión.

 



Paraguay


(25 -  01 - 2013) Oración por la enfermedad de mi madre.

 


Nasly Perdomo C.
Colombia


 

(25 – 01 – 2013) Hoy pido perdón, por que en los momentos de angustia me aferre con fuerza a ti y ahora que me encuentro más  aliviada, parezco perderme y olvidar que si sonrió es porque tu así lo quieres...Dame perseverancia Señor  salud para mí y mis hijos!!!  Guíame, no mires mis flaquezas por  favor.
                                                                          


Maria del Carmen
Paraguay


(25 – 01 – 2013) Por el Movimiento de la Renovación Carismática Católica de Piribebuy  y por el Grupo de Jóvenes  de Primavera con Jesus y Caminando con Jesus.

Luz Marina Illa Gini
Paraguay


(25 – 01 – 2013)  Señor, te pido que ayudes a mi hijo Néstor a conseguir urgente un buen trabajo

Mary
Argentina


(24 – 01 – 2013) Señor Jesus te pido por Francisco para que no sea más nervioso, que no se enoje por cualquier cosa, dale paz te lo pido Señor

Gisela
Colombia


(24 – 01 – 2013) Oración por mi salud urgente y la de mi familia

Rosalba
Paraguay


(24 – 01 – 2013) Quiero pedir oración por mi trabajo, para poder superar el ambiente de maldad y envidia que existe, así­ también por mi futuro para poder realizarme profesionalmente y formar un hogar dedicado al Señor!

Rosa
Paraguay


(24 – 01 – 2013) PADRE SANTO, DIOS BENDITO… Te pido con todo mi corazón de madre por la conversión de mis hijos e hijas tu sabes lo que verdaderamente somos lo que tenemos y nos hace falta en todos los sentidos de nuestras vidas ten misericordia de nosotros señor y danos tu paz y bendición, yo confío en ti te amo
 

Dora Rodriguez
Paraguay


(23 – 01 – 2013) Te pido querida virgencita para que mi marido encuentre un trabajo cerca de nuestra casa, ahora está a 700 kilómetros y nos echamos mucho de menos. Sobre todo mi hijo que es muy padrero. Te pido para que Yolanda lo llame cuando monte su empresa y podamos estar los tres juntos que es lo que más queremos. Gracias, y te prometo ir a Guadalupe, en Badajoz otra vez, si me ayudas con esto.
 


Spain


(23 – 01 – 2013) Pido apoyo en oración por mi hijo Miguel Ángel Barrios Madrid para que sea sano por Dio del síndrome de la Tourete enfermedad del cerebro, de la agresividad la inquietud y para que regrese a los caminos del Señor convencido que sin Dios no debe vivir y que su hijo nazca bien sano y libre de toda enfermedad hereditaria o cual quiera que sea. Dios los bendiga.

Nora Isabel Madrid
Paraguay


(23 – 01 – 2013) Favor orar por mi relación sentimental para que Dios toque el corazón de NV y cambie su actitud hacia mí, y sea liberado de soberbia y orgullo. Amen

Roxana
El salvador


(23 – 01 – 2013) Pido por la conversión de mi pareja, por que sea liberado de todo mal e influencias malignas que lo rodean, que se acerque más a mi e hija, formando así­ una familia basada en el respeto, el amor y la fe en Cristo Jesús. Que seamos un ejemplo bueno a imitar algún día. Pido por su salud espiritual y que pueda caminar en la verdad. Gracias Dios por tantas bendiciones.
 

RM
Paraguay


(23 – 01 – 2013) Les pido me ayuden a orar para recuperar a mi novia, María Esther, ya que nos hemos separado y aun la amo. Quiero que Dios ayude a restaurar esta relación y que nos unamos para siempre. Gracias
 
 

Quique
Mexico


(22 – 01 – 2013) Por la salud física, mental y espiritual de Claudia Elizabeth y Leonor del Carmen por la intercesión del Padre Pio que las bendiga.

Leonor y Claudia
Argentina


(22 – 01 – 2013) Pido por intercesión del Padre Pio que bendiga a Jorge Oscar Marín, por su salud física espiritual  y mental.
 

Jorge
Argentina


(22 – 01 – 2013) Pido por intercesión del Padre Pio bendiga a Hugo óscar que es diabético y estuvo varias veces internado para que lo bendiga.
 

Hugo Oscar
Argentina


(22 – 01 – 2013) Pido para que oren por Ezequiel José Lesme,  tiene 9 años y está esperando para hacerse un trasplante de corazón y pulmón, pido que oren por intercesión del Padre Pio bendiga y ayude a Ezequiel José.
 


Argentina


(22 – 01 – 2013) Pido por mi hermana Marina Luna que tiene lupus e insuficiencia renal para que se mejore por su niño y Dios nos escuche, gracias y bendiciones para todo los enfermos del mundo.

Angelica Luna
Mexico


(22 – 01 – 2013) Hermanos capuchinos, pido al Señor para que me guíe en su enseñanza y pueda aprender a hacer su voluntad, pues como joven el mundo siempre nos quiere atraer, y estamos en esa constante lucha.
 

Lucero
Peru


(21 – 01 – 2013) Pido oración por mi esposo que tiene problemas de alcoholismo por la conversión por paz y confianza en mi matrimonio. Por todos los que sufren.
 

Maritza
Costa Rica


(21 – 01 – 2013) Por la sanación del matrimonio de Susan y Dani por sus conversiones, por Bruno, Marta, Natalia, Stephanie, Gloria y Mario, Tatiana y Pedro, Alejandra y Carlos.

Jenny
Paraguay


(21 – 01 – 2013) Mi Señor, mi Dios!!! Hoy quiero agradecer!!! Por mis hijos Guto y Octa, por mis padres, mi hermano y su flia, por el hombre que amo, porque tengo fe de que las nubes se fueron y el sol aparece fuerte. Por la salud. Te agradezco tanto, tanto. Que esta oración sea para decirte GRACIAS MI SEÑOR, MI DIOS!!!
 


Paraguay


(21 – 01 – 2013) Oración a mi hijo y mi nuera los hostigan mucho en el trabajo para que renuncien.

Teresa
Paraguay


(21 – 01 – 2013) Hermanos Capuchinos, pido a todos ustedes para que con sus oraciones intercedan por mi ante Jesús Misericordioso por todas mis intenciones, en especial por el éxito en el tratamiento de mis paratiroides que debo empezar para así­ poder someterme a un trasplante de riñón porque ya son casi seis años que vivo con hemodiálisis y es una forma de vivir muy penosa en verdad. También pido a la Divina Providencia para que me favorezca con un buen trabajo este año para que no me falte el pan de cada dí­a y porque yo estoy sola y debo pagarme todo mi tratamiento. Amén. Paz y Bien


Laura
Paraguay


(21 – 01 – 2013) Por una hija para que deje el noviazgo de una persona que no le conviene y que Dios le permita conocer un joven lleno de Él, libérala Señor de esa relación.
 

Norma
El salvador


(19 – 01 – 2013) Pido por favor oren por las bendiciones económicas y de prosperidad para mí y mi familia, mil gracias.


Colombia


(19 – 01 – 2013) Padre, sana mi impaciencia. Dame confianza en la relación de pareja.

Ana
Spain


(17 – 01 – 2013) Por la salud física y espiritual de todos los integrantes de mi familia, en especial por los que ahora están enfermitos, Benja, Fran, Norma, Ana, Sabina, Sergio.


Argentina


(16 – 01 – 2013) Protección de todo mal hacia mi persona y los míos



Mexico


(16 – 01 – 2013) Por las personas que están enfermas y por los que no tienen trabajo, por todos los niños del mundo. Por mis compañeros de trabajo y que me puedan dar ficha para mi hermana


Mexico


(15 – 01 – 2013) Pido por la conversión de Mi novio Andrés, por que sea liberado de todo mal e influencias. Gracias Dios por tantas bendiciones.

Caros
Mexico


(15 – 01 – 2013) Para conseguir trabajo, Lilian, Karina, Patricia, y todos los que necesitan y buscan. Por la salud integral de los enfermos de nuestro país y del mundo. Por la recuperación financiera del trabajo de Eterio y por la conversión de todos los pecadores. Gracias

Elsa Torres
Paraguay


(15 – 01 – 2013) Pido oración, por la salud de mis padres , y para que pueda tener trabajo

Estela
Paraguay


(15 – 01 – 2013) Dios les bendigas mis hermanos, quiero que me ayuden a orar por la restauración de mi hogar ya que mi esposo me es infiel, se fue de la casa y mijo Erick de 16 años está muy resentido con el papa y por hija Keyla de 14 años que esta ilusionada con un joven impío también pido por sus estudios que mejores las calificaciones ayúdenme estoy muy desesperada y también por mi pido oración, para que me fortalezca y me aumente la fe

Miriam Quimis
Ecuador


(15 – 01 – 2013) Señor te pedimos que nos fortalezcas en fe. Ayúdanos padre amado. Sana nuestra pequeña Camila que seguramente fue un regalo tuyo Padre a pesar de nuestros errores. Te Damos gracias Señor y te pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo que dio la vida por nosotros los pecadores que bendigas a nuestra familia y no nos dejes solos. Amen

Daniel y Eliana
Argentina


(14 – 01 – 2013) Buenas tardes quiero pedir oración por mi hijo, nació mal con problema para hablar y tiene autismo y yo su mama me duele verlo así a mi hijo yo cuanto daría porque mi hijo hubiera nacido normal pero le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado bueno o malo y a mí y a mi esposo nos han pasado por tantos problemas que ya no encontramos la puerta para huir de ellos a mí ya mi esposo nos hicieron daño con brujerías i desde que nos casamos no nos hemos podido levantar de tantas desgracias que nos han sucedido perdí dos hijos, mi esposo siempre pierde los trabajos y yo todo el tiempo estoy enferma mi esposo el 29 tiene problemas en la corte sobre un trabajo que tubo irse perdieron unos papeles y le echaron la culpa, por favor les pido hermanos franciscanos que oren mucho por nosotros lo necesitamos mucho la ayuda por favor mándeme una respuesta Señor Jesús en tus manos nos ponemos, gracias porque ciento la presencia de Jesús al escribir esto
 

Alma
Paraguay


(14 – 01 – 2013) Por la restauración de mi matrimonio, por la conversión espiritual de ambos Arnaldo y Fabiola Que el Señor toque el corazón de mi esposo amado

Fabiola
Paraguay


(14 – 01 – 2013) Jesus ayúdame a ver que tu voluntad es buena... sostiene me cada día. Ruega por mi salud Espiritual y por mi familia completa. No permitas que me aparte de ti.

Andrea
Paraguay


(13 – 01 – 2013) Pido porque mis hijos se acerquen siempre a Jesús y le agraden en su trato con los demás, pido por la salud de mis padres y toda mi gran familia, y pido porque el Señor Jesús sea mi guía y señor siempre. Amen

Yessica
Paraguay


(13 – 01 – 2013) Que se corte el maleficio de guerra contra su madre amen gracias

Jose Felix
Paraguay


(10 – 01 – 2013) Quiero agradecerte Señor, porque nada me falta desde que tu estás en mi corazón, y si falta no importa porque tú estas con nosotros,... estuve perdida pero hoy estoy muy Feliz y quiero compartir mi alegría con todos los que amo, pero ellos te dan la espalda, y se encierran para no verte. Me duele mucho Señor y es por eso que hoy te pido: Por la unión de las familias, por los que se alejaron del camino, por los que perdieron la fe, por los que no encuentran el amor, por los que están dolidos, por el perdón, por los niños sin una luz que los guíe, por los corazones endurecidos, por las mujeres solas, por los niños carentes de afecto, porque cada uno de ellos pueda encontrarte Señor en el camino y quedarse contigo. Amen

Cynthia
Paraguay


(10 – 01 – 2013) Que le den este trabajo, que él desea tener. Por favor

Jose Gutierres Jr
Paraguay


(10 – 01 – 2013) Señor, bendícenos a mi pareja Iliana que estamos separados desde la Navidad, he tratado de recuperarla pero ella se niega en reconciliarnos, no permitas la separación entre nosotros, más bien únanos bajo tu amor, toca su corazón para que ella acepte nuestra reconciliación, te lo pido en nombre de Jesus.

Abel
Guatemala


(08 – 01 – 2013) Señor, que brille el sol después de tantos días nublados, protégeme y a mis hijos Augusto y Octavio, bríndanos tu amor. Salud para todos. Mi Señor, mi Dios, ayúdame por favor


Paraguay


(06 – 01 – 2013) Ayúdenme con sus oraciones reconciliarme con mis hermanos y otras personas a las que ofendí,  las juzgue mal también…  por un trabajo en la que me pueda realizar como persona, también tener una casa donde poder vivir, por mis hermanos ,mis amigos

Gladys Maritza
Peru


(06 – 01 – 2013) Por mi matrimonio, la conversión de mi esposo Carlos, la salud espiritual de ambos y mis hermanas Adela, Norma y hno. Alfredo


Paraguay


(06 – 01 – 2013) Paz y bien hermanos ruego me a acompañen en oración por mi familia necesitamos de una sanación física y espiritual los miembros de mi familia son Raúl, Arcadio Jese Maria, Víctor, Raúl, Elva, Cristina, Ruth, Rocío, Mercedes, Aramí, Ana, Ricarda, Maria, Demetria y Nilda Beatriz. Somos oyentes de gotas de paz, oírlos nos ayuda a sobrellevar son las fortaleza de nuestros días por ello gracias

Edith Raquel Paz
Paraguay


(06 – 01 – 2013) Pido oración por mi familia Castillo Alvarenga especialmente Felipe Castillo mi padre y mis hnos. Cesar y Osvaldo y mis hijos Damian y Dany y mi tía Perla Castillo. Por mi jefa Diane S. y familia. Gracias Paz y Bien y Santa Alegría

Lourdes Castillo
Paraguay


(04 – 01 – 2013) Jesús de la Divina Misericordia, derrama tus Bendiciones sobre nuestra familia, no permitas que nada ni nadie nos separe. Cambia el corazón y el Espíritu de nuestra hija, que reciba la sabiduría y el Entendimiento del Espíritu Santo, para que le guíen por el camino correcto. No apartes de nosotros tu piadosa mirada y no permitas nunca que salgamos de tu corazón, muéstranos tu Misericordia Señor!!!!

GG
Paraguay


(03 – 01 – 2013) Por mi madre que tiene heridas muy profundas en su pierna y pie izquierdo, ella sufre de diabetes y duele mucho al curarla. Gracias su nombre es Silvia de Pino

Olga Pino San Martin
Ecuador


(03 – 01 – 2013) Señor dame fuerza para superar este miedo que no me deja avanzar y paraliza mi vida dame fuerzas mi Dios.

Leticia
Paraguay


(03 – 01 – 2013) Señor te pido por la intercesión del Espíritu Santo, ten misericordia Señor, de MAMO perdona Señor su pasado su presente, dale la manifestación de tu Espíritu Santo, muéstrale Señor el camino del bien para que recapacite esta decisión que tomo. Así sea.

Carolina
Paraguay


(02 – 01 – 2013) Señor te doy gracias porque las pruebas que he tenido que pasar el año pasado permitieron mi sanación y acercamiento a ti, te pido que me ayudes a incrementar mi fe y que atraigas a mi esposo hacia ti y su conversión sea una realidad, por último orienta a mi hija para que tome la decisión adecuada y sepa escoger su carrera universitaria y utilice los dones y habilidades que tú le has dado. AMEN



Paraguay


(02 – 01 – 2013) Doy gracias a Dios por ser Cristiano y por todo lo que me ha dado. Le pido la fortaleza y el discernimiento en todo momento, que haga de mí un instrumento de su paz. También, me encantaría que mi papá se convirtiera y reconozca sus pecados para que reciba la paz de Cristo. Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Por los siglos de los siglos. Amen.


Paraguay


(01 – 01 – 2013) Pido oración por mi Esposa, mi hija y por mí para que este año 2013 nos vaya todo bien en crecimiento Espiritual, salud, amor de mi núcleo familiar, entendimiento, trabajo que mi esposa que no tiene le salga uno y yo que tengo obtenga un ascenso laboral y nos vaya bien en el trabajo, que nunca más vuelva a consumir licor y ni a fumar cigarrillo y que a mi hija Mariana se le quiten esas alergias y que le vaya bien en la salud, educación y crecimiento espiritual, que nos podamos hacer a nuestra propia casa este año y todos los proyectos que nos hagamos nos salga bien y que Dios y la virgen nos proteja de todo mal y peligro. Así sea!

Orlando casadiego Quintero
Colombia


(30 – 12 – 2012) Por la conversión y contrición perfecta y la gracia de una buena muerte de toda mi familia, familiares, amigos y conocidos. Porque Dios nos libre de la apostasía, la ruina, la ceguera y la confusión espiritual, nos conceda la luz de su Divino Espíritu y acierto en todas nuestras decisiones. Porque todos los arboles genealógicos de mi familia, familiares, amigos y conocidos, desde el principio hasta el final de los tiempos, queden sanados, liberados y desatados con la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de toda atadura, pacto, sello, vejación, maleficio, apostasía, aberraciones, degeneraciones y todo tipo de maldición intergeneracional y podamos recibir todas las bendiciones materiales, espirituales y corporales que el enemigo maligno nos haya robado por el pecado a través de todos los tiempos. Bendito y Alabado Sea Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del altar. AMEN

Amanda Moreno
Canada


(30 – 12 – 2012) Gracias oh Dios por tu amor, envíame tu Espíritu para que aumente mi fe, libéranos de todo mal Señor y danos salud.

Lilian
Peru


(28 – 12 – 2012) PAZ Y BIEN..!!! Por la intercesión de San PIO, ten misericordia Señor, de MJF de CFR, perdona Señor su pasado su presente, dale la manifestación de tu Espíritu Santo, sánales Señor, para ti nada es imposible.
 

Ada
Paraguay


(28 – 12 – 2012) Dios dame fuerzas y luz para continuar te pido un empleo digno para mi hijo tú lo conoces Señor te pido por la salud de mi pareja y que mi situación económica mejore, gracias Dios por escuchar mis suplicas.

Esmeralda Flores
Venezuela


(27 – 12 – 2012) Quiero pedir por la salud y salga del coma, Don Gilberto Varas por favor.

Rene
Chile


(27 – 12 – 2012) Te pido por la salud de toda la familia, por mi Madre que se recupere pronto por mi Hermana y su familia, por mi salud que sane pronto de todas mis dolencias, por la próxima cosecha que sea sana y abundante y podamos acarrearla en el camión que se está reparando y quede operativo pronto y con toda su documentación al día te lo pido por nuestro Señor Jesucristo.  Amen

Rene
Chile


(27 – 12 – 2012) Pido oraciones por mi esposo que vuelva a casa, que el espíritu santo lo haga reflexionar acerca de la importancia de la familia que podamos estar nuevamente unidos en la gracia de Dios Padre. Amen

Victoria
Paraguay


(26 – 12 – 2012) Padre Pio te pedimos por rosita para que alivie sus dolores con todo nuestro corazón su familia.

Rosita Ulloa
Chile


(26 – 12 – 2012) 1-Que Jesus tenga misericordia y piedad y saque del lesbianismo y homosexualismo a mi hija, quien por malas compañías ha olvidado los buenos valores y se ha alejado de Dios interpretándolo a su conveniencia.
2- Que mi esposo y yo seamos liberados de trabajos de brujería, magia negra y roja, budu enviados sobre nosotros para nuestra ruina. Espíritu de tranca rúa y tranca camino que no permiten conseguir trabajo.
3- Por trabajo para mi hija para que pueda continuar la facultad.
 

NN
Paraguay


(26 – 12 – 2012) Gracias, Dios los bendiga por este espacio, pido oración por mi salud y especialmente por mis hermanos en Cristo: Rafael, Teresa, Olga, Judith, Miguel Ángel, Ángela, Berta y por los que están internados en los hospitales. Que el Señor Jesus cure nuestros amales.

Mary
Paraguay


(26 – 12 – 2012) Para que Jesus y su Santa Madre me conceda la gracia de la conversión y la perseverancia en la fe.

Daniel
Paraguay


(26 – 12 – 2012) Padre mío, nuestro, de todos padre, te Alabo, te bendijo, te doy gracias por todas tus bendiciones. Padre, tu sabes todas nuestras dolencias, nuestras aflicciones, alegrías, tristezas, todo lo que nos turba y nos hace alejarnos de ti SEÑOR. Pero también sabemos que nos amas con todas nuestras fallas y grandes pecados, soy pecadora, pero también es cierto que te amo. Y con esa confianza te pido SEÑOR que encuesta tu espíritu de sanación a mis seres queridos, Por mi hijo ANDES TORRES CASTILLO, por mi hermano LUIS ALBERTO CASTILLO MENDOZA, por mi cuñada LAURA ALICIA TORRES LÓPEZ. Por MARIA DEL ROBLE. CASTILLO MENDOZA, por mis hijos ALDO ALAN E IVÁN TORRES CASTILLO,  por mi esposo ANDRES TORRES CASTILLO, por todas las personas que piden intercesión, por las ánimas benditas del purgatorio. SEÑOR, envíanos tus dones de fe, de inteligencia, de sabiduría, para poder discernir entre el bien y el mal. El espíritu del la paz y amor, te amo Señor que escuchas mis plegarias

Rosa Maria Castillo
Mexico


(25 – 12 – 2012) Por un trabajo para poder ver por mi hijo y por mi madre.

Catalina
Paraguay


(25 – 12 – 2012) Ruego por la Salud de Liliana D. que tenga fuerzas para luchar contra el cáncer y logre de nuevo reponer su salud con Fe y esperanzas. Amen

Liz
Paraguay


(23 – 12 – 2012) Quiero pedirles que me ayuden a orar por mi hija, está pasando por una decepción amorosa y está muy deprimida, su nombre es Janssy, que Dios me les pague con muchas bendiciones

Ilene
Venezuela


(22 – 12 – 2012) Por Elizabeth, está muy mal, moral, psicológica y espiritualmente. Yo me siento totalmente derrotada y sin fuerzas. Oren por ella. Ya no sé más qué hacer. Se los suplico.

Rosa
Paraguay


(21 – 12 – 2012) Oremos por los Jóvenes para que El Señor aleje todo mal de sus mentes aleje de nosotros todo pecado físico y espiritual… Para que el Señor reine en las mentes y corazones de todos los jóvenes y especialmente a mí, un joven indigno servidor del Señor para que me de fuerzas para vencer el mal Oremos Al Señor!! Paz y bien!!

Miguel
El salvador


(21 – 12 – 2012) Pido oración para que en mi casa reine la paz, y todas las desavenencias desaparezcan y vivamos como una familia unida.

Rosa Milia Zelaya
Honduras


(18 – 12 – 2012) Que mi hijo madure y deje el alcohol y desista de ir a fiestas con sus compañeros de consumo está en tratamiento, mejoró mucho pero de vez en cuando sale a alguna fiesta y toma, no como antes pero yo quiero que deje el alcohol en un 100%

Marcela
Argentina


(14 – 12 – 2012) Señor Jesús te pido por todos los niños enfermos de esta peste que no sabemos de dónde viene, también te pido por la salud de mi familia y de todas las personas que necesiten te lo pedimos Señor.  Amen…


Paraguay


(14 – 12 – 2012) Quiero que mi hijo conozca la vida a través del Señor mi Dios......porque solo así podrá orientar su vida y ser realmente feliz.


Paraguay


(12 – 12 – 2012) Que se arreglen todos los problemas de mi hermano y regrese con salud a casa! Padre, tu no necesitas que te diga nada, porque tú me conoces desde antes de nacer, conoces mi corazón y mis angustias..... Escúchame Padre!!! Tráelo a casa con bien y los corazones de la gente que no lo quiere, envíale al Espíritu Santo para que vean el dolor de una Madre!

Eugenia Acosta
Mexico


(11 – 12 – 2012) Señor te pido de corazón restaures el matrimonio de Angélica y Santiago devuélveles la armonía en su hogar, sé tu su guía… y sigue bendiciendo a sus hijos. Amén

 

 


Zul
Paraguay


(10 – 12 – 2012) Que mi pareja deje una relación que tiene con una mujer casada que lo llama mucho le envía mensajes, yo me he mantenido en calma porque no quiero que esto acabe con mi relación pero esta ya esta fuerte. También quisiera que no casáramos. Mi pareja se llama Rafael Antonio Arteaga.

Claudina Quevedo
Venezuela


(10 – 12 – 2012) Queridos hermanos Capuchinos, es una bendición de dios de tenerlos entre nosotros. Hace apenas unos días que conocí su pagina web y es notable la paz y el amor que transmiten con sus palabras y en cada mensaje que dan. Yo soy una persona de 37 años que sufro de insuficiencia renal crónica terminal, ese es mi diagnostico y por esa razón hace 5 anos t 6 meses que me dializo con mucho sufrimiento. Le ruego a Dios y a la virgen todos los días por mi sanación espiritual (porque también tengo mucho rencor en mi corazón) y física, porque si algo sé es que, lo que para la ciencia y el hombre es imposible para Dios nada es imposible. Pido a ustedes hermanos que unan sus oraciones a las mañanas y desde esta semana Dios mediante me he propuesto escuchar la misa de la salud por radio Ysapy ya que para Dios no existe barrera de tiempo ni espacio. Paz y bien.

Laura
Paraguay


(08 – 12 – 2012) Pido oraciones por mi hermano que esta en la cárcel para que este tranquilo y tenga paz y para que Dios le ayude para que se resuelve su problema pronto.

Cotti
Peru


(07 – 12 – 2012) Ayúdenme a orar por la unidad y fraternidad de mis hijos: Carlos Fernando, Giovanni Lisseth y Alex, los tres no se hablan y se encuentran distanciados, necesitan mucha oración por favor ayúdenme.
 

Jacinto Sandoval fiestas
Peru


(07 – 12 – 2012) Hermanos, necesito la oraciones de ustedes por la salud de mi hermana Alejandra, el lunes próximo debe operarse de la tiroides con urgencia. También quiero pedirles por Adrián mi primo que esta mal de salud internado ya, apelo a la buena voluntad de ustedes y sé que me van ayudar con las oraciones.  Sé que nuestro SE ÑOR nos va escuchar pronto. BENDICIONES!

Soledad
Paraguay


(07 – 12 – 2012) Por favor hermanos pidan por mi hijo Christopher Martínez Guillen para que Dios nuestro Señor le de su salud

Katy Guillen
Dominican Republic


(07 – 12 – 2012) Buenos días.  Pido sus oraciones por mi Papá que esta delicado en IPS, que Dios le de fuerza para superar este momento y pueda recuperarse y a nosotros para poder darle fuerza también!!

Esteban Bareiro
Paraguay


(04 – 12 – 2012) Te doy gracias padre y te bendigo, por favor bendice también a los hermanos capuchinos y a toda la orden de los Franciscanos (FM) para que con su infinito amor a Jesus y al prójimo y con su ejemplo, sigamos demostrando que el amor del padre, la misericordia del hijo y del espíritu santo está vivo, en los corazones de justos y pecadores. Aparta de mi Jesús esta tristeza que no viene de ti. Perdona Señor mi rencor hacia los que tienen mucho dinero, mientras somos cada vez más los que no tenemos nada. Me reconforta saber que a pesar que nos sentimos abandonados, tú siempre nos acompañas. Amen
 
 

Lourdes
Paraguay


(03 – 12 – 2012) Te pido de todo corazón Señor Jesús que me ayudes en mi matrimonio que haya armonía con mi marido ALE que haya amor y sinceridad te pido por la salud de mis padres y hermanos Y PRINCIPAMENTE POR MI HIJA PALOMA QUE SEA UNA NIÑA FELIZ , A PESAR DE TODO Y POR LA SALUD DE MI BEBE ELIAS.   

Edit M. T.
Paraguay


(03 – 12 – 2012) Queridos hermanos ruego de todo corazón sus oraciones de intercesión para que el padre celestial derrame bendiciones sobre mi hogar y se restaure nuestra relación que esta totalmente resquebrajada por la situación económica nefasta que estamos pasando, que Dios nos ayude a restaurar nuestra fe, y yo sé que el resto vendrá por añadidura. Que sus oraciones me ayuden a restaurar el amor de mi familia en especial el amor de pareja.

Monica T
Ecuador


(03 – 12 – 2012) Favor orar por la recuperación de la escoliosis de mi hija de 14 años

Jorge
Paraguay


(03 – 12 – 2012) Por la conversón de Rossana Sosa, para que Dios libere y sane el árbol genealógico de su familia y pueda tener ese encuentro verdadero con Jesucristo, Dios y Señor de nuestras vidas. Que Dios la sane de ese problema psicológico que le aqueja. Amen.

Gustavo
Paraguay


(03 – 12 – 2012) Jesus te pido ante todo salud para mi, mis hijas mi esposo y mis seres queridos, también un gran favor es que ya Marco gane el caso de la pensión alimenticia, y si lo pueden subir de puesto a jefe de depto. En la VW... Ya estamos desesperados,  sé que hay gente peor que nosotros, pero le ruego si nos va mejor ayudaremos a la gente humilde gracias por escuchar, Jesús te lo ruego.

Gaby
Mexico


(01 – 12 – 2012) Gracias, Dios los bendiga,  pido oración por mi salud especialmente mi estomago e intestinos.

Jorge Guillermo Rico Ramos
Colombia


(01 – 12 – 2012) Necesito de su ayuda, porque mi cerebro no anda bien. Sufro de esquizofrenia paranoide y autismo.

Renzo
Peru


(01 – 12 – 2012) Pido la intercesión del espíritu santo por el matrimonio de Julia y Juan que el maligno los deje tener un matrimonio santificado para la gloria de Dios. Amen. 

Perla
Paraguay


(30 – 11 – 2012) Quiero pedir la oración por mi hermano Cristian y su esposa Ángela es un matrimonio joven con un hijo de un año y medio y otro por nacer ellos han tenido muchos problemas por causa de los padres de ella le llenan la cabeza de cuento en contra de mi hermano la madre de ella lee las carta y hace brujería y le ha enseñado a Ángela hacerlo yo oro por ellos para que se alejen de todo eso y que conozcan al Señor y críen a sus hijo en el camino del Señor a ella cuando habla con sus padres no sé que le dirán, que cambia totalmente es como si fuera otra persona es como si odiara a mi hermano, lo humilla le dice unos garabatos, de lo peor y lo corre de la casa y cuando no habla con ellos es cariñosa con el, hace las cosas de la casa, desde el año pasado están con este problema, por eso le pido su ayuda que oren por ellos, yo oro mucho como dice la palabra si hay mucho pidiendo en mi nombre el responderá a mi  hermano Cristian y yo nos bautizamos en la iglesia mormona hace mucho tiempo, el tenia 12 años y solo fue un tiempo yo hace mas de 10 años, que no voy pero  escuchando la radio me he vuelto a Dios por favor le pido la oración por mi hermanito y su familia gracias hermanos que el Señor los bendiga a mi Cristian tiene 31 años y Ángela 30 años. Gracias

Maritza Angelica Bellsham
Paraguay


(29 – 11 – 2012) Hola hermanos, pido oración por mi salud psíquica y espiritual. El trabajo de mi madre y su salud, por mi hija de 9 años, mi hermana por su futuro, y pido que me salga un trabajo que me agrade y en donde me sienta bien. Desde ya muchas gracias hermanos. Paz y bien.

Patricia
Paraguay


(27 – 11 – 2012) Pido oración por un milagro económico urgente, estoy pasando por un mal momento y tengo muchas deudas.

Eucaris Diaz
Colombia


(27 – 11 – 2012) Que mi familia sea mas unida y vaya a una iglesia y amen a Dios y que me ayude en todo.

Rony Bonilla
Honduras


(26 – 11 – 2012) Señor Jesús, permite que AE y LB vuelvan a estar juntos si se aman todavía y que las maldades que los rodearon y separaron vayan desapareciendo. Tú que nos enseñaste que el Bien triunfa sobre el Mal, te pido esta Bendición. Amen.

NN
Paraguay


(26 – 11 – 2012) Gracias San Leopoldo por el trabajo seguro que me ayudaste a conseguir, no es en el lugar que me hubiera gustado, pero el Señor sabe por qué  es en este lugar. Te agradezco por la buena predisposición de los compañeros y pido al Espíritu Santo Sabiduría porque el cargo me demandará mucho empeño y ganas de trabajar con inteligencia. Madre Maria, cúbreme y protégeme siempre con tu Santo Manto Azul. Amen.

LB
Paraguay


(26 – 11 – 2012) Te ruego Señor por que liberes a Alfredo de sus ataduras generacionales, lo liberes de las maldiciones de las que está siendo objeto, Bendícelo con salud, sabiduría, ganas de luchar por su verdadero amor y Éxito en su trabajo. Gracias Señor porque estas gracias ya están siendo realidad. Amen

NN
Paraguay


(26 – 11 – 2012) Jesus Misericordioso. Ayúdame a sanar el dolor que tengo dentro de mi corazón. Dame Sabiduría para comprender tu Voluntad que es buena para mi! No desampares a mis padres. Te ruego por la salud de ellos! En vos confío, en vos espero y en vos me abandono.

Andrea
Paraguay


(25 – 11 – 2012) Por mi familia y para que me vaya bien en mi vida de estudios y de mi camino de cada día.

Carlos Vera
Paraguay


(24 – 11 – 2012) Por la Salud de mi papá que el 5 de diciembre se tiene que someter a una operación, y por mis estudios. También por mi Noviazgo!

Esteban Bareiro
Paraguay


(23 – 11 – 2012) Por la unión de mi matrimonio.


Paraguay


(23 – 11 – 2012) Pido por la salud emocional y espiritual de Jose, que Dios y la Virgen nos ayude a superar esta prueba que nos esta poniendo y el día de mañana lo recordemos bien para no volver a caer en la tentación.

NN
Paraguay


(23 – 11 – 2012) Por la unión de mi familia, para que mi marido sepa alejarse de todas las tentaciones en las cuales esta y no descuide su hogar. Pido por su sanación física y espiritual, que se acerque a Dios todo poderoso y podamos vivir en el amor y respeto mutuo.

NN
Paraguay


(23 – 11 – 2012) Pido por el Señor Rafael Urbaneja, que le han dado un diagnostico de cáncer de próstata, pido sanación y conversión en Cristo Jesus, el Salvador.

NN
Venezuela


(23 – 11 – 2012) Pido oración por mi familia, primero por mi esposo, para que reciba la verdadera conversión y sabiduría de la palabra de Dios, por su salud y finanzas, también por mi hija, para que se establezca en su vida, un hogar con fundamentos en Cristo, que su vida profesional sea de bendición y sus hijos reciban una crianza en un hogar fundamentado en el amor, la moral y principios cristianos, de parte de sus padres y del esposo de mi hija, con temor a Jehova, que es el principio de toda sabiduría y la practica de la palabra de Dios. Por el hogar de mi hijo varón, su familia sus estudios y su vida profesional, que sea de bendición y prosperidad, en paz y armonía. Por cada uno de mis 4 nietos, para que en ellos se cumplan las promesas del Señor Jehova, por medio de Jesucristo y sean bendecidos con toda clase de bendiciones. Por mi persona, para que El Señor me de la sabiduría, en don de la paz y templanza, por la salud y finanzas, que nada nos falte y se haga la maravillosa voluntad de Dios en nuestras vidas, servirle al Señor por siempre. Por la paz, salud, bienestar y amor en la humanidad… Que Dios les bendiga grandemente y les rodee la protección del Altísimo siempre...
 

Gladis Salazar
Venezuela


(23 – 11 – 2012) Para que Dios en su infinita misericordia, me devuelva la salud, física y espiritual, me de una segunda oportunidad de vida, para ser una mejor madre, mejor hija, mejor esposa y mejor persona.....te amo Señor, sáname.

Blanca Edith
Mexico


(21 – 11 – 2012) Por favor rueguen por mi salud. Para que no tenga que operarme la vesícula. Y para que lo que los pólipos o piedras desaparezcan. Amen

Adrey
United States


(21 – 11 – 2012) Por la pronta recuperación de mi hno. Augusto Ramón que está en el hospital y que la divina providencia lo asista en sus necesidades.


Paraguay


(21 – 11 – 2012) Ruego a Dios por medio de San Leopoldo a que Cristina Riberos sane, en estos momentos ella tiene mucho dolor, gime llora, grita de un dolor producto de una enfermedad muy rara, pero ella y yo confiamos en que Jesús la va a sanar, ahora Jesús danos fuerza y ese abrazo que nos reconforta y nos llena de amor


Paraguay


(21 – 11 – 2012) He perdido la fe y me siento sola, nada me sale bien no pude tener hijos, tengo problemas económicos, estoy desesperada, les pido que oren por mi para salir de este oscuro momento.

Jacqueline
Chile


(20 – 11 – 2012) Por Francisco M. pido que Jesus le ilumine en su Trabajo. Que le siga dando fuerza para salir adelante. San Pío te ruego intercedas ante Jesus. Danos la paz.


NN
Paraguay


(19 – 11 – 2012) Pido oren por la liberación y la salud física y espiritual de Rodney David… y por la mía también.

Nimia
Paraguay


(19 – 11 – 2012) Padre Pio bajo tu amparo e intercesión pido la restauración de mi hogar y la sanación de mi familia.


Paraguay


(18 – 11 – 2012) Señor padre bendito te pido en el nombre de Jesus por su hijo mayor de mi amiga Eva que se encuentra muy enferma, ten misericordia. Señor y dale mucha fortaleza a su madre


Peru


(18 – 11 – 2012) Padre misericordioso te pido en el nombre de Jesus que mi hija Lucero vuelva a tus caminos que reflexione tu sabes Señor que le esta perturbando hazla fuerte Señor porque solo en ti encontramos la fortaleza, bendice a los hermanos capuchinos que día a día nos trasmiten tus enseñanzas son una bendición para los que le escuchamos gracias Señor.

Guadalupe
Paraguay


(18 – 11 – 2012) Para conseguir trabajo.

Dora Alicia
Paraguay


(18 – 11 – 2012) Conversión.


Paraguay


(18 – 11 – 2012) Por la sanación de mi mama, Augusta y para que reine la paz y la armonía en nuestro hogar. Por favor Espíritu Santo desciende sobre todos nosotros.

Sylvana
Paraguay


(18 – 11 – 2012) Por mi hna. Rocío Chavela que pueda aprobar todos los exámenes terminar con Éxito su carrera y que sepa descubrir el amor de Dios en su vida
 


Paraguay


(17 – 11 – 2012) Por la paz interior de la Sra. De los Santos Sanguina y Benita Acosta. Gracias
 

Benita Acosta
Argentina


(17 – 11 – 2012) Les ruego me ayuden a orar a mi padre celestial, para que proteja, bendiga y prospere mi trabajo, para pagar deudas y comprar toda la mercancía que necesito. También para que aleje de mi local, a todas las personas que me roban, extorsionan y amenazan, que Dios los bendiga. Amén


Paraguay


(16 – 11 – 2012) Padre Jhave Dios sabes cuanto necesito un trabajo estoy en un País extranjero sola con 2 hijos que necesitan de mi, con muchos problemas un poco triste de que no me escuches sabes que te amo y e tratado de hacer lo que te agrada, te pido en el Nombre de tu Hijo Jesucristo POR FAVOR ME AYUDES , para ti no hay nada imposible creaste los Cielos y la Tierra por favor no me dejes sola, te lo pido de corazón.

Ely
Germany


(16 – 11 – 2012) Pido oración amigos, por mi hija Jimena...no se concentra en nada no puede estudiar, ya no sabemos lo que podemos hacer con ella...envía paz y sabiduría Señor en su cabeza...una madre desesperada.


Paraguay


(15 – 11 – 2012) Para que mi familia: mi hija, mis hermanos, mis amigos vuelvan a los pies de Jesús.


Paraguay


(15 – 11 – 2012) Señor tu que nos has creado, te pido tu bendición sobre mi familia, toca el corazón de mis hijas y se acerquen mas a ti, protégeme en mi trabajo, y ayudanos en nuestras necesidades financieras, en especial que Rebeca encuentre un trabajo, y Camila sea mas creyente, perdóname Sr. te pido por la sanación de Fredis del vicio del alcohol y el tabaco y que yo pueda servirte mas, por la salud de Albino Doldán, PAZ SEÑOR PARA MI FLIA Y TODOS LOS QUE ME NECESITEN. AMEN.

Marta Velazquez
Paraguay


(15 – 11 – 2012) Estoy pasando por una situación económica difícil. Por tal motivo me acojo a sus oraciones para que el SEÑOR me regale una luz de como salir adelante.

Fabio
Colombia


(15 – 11 – 2012) PADRE SANTISIMO te ruego te imploro perdón,  por los pecados que he cometido, y te doy gracias por la vida que me regalas y por la salud de mis padres familiares, amigos y mi trabajo. Te pido mi SEÑOR que restaures mi matrimonio quiero recuperar a mi esposa mi hijo y mi hogar estoy arrepentido tu conoces mi corazón mi DIOS eterno y sé que tu aras la obra y declaro victoria en tu nombre mi PADRE DE VIDA ETERNA AMEN Y AMEN

Pedro
Paraguay


(14 – 11 – 2012) Saludos Hermanos en Cristo. Como el Señor dice en su palabra que debemos orar los unos a los otros les pido en el amor del Señor, que oren por mi, para que el Dios todopoderoso me bendiga dándome una esposa con la cual pueda formar un hogar cristiano y que me fortalezca en sus caminos para seguir adelante en el servicio que hago para mi Señor que es de entregar tratados. También para que mis padres se conviertan al Señor porque ellos son Católicos Que reciban muchas bendiciones de lo alto y les agradezco de antemano.

Pedro Muzzio
Ecuador


(14 – 11 – 2012) Te pido para que en el presupuesto 2013 el ente del estado nos siga pagando la bonificación de s/.-400 nuevos soles que viene en nuestro sobre y los congresistas aprueben este aumento ya que no tenemos aumento desde hace 10 años para poder llevar una mejora económica a nuestra canasta familiar, oren por todos nuestros amigos empleados del estado en Lima-Perú

Donayre Benites Elena
Peru


(14 – 11 – 2012) San Pío intercede por mi familia para pasar la difícil prueba que tenemos que pasar.

Wilma
Paraguay


(14 – 11 – 2012) Por la salud física, espiritual y sobre todo dirección en la vida.

Alfredo, Nathalia, Cinthia, Jazmin y Mirtha
Paraguay


(14 – 11 – 2012) Quiero pedir a Dios que me de la capacidad de aceptar su voluntad en mi vida, que perdone los errores que cometí­ y me devuelva la esperanza de vivir feliz. Amen.

Noelia
Paraguay


(13 – 11 – 2012) Pido salud para mi familia y que le vaya bien a mi hijo en los estudios.

Alba
Uruguay


(13 – 11 – 2012) Padre Pío. Intercede ante Jesús para que salga mi traslado, para que pueda progresas. Gracias.

NN
Paraguay


(13 – 11 – 2012) Por el proyecto de viviendas sociales "Nuestra Señora de la Asunción" de Luque. Para que se terminen las viviendas y las familias puedan pasar la navidad en su casa propia. Amen.

Daniela
Paraguay


(13 – 11 – 2012) Para que me cure de mi rebeldía, y mis relaciones personales, de mi familia trabajo se tornen sana, sálvame, sáname y no dejes que me hunda Señor. Que sea liberada y perdonada para una nueva vida. Amen, amen, amen


Yranny Quintero
Venezuela


(12 – 11 – 2012) Pido me ayuden con sus oraciones por mi hermana Eugenia Cristina, que se encuentra sin empleo y esta enferma. Dios los bendiga

Rosa Angelica Martinez
Paraguay


(12 – 11 – 2012) Salud


Miriam
Argentina


(12 – 11 – 2012) Le pido al Señor que interceda en los exámenes finales que tiene que realizar mi hijo, que le de la capacidad, inteligencia, sabiduría, para comprender y realizar correctamente la prueba. Quita de él todo temor, inseguridad y todo lo negativo, para que nazca en él paz y seguridad.


Costa Rica


(11 – 11 – 2012) Señor mio todopoderoso bendíceme y también bendice a mi familia y mi hogar también a mis amigos y a mi pareja. Ayúdame Señor a conseguir un buen trabajo. Paz y Bien.



Paraguay


(11 – 11 – 2012) Pido a vosotros me ayuden a orar por la salud mental de mi madre con demencia senil, pero muy triste ante la falta de una hija que partía a la casa del Señor (merecido por las indulgencias adquiridas en vida) hace cinco meses...no encontramos consuelo, es que ya perdía a mi hermano mayor tiempo atrás y a mi padre, también a una hermana… la familia esta reducida a poquitos… solo nos resta ganar amigos… como ustedes… gracias!
 

Ana Thue
Uruguay


(10 – 11 – 2012) Necesito la luz del Espíritu Santo para que me ilumine mi mente y mi camino. Porque me siento como atrapada en un marco, que busco por todas las esquinas pero no encuentro nada. Estoy como ciega que no encuentro la luz, para saber que es realmente lo que yo tengo que hacer o que es lo que quiere mi señor Jesucristo que yo haga. Hago muchas cosas pero nada me sale bien.

Gloria Dimas Cartagena
Sweden


(10 – 11 – 2012) oración por cumplir un año de su partida, mi prima Ledis Viloria

Chumico
Colombia


(10 – 11 – 2012) Pido oración por mi hijo miguel Ángel Barrios Madrid por drogadicción, alcohol. y por una enfermedad que padece del cerebro que se llama el síndrome de la tourrete es urgente que el salga ya de las drogas y alcohol porque ya su cerebro no resiste mas su vida esta en peligro por eso les pido apoyo en oración fuerte ante mi Dios ya que solo un milagro de él puede salvar su vida. Dios les bendiga.

Nora Isabel Madrid
Colombia


(09 – 11 – 2012) Por mi salud


Mirtha
Paraguay


(09 – 11 – 2012) Por la salud del bebe Nahuel y por sus padres fortalezas en duros momentos.
Por favor, solicito tengan a bien, orar por mi sobrinita Marí­a Paz, quien está con "sarcoma se Erwin", ella está en tratamiento y con la quimioterapia, le baja mucho los glóbulos blancos y también principalmente la hemoglobina, hay que recurrir, con frecuencia, a introducirle uno o dos volúmenes de sangre. Además tiene del tipo \"0\”. (-); el más difícil de conseguir. Muchas gracias por la atención!!!


Paraguay


(09 – 11 – 2012) Por la salud del bebe Nahuel y por sus padres fortalezas en duros momentos.
 

Mirtha
Paraguay


(08 – 11 – 2012) Por la salud fí­sica y espiritual de Favio

Patricia
Paraguay


(08 – 11 – 2012) Estoy acudiendo a ustedes buscando ayuda para mi hijo, esta metido en adicción a las drogas , tiene sus altas y bajas , se le ayudará mucho un acompañamiento espiritual, hace tiempo no asiste a la Iglesia y se siente medio decepcionado de la Iglesia Católica, bueno esto también me pasa a mi. Espero podamos estar equivocados y encontrar ese apoyo que tanto estamos necesitando. Muchas gracias desde ya..!

Patricia Segovia
Paraguay


(08 – 11 – 2012) Le pido al todo poderoso salud física para mi Padre, mi Madre y mi hermana Yolanda Y mi hermano Jorge están enfermos, que Dios los bendiga
 
 

Edith Matiz Avila
Colombia


(08 – 11 – 2012) Por la salud espiritual , por favor necesito de paz

Juana bautista
Paraguay


(08 – 11 – 2012) Señor Jesus, pido paz y tranquilidad para mi espíritu, guíame por el camino que llega a ti y ayúdame a llevar a mis hijos y mi esposo a seguirte. Derrama tu bendición sobre mi familia, toca el corazón de mi esposo y mis hijos.


Veronica
Paraguay


(08 – 11 – 2012) Para su salud. Por pronta recuperación, para que EL SEÑOR OBRE EN EL,  SALGA RAPIDO DE LA ENFERMEDAD, QUE LO ACOJA

Alejandro Escobar
Paraguay


(08 – 11 – 2012) Por la salud para su rápida recuperación     

Alejandro Escobar
Paraguay


(08 – 11 – 2012) Por intercesión de la Virgen María, ruego a Dios por la salud de mi marido Oral y por mi familia.

Eli
Paraguay


(08 – 11 – 2012) Señor Padre santo pido perdón por mis pecados, oración por mi vida y sanación física y espiritual para mi y para todos los que me rodean que si es tu santa y bendita voluntad se definan todos mis proyectos para obtener un mejor empleo y bendice el actual, a mi jefe y mis compañeros de trabajo y te doy gracias por la salud que nos das días a día que nunca nos falte la fe y el pan y un techo donde descansar. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amen

Osvaldo
Paraguay


(07 – 11 – 2012) Pido Oración por la salud de Javier Casali. Que el Señor le de las fuerzas necesarias para recuperar su salud pronto.


Paraguay


(07 – 11 – 2012) Pido oración, para que Jesus nos guie siempre en el camino a la felicidad y la gracia todos los días, que los problemas económicos de mi hogar se resuelvan pronto y nos siga dando esa luz de esperanza bajo su manto.

Cris
Paraguay


(07 – 11 – 2012) Por intercesión del Padre Pio, te pido señor que ayudes a mi pareja a volver a mi lado y al de nuestra hija, que vea realmente que juntos podemos todavía tener una linda relación de familia. Ilumínalo Señor y que se acerque más a ti y nosotras. Haz que todo el mal y las malas intenciones no ingresen ni dañen nuestro hogar. Amen!

Romina
Paraguay


(07 – 11 – 2012) Por la transformacion espiritual de Nelson


Clara
Paraguay


(05 – 11 – 2012) Pido mucho Dios por mis hijos, pero en especial por mi hijo mayor que anda en vicios. Pido que diosito lo aleje de todo lo malo y lo guie por un buen camino. Mil gracias.
 


Mexico


(05 – 11 – 2012) Necesito un poco de paz para mi corazón. Tengo el alma, el corazón, con un dolor tan profundo, al saber que mi esposo siente y piensa tantas cosas tan feas de mi, yo nunca creí que el me dijera tantas cosas tan feas, aunque borracho, pero una persona. Cuando dice tantas cosas inconscientemente es por que conscientemente lo siente y lo piensa.... gracias por la ayuda....

Emily
Colombia


(04 – 11 – 2012) Te pido PADRE PIO, que intercedas ante DIOS TODOPODEROS por la pronta sanación de AMANDA ella padece de cáncer y solo TU Señor puedes salarla. También por toda mi familia por él bebe que espera mi hija Patricia, por la salud, el estudio y trabajo de cada uno de ellos, por la unidad en mi familia que reine la Paz entre todos.

Betty
Paraguay


(04 – 11 – 2012) Pido mucha oración a todos mis hermanos, por la salud física y espiritual de mi hija Milagros, para que siempre vaya por el camino correcto alejes de su lado todo mal o mala compañía tenga Éxitos en todos los aspectos de su vida y que cumplas sus sueños y proyectos sin quitarle la buena salud y la fortaleza en Cristo Jesús y Mama Maria, todo bajo la intercesión del Padre Pí­o. Paz y Bien...


Paraguay


(04 – 11 – 2012) Pido a todos mis hermanos que oren por favor, por la salud espiritual de mi hija Rosarito, que tenga mucha fortaleza para tomar determinaciones correctas y aleje de su lado todo mal o mala compañí­a, encuentre un trabajo digno para su tranquilidad, continuar sus estudios y si tu mi Señor ya tienes preparado su futuro pueda encontrar la persona correcta con quien pueda compartir sus penas y alegrías en el presente y en el futuro. Gracias hermanos...


Paraguay


(04 – 11 – 2012) Pido mucha oración a todos mis hermanos por mi amiguito NEHUEN un pequeñito de 10 años que sigue un tratamiento complicado en Bs As de una pequeña intervención quirúrgica que tuvo de la cabeza para que el Señor por la intercesión del Padre Pío pueda recuperar su salud y vuelva a tener la fortaleza física para felicidad de su madre y de todos sus seres queridos. OREN POR EL POR FAVOR, TODOS LOS DÍAS. Amen...


Paraguay


(04 – 11 – 2012) Dios misericordioso te pido por mi familia, mi esposa e hijos, ayúdanos a tener fortaleza, paciencia, y que el amor reine en nuestro hogar y toque el corazon de cada uno de nosotros. Ayúdanos a convertirnos en el amor a Cristo Jesús y María para que reine la paz en nuestro hogar... mi Señor; ayúdanos a sanar nuestras heridas, a aprender a dialogar entre nosotros bajo tus mandamientos y por sobre todo bendícenos con tu paz y amor para que seamos también buenos padres, buenos hijos, buenos hermanos. Gracias Jesús, por todo lo que me das y por todo lo que no me das, porque solo tu mi Señor sabrás llevarnos por el camino correcto. Ayuda a mis hijas para que nadie juegue con sus sentimientos y bendícelas siempre a ellas y sus amigos, a mi hijo para que vaya por el camino correcto que tu le has trazado con tu bendición, también por el trabajo de cada uno de nosotros y el mio para que siempre traigamos el pan a nuestro hogar, que es tan difícil en estos Últimos tiempos; aleja de todo mal a mis hijos, a mi esposa y también para que tengamos siempre gracias a ti, mi Dios mi Creador y por la intercesión del Padre Pío.. Un hogar de PAZ Y BIEN.


Paraguay


(02 – 11 – 2012) Señor Jesus; te pido por la conversión, liberación, sanación y unidad de mi familia. SEÑOR JESUCRISTO: derrama tu gracia y tu bendición sobre mi Familia. Gracias GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

NN
Paraguay


(02 – 11 – 2012) Señor te pido piedad y misericordia por tu hijo Ubaldo, toca y convierte su corazón lleno de orgullo y soberbia en un corazón manso y humilde, que te busque Dios mí­o y que encuentre el camino de regreso a ti. Madre santísima, intercede por la unión de este hogar y de todas las familias que necesitan de oración.

Patricia
Paraguay


(01 – 11 – 2012) Ayúdame Señor

Javi
Spain


(01 – 11 – 2012) Necesito pedir oraciones, para poder terminar mi tesis, por enfermedad anterior se ha aplazado, vengo saliendo de un cáncer, ahora estoy a un mes de entregarla y defenderla, pero ahora se me pone el factor económico, la plata de la tesis la tengo, pero debo comer ya que mi sueldo no me alcanzas, por favor pido a Dios y am ustedes me ayuden con oraciones para conseguir el dinero faltante que saque de la tesis, para cubrir pagos de comida, pero tengo que darla, he pensado en abandonar todo, pero son 5 años y se lo prometí a mi padre antes de morir, es verdad que me faltan las fuerzas y hasta ahora me cuesta concentrarme por favor solicito con mucha humildad la ayuda de la oración.
 

Sylvia
Chile


(31 – 10 – 2012) Pido Señor por tu pronta intercesión para que toques con tu Infinita Gracia y Misericordia el Corazón de mi esposo Efraín Flores Castelazo, lo transformes y conviertas así como convertisteis el agua en vino en las Bodas de Cana, que esta separación que estamos viviendo sea solo una crisis que por tu pronta ayuda podremos superar para una Feliz Reconciliación, que en nuestro hogar y matrimonio a partir de Hoy Reines Tu, La Paz, La Comunicación y el Amor de Esposos Consagrados ante ti y Bendecidos por ti. Haz que con el Poder del Espíritu Santo mi esposo cambie su decisión de separación, que toque su corazón con su fuego y derrita el hielo e indiferencia que muestra por mi, hazlo entender que somos una comunión, una sola persona desde que recibimos el sagrado sacramento del matrimonio, aléjalo señor del pecado, de la oscuridad y tentación. Que encuentre de nuevo la paz en nuestro hogar y a mi lado, que lo espero con los brazos abiertos. En ti Confío Señor, por que solo tu tienes el Poder y la Gloria.

Lety
Mexico


(31 – 10 – 2012) Hola! me uno a sus oraciones y pido oración especial por la liberación, sanación, restauración de mi esposo Emanuel y por la santificación y preservación de nuestro matrimonio, para la gloria de Dios... También pido oraciones para que mi esposo y yo y todos los hijos de Dios conozcamos su amor y su misericordia y entonces seamos libres en el amor. Y oremos por favor también por la Iglesia y por las intenciones de nuestra madre la Santísima Virgen María. Gracias! Bendiciones.

Constanza
Argentina


(31 – 10 – 2012) Señor ven en mi ayuda no permitas que salga del camino correcto, bendice mi trabajo y economía para salir de este pozo en el que estoy. Protege a mis hijos Franco y Danna, Libera a su Madre

Edgar
Paraguay


(31 – 10 – 2012) Señor ayúdame, ven en mi auxilio, para salvar mi matrimonio, hermanos, familia, ten piedad de mi.


Paraguay


(31 – 10 – 2012) Pido oración por mi familia y una gracia especial...


Paraguay


(31 – 10 – 2012) Pido oración por su conversión y sanación física y espiritual


Ricardo Manuel
Paraguay


(30 – 10 – 2012) Pido oración por su conversión y sanación toda

Orlando Maria
Paraguay


(30 – 10 – 2012) Pido oración por su pronta recuperación y por su libertad


Rogelio Hernan
Paraguay


(30 – 10 – 2012) Tiene cáncer terminal y necesita muchas oraciones


NN
Paraguay


(30 – 10 – 2012) Gracias te doy padre por todas tus bendiciones, ahora les pido que oren por favor por mi esposo, que haya un cambio en el, que me conteste de mejor manera cuando le hablo, y que regrese aquí con su familia. Sus hijos y yo lo amamos y lo necesitamos. Que Dios restaure mi matrimonio. DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA HOY Y SIEMPRE JUNTO CON SU FAMILIA. AMEN

Lety
Mexico


(29 – 10 – 2012) Por favor hermanos, recen por mi, estoy desesperada necesito poder pagar mis deudas en forma urgente. Como el ciego del Evangelio, desde lo más profundo de mi corazón grito: Jesús, Hijo de David, ten compasión de mi! Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre, por eso tengo fe que se conmueve ante el sufrimiento y atiende las plegarias. Creo en el poder de intercesión de los hermanos en la fe. Pido que mi trabajo prospere y que se abran caminos de solución para poder pagar todas mis deudas. Gracias, muchas gracias por su oración.
 

Eva
Chile


(29 – 10 – 2012) Pido oración por la madre (María) de una compañera de trabajo, que esta en terapia intensiva IPS, la señora es madre de 4 niñas.


Paraguay


(29 – 10 – 2012) Te ruego Padre Pio intercedas por mi ante Dios (y por todos aquellos que sufren por amor) para que mi esposo y yo nos sanemos y nos volvamos a amar locamente. Te lo pido porque tenemos dos hijos muy pequeños .

Gaby
Paraguay


(28 – 10 – 2012) Pido oración de liberación y sanación para mi pareja Darío, que Jesus transforme su corazón de piedra en uno de carne, dejando atrás las cosas del mundo y que vuelva con su familia que tanto le ama y le necesita, por favor si hay alguna revelación para mi hermanos podrían decirme por favor estoy desesperada

Juana
Paraguay


(28 – 10 – 2012) Jesús bendito hijo de Dios te suplico por la conversión de mis hijos en este hogar tu eres el Rey, solo tu aleja al maligno perturbador porque para ti Jesús nada es imposible, tu lo sabes Señor todo has que regrese, por tus caminos esa hija que te quiere y está luchando gracias Señor porque tu siempre nos escuchas.

Guadalupe
Peru


(24 – 10 – 2012) Tiene un examen para sacar visa de trabajo y necesita llegar a un puntaje alto más de 8, que Dios y la virgen lo ayuden y le hagan recordar todo lo que estudió, porque a veces los nervios lo hacen olvidar, es importante, si no tiene que abandonar el paí­s donde esta, Australia

Giancarlo
Peru


(23 – 10 – 2012) Discernimiento y seguimiento vocacional, con La GRACIA DE DIOS Y LA INTERSECIÓN DE MARIA y los santos

Luis
Argentina


(23 – 10 – 2012) Señor perdóname mis pecados, quiero la sanación de mi familia no permitas que se pierda. Te ruego tu bendición, Padre piadoso y misericordioso, Sana a mi esposa

Edgar
Paraguay


(23 – 10 – 2012) Pido oración para que mi novio Ronal Osmin orantes salga libre,  el esta en la cárcel acusado de violación a una menor pero él no lo hizo... él ya se entrego a Dios por favor ayúdenme a pedir por su libertad

Milka Ortiz
United States


(22 – 10 – 2012) Pido por la salud de Julio Naser y por su familia, que lo acompañe en estos momentos tan duros para Él. Que el Señor le de fuerza y bendiga el tratamiento que le están haciendo.

Susana
Argentina


(21 – 10 – 2012) Pido oración por mi papa Mario Cesar se llama, es una persona muy nerviosa y por ahora muy mala también

Diana
Paraguay


(21 – 10 – 2012) Pido oración por mi hijo Alejandro y mi pareja Manuel Alejandro para su cambio de vida

Carolina
Paraguay


(20 – 10 – 2012) Salud y unión para toda mi familia te lo pido virgencita

Edith
Argentina


(18 – 10 – 2012) Ruego encarecidamente a la Misericordia y Justicia del Señor, que el martes 22 de octubre termine la pesadilla de mi esposo. Pido que la Justicia del Padre Eterno sea el que imponga su voluntad y no la de esta fiscal que tanto daño ha hecho a mi familia. Padre Pio ruega a Dios y a la Virgen María por José.

Carmen
Paraguay


(18 – 10 – 2012) Quiero que oren por la salud de mi mama, para que Dios tenga la infinita misericordia de sanarla, ayudarla a pasar por sus dolores y que tenga la fe de creer siempre en el .

Jenny
Nicaragua


(17 – 10 – 2012) Querida virgencita te pido por la salud de mi familia unión paz y por mis nietos Leandro y Santiago para que encuentren el camino protégelos, ampáralos,  líbralos de todo lo malo que le puedan hacer, todo te lo dejo en tus manos, te quiero mucho virgencita tu hija Edith

Edith
Argentina


(17 – 10 – 2012) Oración por sanidad de mi hermana Sila Carhuaz Casimir que sufre de insuficiencia renal ya que sus riñones no funcionan por lo que acudo queridos hermanos que intercedan ante nuestro Señor Dios todopoderoso y le pueda dar la sanidad de esta enfermedad, ya que es una sierva de Dios que tiene la fe que será sanado por nuestro Dios por que creemos en el también, por mi vida espiritual y que Dios me de sabiduría y inteligencia para servir a Dios por el resto de mis Días en esta tierra. Que Dios les bendiga queridos hermanos

Eleazar Carhuaz Casimir
Peru


(17 – 10 – 2012) Señor en tu inmensa misericordia, permite que Hugo A. sane, que se pueda controlar esa infección por ese germen muy resistente, derrama tu preciosísima sangre y recorre todos los rincones de su cuerpo, sobre todo a esas Áreas específicas que pueden traer graves complicaciones; y te pido que nos ilumines a nosotros, sus médicos para tomar las decisiones correctas. Bendito y alabado seas por siempre, amado Jesús!

Fanny
Paraguay


(17 – 10 – 2012) Por mi matrimonio y la familia

Wilfrido
Paraguay


(17 – 10 – 2012) Pido a Dios que me de un corazón mas disponible y que sea fiel al llamado que él me ha hecho y que pueda tener un trabajo estable

Armando
Argentina


(17 – 10 – 2012) Pido por mi matrimonio estoy separada  y quiero que DIOS transforme mi matrimonio y estoy muy endeudada quiero salir de las deudas, además que mi esposo deje el alcohol y seamos una familia feliz

Cecilia Gavilanes
Ecuador


(17 – 10 – 2012) Ayuda por favor!

NN
Honduras


(16 – 10 – 2012) Señor tu me has guiado en momentos difíciles hoy te suplico que me muestres el camino y que este problema con mi ex marido se termine que salga la solución. Me siento cada día más débil. Que acepte esta mediación. Que la justicia se expida te lo ruego escucha mis ruegos. Amen

Rosario
Uruguay


(16 – 10 – 2012) Te pido por favor Padre Pio que intercedas por mí ante Dios, por mi salud y la de mi bebé en mi vientre que está complicado, te ruego que me ayudes. Amen
 

Dannae
Chile


(16 – 10 – 2012) Por la liberación espiritual de mi alma, la intercesión de Nuestra Santísima Madre para que rompa mis ataduras generacionales. Amen

Ismael
Paraguay


(16 – 10 – 2012) Padre Pío, te pido que intercedas ante la madre de Jesús por el perdón de mis pecados, pido de una manera muy especial ser madre, si es la voluntad de maría, perdón por mis pecados por i falta de fe y si alguna vez ofendí a Maria madre de Jesus, intercede por mi y llena mi vida de paz.
 

NN
Paraguay


(16 – 10 – 2012) Oración para que me ayuden pidiendo a Nuestro Señor Jesucristo me ayude a librarme de todos estos problemas económicos y financieros que me tienen agobiada, la cual no tengo como pagarlos y no cuento con nada, Dios Mio libérame de estas deudas sálvame, dame una nueva oportunidad, no tengas en cuenta mis pecados y sálvame, te pido mi Padre me des los medios porque TU eres El único que me puedes ayudar y salvar. Tu hija Denis

Denis Gamez Berrio
Colombia


(16 – 10 – 2012) Por favor oren por mi hermano que será operado y le van a ligar su vaso y dicen que es de mucho riesgo.

Luz Maria Hernandez
Mexico


(16 – 10 – 2012) Por mi salud espiritual y pronta recuperación, pido una oración... Por intercesión del Padre Pio. Ayúdame Señor! Dame sabiduría para comprender tu voluntad

NN
Paraguay


(12 – 10 – 2012) Aceptar que una persona no esta conmigo. Y se vaya la pena de mi vida. Gracias


Chile


(12 – 10 – 2012) Pido oración para ganar un juicio legal, que llevo en contra del padre de mis hijas mayores, ya que yo era casada con el y me abandono con mis dos niñas por ocho años y ahora se ha vuelto enemigos de mis hijas y no quiere ayudarles, ellas estudian y yo lo estoy demandando para que me fije una pensión alimenticia para ellas, les pido oren para ganar este juicio y que me les de una buena pensión para que ellas tengan para cubrir sus necesidades. Yo soy madre soltera y tengo otra niña por la que llevo otro juicio contra una empresa que no quiere entregar un dinero que le tienen retenido al papa y que yo lo estoy reclamando como pensión alimenticia, también pido oración por ese otro juicio. Por favor ayúdenme por quiero terminar mi casa para mis hijas y que ellas vivan un poco mejor y se alimente como merecen, porque yo no ajusto con lo que gano.

 


Luisa
Nicaragua


(12 – 10 – 2012) Oración por mi Mamá, ella esta muy afligida por situaciones difíciles con mis hermanas. Su salud esta afectada, le duele mucho el estomago, ella es diabetes y tiene piedras en la vesícula realmente sufre mucho. Pido a Dios porque aunque es una mujer de Fe en nuestro Señor, no es católica por lo que no tiene la gracia de pedir la intersección de nuestra Madre María, ni participa de la comunión (cuerpo y sangre de Cristo) en la Eucaristía. Pido para que Jesús en su infinita misericordia le de la sanidad y deseo de todo corazón que un día comparta la Fe Católica. Amen

Johanny
Paraguay


(10 – 10 – 2012) Sr. Jesús, Padre Misericordioso, hoy quiero pedir por los enfermos, los que sufren, danos salud, esperanza y aumenta nuestra Fe. Te pido en especial por la salud de mi mama Ninfa Gumercinda, por la salud de esa mama joven y por Natalia, que tu mano sanadora hoy acaricie a estas tres mujeres hijas tuyas, escucha sus plegarias y las nuestras. Amen.

Analia
Paraguay


(10 – 10 – 2012) Por la salud de mi hermana… que la misericordia de Dios nuestro Señor, este con nosotros y elimine al maligno.

Elvira
Mexico


(10 – 10 – 2012) Pido intercesión por la restauración de la salud física (Insuficiencia Hepática) de Albina Torales de 26 años. Agradecido en Dios. Paz y Bien